Football Manager 2014 #HO

Mtra

#660 La disposicion uso la misma, pero tu delantero objetivo lo uso como avanzado (Normalmente es el Braian o Molina, aunque me esta jugando mejor Braian ultimamente) y con los laterales subiendo por banda tambien doblando a los extremos, y el medio centro no es defensivo es medio natural pero de pivote organizador (Verdu) Siendo todos ofensivos.

Ra1KeN

#660 Te funciona eso?? me puedes poner las otras instrucciones de abajo? Gracias, voy a probarla, me ha picado la curiosidad xD

2 respuestas
ThUnDeR

#662

MRTNT

Por cierto, en las previews y demás artículos del juego de antes de su salida, cuando hablaban de las novedades, leí en más de un sitio que en esta edición se podía fichar a un tipo y cederlo al equipo del que lo fichaste, opción que me parece muy interesante, pero no tengo ni idea de cómo funciona. He hecho ofertas y no veo ninguna opción así a la hora de hacerlas, existe la opción cuando el jugador ya es tuyo o cómo funciona? Si es que existe esta posibilidad y no es la típica paja que se dice que habrá en un juego y luego no existe claro.

edit: oh me han aceptado una oferta hecha al azar y he visto que me decía el representante "mi cliente no tiene intención de volver cedido a su club". Así que supongo que en la oferta de contrato estará la opción. En cualquier caso me interesa si alguien sabe bien como va el tema, y si lo suelen aceptar y eso.

3 respuestas
Ra1KeN

#664 Yo fiche a uno pero para la proxima temporada, empieza la temporada y sin opcion de negociar ni nada, se lo ha llevado cedido el mismo equipo, no me acuerdo si estaba en clausula que podia pillarlo cedido. Ahora el jugador se lesiono de ligamentos 7-9 meses.

1 1 respuesta
Aythami27

#665 Karma?

g0tO

#664 Yo fiché a un crio de trinidad y tobago de 14 años que me salía en los filtros y lo fiché en el 2015 y es propiedad mía pero me pone que llega en julio de 2017 xDD, cuando tenga 16-17 años o así ajjaja sigue jugando en su equipo natal pero no se si es a este tipo de cosas la qse referían en las review o lo que tu dices, que te salga la opción...

1 respuesta
arion10

#667 No, eso pasa pq hasta q no cumplen los 18 no pueden salir de su pais natal. Es como cuando fichas a un brasileño de 16 años, hasta q no cumple los 18 no viene a tu equipo.

#664 Respecto a lo q dices, cuando haces una oferta por un jugador, te sale el precio a la derecha te sale si inmediata o a fin de temporada, y luego en las opciones de abajo a esas, a la izq esta lo de pagar a plazos y por portidos y cosas asi, y en la derecha una opcion de cesion al club del q lo estas fichando. Miralo por casualidad en un tio y veras, no recuerdo como se llama la opcion pq no estoy ahora mismo en el juego, pero esa es la opcion de cuando lo fichas dejarlo cedido.

Igualmente si es un jugador de un equipo q juega y tal creo q vale mas la pena hacer la oferta para fin de temporada q dejarlo cedido. Asi a ti te llega al final de la temporada y hace la pretemporada con tu equipo y ya lo tienes para la temporada q comienza, pq segun de q pais sea puede llegar mas tarde o mas pronto y igual casi ni vale la pena.

Al fin y al cabo ficharlo para final de temporada es lo mismo q dejarlo cedido, o eso creo vamos, si no es asi pues q alguien lo explique.

2 1 respuesta
pkjn

Este año los corners en corto estan rotisimos

B

#668 si lo fichas y lo cedes, puedes "exigir" un rol del jugador dentro del equipo, que juegue X minutos o si no lo repescas inmediatamente. Sin embargo, si el jugador aun es de propiedad de ellos, pueden hacer lo que les de la gana y quizas tu jugador pierda rendimiento.

1 respuesta
arion10

#670 Pues mira esta es la ventaja. Yo esq suelo hacer eso con algun jugador q ya juegue sino lo suele preferir tener en mi equipo y disponer de el como quiera.

Nunca me han aceptado con un año de cesion, cuando se completa la oferta de fichaje luego inicias una de cesion o como esta la cosa??

La verdad esq ese tema esta bien, pero no acabo de saber como va, pq pones la opcion de la cesion, pero no las opciones de la cesion, por eso te pregunto por si lo has hecho pues q nos ilumines xD

CMRD10S

me quiero empezar un reto,retornar al Inter a ganar ligas etc..
o empezarme una con el Galatasaray que me decis??

1 respuesta
Aythami27

#672 Que cuando vea un comentario tuyo no sea tan odioso leerlo.

2
T

Esta tarde me he empezado una nueva partida nueva con el Mallorca después de ganarlo todo con el Barça y me da rabia que Rosell solo me de en la segunda temporada 27 Millones después de haberlo ganado todo.. Haver si consigo ascender al Mallorca a Primera! Uso un 4-4-2 mi alineación es esta: Portero ( Miño ), defensas ( Antonio López, Nunes, Agus y Ximo ), centrocampistas ( Martí, Thomas, Nsue, Iñigo Pérez) y delanteros Víctor Casadesús y Alfaro de falso nueve o Gerard Moreno ) a la espera de que se recupere Tomer Hemed. Si me enseñais como se hace para subir fotos de tácticas os subo la mía ;) ( ya tengo el paint descargado lo que no se como subirlas ).

CMRD10S

Aythami27........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... .
Galatasaray o Inter?

1 respuesta
Legebril

#675 Primero inter, al dia siguiente, coge Galatasaray, es la secuencia logica que predigo.

1
CMRD10S

puede ser!!!!
pillare el inter!!!!

1 respuesta
g0tO

#677 jajjajajajajaja

Dejate de mariconeos y pillate un reto de verdad. Skrill North (6ta inglesa) y llévalo a lo más alto. Se necesita paciencia.

Si alguien anda en esas ligas puedo recomendar jugadores libres o cesiones que dan muy buen resultado...

De entrada -> Papa Koné (Del Tenerife B) y Tyrone Marsh (Oxford Utd)

1 respuesta
CMRD10S

Jajaja no tengo paciencia tio!!!
Prefiero rsto pq si no me rallo...

arion10

#678 Una pregunta en estos retos y estas divisiones, un buen jugador q atributos tiene?? osea tiene en el atributo centro por ejemplo 6 y eso es bueno o como esta la cosa??

y luego, q cobran menos q un juvenil, o nada o 300 euros no? esq me flipa una division tan baja y buscar jugadores alli y tal...

1 respuesta
g0tO

#680 En esas divisiones (Hasta League 1 y tengas algo de pasta) ficho jugadores libres o a partir de enero cuando van a acabar contrato. Y luego buscando por filtros, 3 o 4 atributos clave.

Defensas-> Busco marcaje, entradas y velocidad, si encuentro y empiezo por 15,15,15 y voy bajando 14,14,14 y voy modificiando rollo 13,12,10, ...Y así con los delanteros (remate, serenidad, velocidad), extremos, mec, o lo que necesite xDD informes de ojeador a los que encuentre y a veces también dependiendo el presupuesto anual de sueldos q me den, meto el filtro del sueldo también.

En sexta un buen jugador cobra rondando los 20-30mil anuales, en quinta 30-40mil, pero no puedes tener todos porque no te da el presupuesto.

Yo ahora estoy en League 2, tercera temporada y armé mejor equipo (por menos de 50mil anuales no fichas a un buen jugador), no creo que llegue a playoffs pero espero salvarme pronto.

Los juveniles no cobran has q si quiero les hago contrato profesional y les doy 6mil anuales, 10mil como mucho xD

Imagen de mi plantilla:

Y estos son dos de mis mejores jugadores

1 respuesta
arion10

#681 Supongo q el primero es extremo y el segundo lateral no?? pufff yo esq veo eso y nose como los catalogaria xD

Yo tmb suelo mirar mucho los atributos como diagrama, no con los numeros. Seguramente la gente solo mira los numeros pero esq es como cuando jugaba al manager de la pley con un amigo y deciamos "yo quiero en mi equipo barruchos". Iban por barra y eso. Pero vamos q enseguida me hago una idea solo viendo la forma ya se si es portero defensa lateral o lo q sea.

Y en esas divisiones con q tacticas sueles jugar?? pq al toque creo q puede ser un suplicio, a la tipica de delantero alto q la peina y bajito q corre como juegan casi todos en 3º aqui y cosas asi... Nose me llama mucho la atencion pero creo q seria incapaz de jugar en esas divisiones pq estaria todo el tiempo buscando un jugador. Si para un 2º b, ya me tiro horas solo para un jugador, uno, quiero q sea el correcto el indicado, incluso para un equipo de primera, incluso te digo q si jugase con barça o madrid lo haria, en esas divisiones no me puedo ni imaginar lo q me costaria encontrar a un jugador.

1 respuesta
g0tO

#682 El segundo tiene atributos de lateral pero no defiende una mierda, son mi MPI y MPD jajaja.

Ya es laborioso, pero bueno a mi me mola, lo que hago es traer muchos a prueba en verano también y si me rinden bien, lo ficho. Luego subo táctica. Esta temporada me estoy moviendo con 2-3, pases rápidos arriba y utilizando mucha banda, y 3 tios en el mediocampo

Kr4Zy

Hay algun atributo a tener en cuenta a parte del de juz calidad y juz potencial para los ojeadores?

1 respuesta
Aythami27

#684 determinacion, y creo que adaptabilidad

arion10

Bueno pero realmente eso es secndario, pq sino todos los empleados necesitan a parte de sus atributos determinacion y adaptabilidad, o eso pienso yo.

Esta claro q si los encuentras con todo pues mejor, cuanto mas azucar pues mas dulce.

g0tO

El atributo excentricidad en un portero... Particularmente intento que no supere 10... Es tan perjudicial como pienso o son películas que yo me monto?

Kr4Zy

No sé como lo he hecho pero he conseguido subir al cadiz de 2ªb a 1ª en dos temporadas, subir a 2ª no es relativamente dificil porque es uno de los potentes de 2ªb pero en 2ª la cosa cambia, casi con la misma plantilla que es malucha para 2ª sin un puto duro, y solo pudiendo pedir jugadores cedidos con sueldos bajisimos he quedado campeon, a ver la temporada que viene en primera porque no he podido ni renovar a la mitad de la plantilla, tendre que montarme un equipo a base de cedidos, aqui teneis las screens xD

#688 ya ya que habia puesto mal el comando xD

1 respuesta
g0tO

#688 No se ven tio xDD, intenta subirlas a tynipic o así

B

A qué edad conviene ceder a los jugadores? Me han salido dos o tres regens en la Real bastante buenos pero tienen 16 años y una estrella dorada según el ojeador, no sé si es mejor esperar un año a que maduren en mis instalaciones.

Y otra pregunta, como enviar a tu jugador a un equipo afiliado? Tengo relación con el Karlsruhe en Alemania y supuestamente puedo enviar jugadores cedidos allí pero no encuentro la manera de hacerlo.

4 respuestas