Football Manager 2014 #HO

Kr4Zy

#690 boton derecho sobre el jugador, y nose si es dentro de plantilla o te sale ya directamente enviar a... y por ahi te saldrá lo de equipo afiliado, aunque a veces el jugador rechaza irse, te estoy hablando de memoria asi que nose si la estoy liando xD

NeV3rKilL

#690 yo espero a que abandonen el juvenil para empezar a cederlos. Me gusta poder controlar su desarrollo, haciendo enfoque en entrenamiento que yo crea conveniente, con mi staff y con mis jugadores senior como tutores. Además los chavales de 16 años no están para jugar uno o dos partidos por jornada.

Ra1KeN

#690 Yo si veo que va para crack y tiene buenos atributos para su edad, lo subo al primer equipo y lo pongo a jugar copa del rey y partidos de liga faciles.

arion10

Yo si es bueno, lo dejo en el juvenil y en partidos de copa del rey o cosas asi lo subo y q juegue, antes de tener la edad para ya no poder estar en el juvenil, intento q en dos o tres temporada hayan jugado con el primer equipo una cosa de 20-25-30 partidos.

Si me ha gustado como lo han hecho tienen buenos atributos y tal me los quedo, sino los cedo hasta q me los quedo o hasta q suben su valor y puedo sacar pasta por ellos. Ahora mismo con el valencia tengo chorrocientos cedidos, facilmente tendre como 20 tios cedidos xD

Yo para el primer equipo ficho poco a si q suelo pillar gente sin contrato y el dinero me lo suelo gastar en juveniles (salvo alguna pieza q quiera cambiar o mejorar en mi equipo claro).

B

Ok pues es como dice #690, clickas con el botón derecho y buscas la opción de enviar al equipo afiliado.

Pedí a la directiva que buscaran equipos en el extranjero para afiliarse y me dieron varias opciones, todas en Alemania. Una de ellas era el Karlsruhe de la 2ª divisón alemana, lo elegí porque tenía magníficas instalaciones de entrenamiento y de juveniles, lo cual viene bien para que crezcan los jugadores. Además no lo he probado pero creo que puedes traértelos de vuelta para cualquier partido y así darles aún más minutos.

He cedido allí a mi joven MCD estrella de 16 años Mandariaga, de momento jugando con regularidad y de titular y petándola también con la sub19. Espero que no le esté costando aprender el alemán al pobre xD

Ahora la duda que tengo es qué atributo específico mejorarle en el entrenamiento, el preparador me recomienda los remates lejanos pero en este FM no sé si tiene mucho sentido. Vosotros entrenáis algo específico o una posición concreta?

pkjn

Yo cuando cuando juego con el Oviedo hay 2 maneras, lo mando al equipo B (Vetusta) pero solo cuando el equipo este en 2ªB o 2ª o lo ofrezco, y solamente los cedos a los que pone Valioso miembro para asegurarme que juegue

Aythami27

Tenéis alguna táctica triunfadora de las faltas en ataque.

1 respuesta
B

Me uno a la petición de #697 y añado: es posible que te piten más de 2 o 3 penaltis por temporada si no eres el Madrid?

Todavía no he conseguido marcar un solo gol de falta directa y me pitaron 2 míseros penaltis en la 13-14.

Fit1

Yo no sé si os pasará a vosotros, pero veo un montón de faltas lejanas que se quedan cortas y acto seguido contraataque, toca mucho los cojones aunque cuando te beneficia a ti obviamente no xDDD.

B

#690 1 estrella dorada?, espero k te refieres solo en calidad actual, xk cm de potencial tenga 1 estrella ya tardas en mandarlo al paro.

Por cierto, con 16 años es tonteria cederlo.

1 1 respuesta
Mystee

Yo si es bueno... ah no que nunca me salen jovenes buenos xdd

T

Bueno después de acabar mi pretemporada con el Mallorca ( perdí 4 - 0 en el campo del Lille, luego jugué contra el Stade de Reims y volví a perder 2 - 1, luego al fin mi equipo mejoró ganando 3 - 2 a la Roma en el Iberostar Estadi, y para finalizar perdi 4 - 3 contra el Cagliari ) pretemporada dura contra equipos de Primera División el ligas francesa e italiana, al final me a ido bien porque gané 1 - 2 al Sabadell goles de Nsue y ahora me toca partido contra el Murcia en mi campo, haver si les ganamos.

B

#700 De potencial obviamente.

Por qué es tontería cederlo? Los ojeadores me lo recomiendan xD

1 respuesta
Aythami27

De que sirve tener +15 en regate, técnica y talento si después ese jugador solo da vueltas con el balón?

B

#703 1 estrella de potencial?, eso es una mierda pinchada en un palo, largalo.

Muy pronto para cederlo, voy a ver si encuentro el "modo adecuado" de llevar a los juveniles y lo posteo x aqui.

1 respuesta
B

#705 A ver, se me va la olla, de potencial tiene 5 obv, no soy gilipollas. Una estrella es su calidad actual. xD

A la espera de esa info. A otro crack lo he cedido al Madrid y está jugando en su juvenil ya que supongo que en sus superinstalaciones mejorará más que en las mías.

1 respuesta
B

#706 http://www.footballmanagerstory.com/fm-2013-guide-how-to-develop-youth-players/

Espero que lleves bien el ingles xd

Y esta para iniciar a los mas nuevos:

http://community.sigames.com/showthread.php/366111-How-to-Play-FM14-A-Twelve-Step-Guide

1 respuesta
Xavieret

A los que lo comprasteis en Nuuvem, a mí hasta hace dos dias tenía que usar el VPN para ejecutar el juego o lo del acceso directo, pero desde hace dos días puedo abrirlo normalmente sin ningún tipo de problema, ¿os ha pasado a todos?

B

#707 Lo he buscado en google antes de que lo subieras y la he leído xD

A ver, el tío dice que entre los 16-17 años necesita jugar fútbol competitivo y que si va a jugar menos de 12 partidos por temporada, lo pongas en la lista de desarrollo y lo lleves a un club donde va a jugar de titular...

La verdad es que es poco claro, porque dice que lo cedas pero en los ejemplos que pone no parece cederlos.

1 respuesta
B

#709 si la cesion tiene mejores instalaciones de entrenamiento que las tuyas, y va a jugar siempre quizas merezca la pena. A mi me gusta tenerlos bien ataditos, y normalmente si son perlas muy bastas les doy bastantes minutos.

1 respuesta
B

#710 En los comentarios el pibe añade que es bueno cederlos la primera temporada si el jugador está más o menos formado y no quieres subirle un atributo concreto por 5 puntos o más. Ya la segunda temporada mantenerlo en el club y usarlo en partidos de Copa.

They will still get trained so its not too bad, and the first team football is more vital. However, if you have a player in which you want to mold a lot (ie change pace and acceleration by 5 or more) then you will need him at the club to train him individually, only in that case should you ignore the loan rules. You have to make a judgement call, if the player is already well suited to the type of player you want him to be then send him on loan, if not you may need to keep him…usually you will be left somewhere in between, in which I’d loan him for the first year and then maybe keep him at the club after that and afford the odd cup match for experience while you mold his attributes.

B

Tras el fichajazo de Victor Valdes(mi partida con el Malaga), ahora hemos traido a Contento para el lateral zurdo(la posicion mas flojita sin duda) y con la vuelta de cesion de Recio mas la renovacion de Camacho y Sergio Sanchez se nos queda un equipo bien majo para aspirar a Europa :D

Ra1KeN

A punto de ser destituido del valencia en la 3º temporada, tras ganar 2 UEFAS league y quedar 5 y 6 en ambas ligas, ahora estoy fatal, 10 en liga y eliminado de todo en octavos.

Tambien decir que se me lesionaron 7 jugadores para 2-4 meses en un mismo mes, y he estado jugando con los 2 centrales durante ese tiempo, ricardo costa y un regen de 17 años que aún esta muy verde

B

Lo del Barsa manda huevos xDDD, les iba a robar a Sanabria(5 estrellas de potencial, not bad) que me habria costado 1M, cogen lo renuevan y les consulto x cuanto lo venderian y me dicen que por 300m, vale, dicho y hecho. Un tio de 5 estrellas por 300m xDDDD

1 1 respuesta
Singed

#714 se ajusta a la realidad... el barcelona sólo vende bien a Rivaldos y Ronaldinhos acabados AL Milan xDDD

Btw a los que hicimos el chanchullo del FM brasileño xD ahora funciona otra vez tal cual.

2 respuestas
B

1ª jornada y primer atraco que me hacen xDD, 2 penaltys , el ultimo fuera de tiempo que me cuesta la victoria(Valdes paro el 1º).

Tras la 1ª jornada y tal robo, me voy a sobar antes de mosquearme, dejo resumen de altas y bajas, cual seria el 11 y aspiraciones.

Altas:

  • Lorenzo Ariaudo(Libre, DFC, titular aunque no indiscutible).
  • Thomas Mangani(Libre, MCD/DFC, viene para rellenar plantilla, su polivalencia le hara jugar muchisimos minutos, seguro.)
  • Victor(Libre, DC, alternara la titularidad con Santa Cruz que es de cristal).
  • Diego Contento (4.3M , LI , titular indiscutible)
  • Tony Sanabria(300m, DC, viene como opcion de futuro, con el y Olinga tengo el 9 para años).
  • Recio(vuelve de cesion).
  • Victor Valdes(Libre, si, como leeis, bombazo, seguramente solo lo tenga 1 año y lo venda, pero ahi esta).

Bajas:

  • John Mensah(libre).
  • Pedro Morales(525m, mala actuacion y alto salario, dew).
  • Mohamed Sissoko(700m, vino gratis, asi que not bad).
  • Juanfran(750m, recuperamos lo invertido, un buen año y hasta luego).
  • Fernando Tissone(2.8M , una lastima, pero volvia Recio y era una gran venta).

Tras todo esto, equipo titular:

  • Victor Valdes GK
  • Jesus Gamez LD
  • Diego Contento LI
  • Sergio Sanchez y Ariaudo DFC.
  • Camacho y Darder Doble Pivote.
  • 3 MP : Salva Sevilla , Fran Merida y Portillo.
  • Roque Santa Cruz DC.

Con un banquillo aprovechable:

  • Willy Caballero.
  • Angeleri(DFD/DFC) Weligton(DFC)
  • Antunes(LI)
  • Thomas Mangani(MCD/DFC) - Recio(MC)
  • Valere Germain(MP) - Bobley Anderson(MP)
  • Victor(DC) - Toni Sanabria (DC)

Objetivo : Europa League.

Kr4Zy

Yo en mi primera temporada con el Cadiz en primera de 23 jugadores, 20 son cedidos, el mas destacable suso y porque es gaditano y formado en el Cadiz y acepto venirse del tiron...

Un par de dudas este FM no esta lo de pedirle al segundo que busque jugadores cedibles para una posicion? No me sale y otra porque carajo nunca ceden jugadores del barça b o madrid b o cosas asi... Algun jugador cedible o fichable barato para 2015?

2 respuestas
arion10

#717 A principios de diciembre mira cuales son los jugadores q acaban contrato ese año, y de esos intenta ficha a alguno. Eso suele ser lo mejor cuando no tienes presupuesto.

g0tO

#717 Papa Koné? Para primera no creo que te de el nivel, en el inframundo inglés es una puta bestia.

Yo acabé mi tercera temporada en el Alfreton y como preveía, mitad de tabla aunque como vi que estaba salvado con antelación en los últimos partidos metí a 3 juveniles para que debutaran y al final quedé en 16th pero estoy contento, he renovado la columna vertebral y espero este verano apuntalar para acometer el asalto a League 1.

Jugaba así, que el otro día alguien me preguntó por la táctica en esas putas divisiones xD

Esa como base. Si jugaba contra un equipo malo, ponía ofensivo y si era contra uno de los gallitos metía al MEC de CD y o estándar o jugaba a la contra y salieron rápido a bandas

1 respuesta
arion10

#719 Pero en esas divisiones se puede llegar a jugar al toque?? Te pregunte yo lo de las tacticas xD

Esq me asombra un poco siendo una division tan baja y tal, q hayan jugadores con la calidad suficiente para jugar al toque. Creo q es bastante menos arriesgado jugar al pelotazo, pq un tio con pase 12 si hace mas pases de la cuenta la acabara cagando y te haran una contra o un gol o algo xD

1 respuesta