Football Manager 2014 #HO

g0tO

#720 Intento jugar así, busco gente en el medio con pase mínimo 13-14, y luego fuerza y colocación y si tienen control de balón mejor ajjaja. Sq al patadón nunca me ha resultado, ahora voy a probar una táctica a ver como me va en pretemporada con 2 puntas arriba jaja

Mtra

#715 Cierto lo acabo de probar y ya va bien :D Le habran quitado la restriccion?

pkjn

Carlos Fierro es tan bestia como en el 2012 xDDD

B

2ª jornada, me toca un superportero en contra, su portero acaba con 15 paradas y un 9 de puntuacion xDD

Singed

Bueno, acabo de terminar mi nueva 1ª temporada.

  • Gané la Supercopa con un 1:1 y un 2:2
  • Gané la Liga con 4 puntos sobre el Barcelona
  • Gané la copa, la final contra el Elche (no me tocó ni un sólo equipo que dijera... "me puede ganar" ).
  • Gané la Champions a la Juventus (el rival más duro fuera de los grupos fue el Oporto).

La liga que ha sido cosa de dos... la ostia del madrid a 40 puntos del 2º da miedo pero Carlo sigue. He perdido 3 partidos, contra los tres descendidos, Sevilla, Rayo y Levante. Ascendieron Las Palmas, Sporting y Mallorca.

Mi 4-2-4 ha sido un rodillo, equipo más goleador del campeonato.
Pichichi Messi con 32 y Zamora Courtois. Villa máximo goleador español con 21 y Juanfran máximo asistente de la liga con 32 y además jugador español del año.

El mundial lo ha ganado Italia que se cargó a España en semis y CR balon de oro.

Altas y bajas de la temporada pasada y la entrante:

Los que tienen punto rojo son fichajes para el B y que suba de una puta vez.
Como el Sevilla ha bajado les han quitado TODO, fiché a Marin y se lo dejé al Chelsea porque no me cabía de momento.
Y mi fichaje estrella es Ahmed Musa... este negro hijoputa, corre que se las pela y es como Hulk pero mucho más barato y joven.
He gastado de más porque me entró el pánico al ver que el TOT me ponía 50M por Costa, acepté... pero luego el jugador se echó atrás al ver que mi proyecto era mejor (lol xD) así me queda un equipo compensado entre jóvenes muy jóvenes y veteranos. Me he quitado a Mario Suarez que se ha pasado más tiempo sancionado que jugando e incluso le he sacado algo a Maricá y otros con clausulas de próxima venta.

1 respuesta
pkjn

JAJAJAJAJAJA

11 1 respuesta
MRTNT

Estoy hasta la polla de Michu. Es un jugador que me encanta, pero le ponga donde le ponga no rinde, y no le pruebo con cosas distintas cada partido, le he dado minutos e instrucciones lógicas y jugando en su posición, pero es que nada, los pocos partidos en los que hace algo falla TODO, y para colmo acabo de empatar un partido vital que me hubiera dejado 6º, 1-1 con gol de Michu... en propia. Que asco de jugador, de verdad, nunca en mi vida me había frustrado tanto un futbolista en un FM lo juro.

edit: lleva 2 goles, los 2 de penalti, y 0 asistencias en 16 partidos como titular y 4 que ha entrado desde el banquillo (nunca más tarde del minuto 60).

#726 jajajajajaja absurdísimo.

stolidtito

Veo bastante fácil eso de coger un equipo de entre los 4 primeros, en la 2ª temporada te inflas a fichar gangas la Virgen xD

ThUnDeR

#725 Julian Brandt es muy buen fichaje, yo me lo traje libre y a los dos años me pedia mucha pasta para renovar y se lo vendi al bayern por casi 9 kilos

MRTNT

Bueno, pues he descubierto un nuevo truco para el FM, lo que hay que hacer es venir a llorar un poco a MV. Tras lo que he comentado de Michu, ha metido 2 goles en los siguientes 2 partidos, eso sí, en esos 2 partidos he generado 6 ocasiones claras (3 en uno 3 en otro) de las cuales Michu ha fallado 4, un penalti incluido. No entiendo nada.

Por cierto, no se si es cosa mía u os pasa a todos, no dais como demasiados palos? En la temporada no he metido ninguna falta, pero llevo 3 largueros, y seguramente lleve una media cercana a 1 palo por partido, en mi último he dado 4 oO

1
B

De 8 jornadas, 5 derrotas, todas ellas menos contra el Madrid, por goles en el minuto 92, bravo FM.

arion10

Yo he jugado dos partidos de la fase de grupos contra la juve, el primero una expulsion en el minuto 3 y he ganado 2 a 0, el segundo una expulsion en el minuto 23 y he perdido 2 a 1... luego llega partido de lioga contra osasuna, he tirado 50 veces, 3 o 4 ocasiones claras, haciendo del partido lo q me ha dado la gana y aunq he empezado ganando he perdido en casa 1 a 2.

Ya llevaba varios partidos q el delantero, timo werner, no marca, y no por falta de ocasiones, tengo al portero y al delantero jugando un poco mal ultimamente y estoy hasta los cajones, q el delantero tenga 50 y no marque y me salven los partidos los laterales, los centrales en los corners el Mp o los extremos... q joder mete to dios menos el delantero ultimamente...

B

Nada, ganando toda la 1ª mitad, y pam, gol de ellos en el descuento, tremendo lo de este año, TREMENDO.

1 respuesta
dambala

qué ganas de jugarlo joder, acabo de leer todas las novedades y pensar que hasta navidades no lo podré tocar...:(

una cosa , ¿cuando ofreces cesiones y dinero por un jugador las suelen aceptar? esas cláusulas son las que mas echaba en falta en los anteriores fm.

I

y de rendimiento que tal anda?

Garmar

#715 Ni me había dado cuenta, tenía el acceso directo en el escritorio y el juego escondido en la pestaña de Games, así que gracias.

A ver si se sincronizan los logros, aunque lo veo difícil. Espero que al menos los nuevos que saque funcionen.

1 respuesta
Mtra

#736 A mi me han empezado a salir desde hace 2 dias, pero los que habia conseguido antes nanai

B

3º en liga, viene el Madrid y me mete 3 de todos los colores. Ahora voy 5º.

Es jodidamente deprimente lo chetados que están xD

#733 Mira la resistencia de los jugadores y prueba a tocar las tácticas, ponlos a presionar a muerte al final de los partidos.

A mí me pasaba lo mismo, de hecho en ruedas de prensa me lo echaban en cara los periodistas xD. Tocando las instrucciones ya no me pasa tanto.

dambala

los packs de escudos, equipaciones y tal por la workshop que tal? una gozada no? que puto hype no quería entrar aquí pero ya es tarde.. :no:

#740 fu

1 respuesta
Mystee

#739 Cállate 10 meses anda.

1 1 respuesta
B

Yo hasta que gane la champions en el FM13 no compro el FM14. Palabrita de niño Jesús

Garmar

¿Alguien sabe si se puede negociar con alguien que acaba contrato en Junio a partir de Enero? Me refiero a negociar directamente con el jugador, no con el club, para que venga cuando acabe contrato.

3 respuestas
NosFeR_

#742 en cuanto le queden 6 meses (o menos) de contrato le puedes hacer una oferta para ficharlo en cuanto termine su actual contrato.

1 respuesta
Mtra

#742 Se puede, a partir de febrero se le puede ofrecer contrato sin pasar por el club

1 respuesta
Garmar

#743 #744 Gracias, a ver si consigo quedarme con Valdés antes que nadie.

B

A mí Valdés me pedía 4M con todos sus cojones, he acabado fichando a Ter Stegen en 2015 xD

Eto'o aunque viejo también es una bomba, pero más de lo mismo, lo ha contratado el Stoke City por una millonada.

He fichado a Paredes, del Boca, y gano los partidos casi con sus corners únicamente xD. Al primer palo, gol, al primer palo, gol.

1 respuesta
Singed

#746 para que Valdés no se suba a la parra con la ficha le pones que se lleva el 50% del traspaso. Tiene 32 le he firmado 4 no se acaba el mundo por tener un portero viejo y si cumple irá renovando con clausula de partidos. Si no rinde lo dejaré libre y si rinde no lo traspasaré y lo "acabaré", esto en la vida real no lo aceptaría nadie xD.

B

#742 no hace falta esperar a febrero, desde el 31 de diciembre ya puedes.

1 respuesta
Mtra

#748 Tenia entendido que hasta el cierre de mercado aun no se podía (Por eso de vender a alguien que termina contrato antes de que pueda negociar XD)

1 respuesta
B

#749 el mercado da igual, el dia 31 de diciembre ya puedes, y si no es el 31, el dia 1 de enero.

1 respuesta