Football Manager 2014 #HO

Mtra

#750 Bueno saberlo que estoy a diciembre a ver si me quito los descartes antes de que se vayan gratis xD

Aythami27

A mi Valdes aun estando en segunda acepto negociar, y salia como muy interesado. Esto es todo un montaje.

B

Destituido, por 1ª vez en años me destituyen en un FM, lamentable. Pero claro, no paraban de ganarme partidos en el 87 para arriba, expulsiones injustas, he perdido partidos con 2-3 penaltys en contra. Eso unido a que mis jugadores no metian un gol ni a puerta vacia pues...

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo fiché a ter stegen en el mercado de invierno de la segunda temporada a precio de chiste que le da 20 patadas a valdes a medio-largo plazo.

1
B

Contratado por el Athletic, alla vamos!

2
B

Como odio las pretemporadas... mandar a mis jugadores cedidos a ligas extranjeras para darme cuenta de que, al no ser jugables, sólo participan en partidos europeos xD y vuelta a empezar. Lamentabla.

#753 Mis delanteros también dan vergüenza ajena, tan pronto pueden estar 8 partidos sin marcar como hacer varios hattricks sin venir a cuento y acabar cerca del Pichichi. Y, pese a todo, sólo Madrid y Barça me ganan en Liga...

Por cierto, una farsa también la estadística de penaltis, tengo a Xabi Prieto con 20 y el 50% los mete de rebote porque se la para el portero o da en el poste...

Por cierto, estoy usando la táctica de #660 & #662 y para el final de la primera temporada ya va como los dioses, en la 2ª y 3ª ya es brutal. Aunque viene bien tener otra en la recámara contra equipos en plan Valencia/Atleti que parecen inmunes a ella.

1 1 respuesta
B

Bueno, pese a que no me gusta mucho el proyecto del Athletic al tener esa mierda de restriccion a la hora de fichar. Tiene 2-3 jugadores con potencial de 5 estrellas de serie, y un regen de otras 5...telita xd

Mtra

#756 Yo tambien la uso, y la tengo ya a tope en familiaridad en todo (Menos en tactica que va muy lento XD) Y la que tengo en recamara es un diseño igual pero con un solo delantero y 5 atras (3 defensas centrales) Que es la que uso contra los grandes para aguantar y mirar de marcarles a la contra XD.

1 respuesta
DonDemencia

Señores, he cogido al Tenerife en 2ª esperando que fuera terrible la permanencia, he fichado a Jose Mari, Dingsag y a Adrián Luna. Estoy luchado por el ascenso cosa fea.

Legebril

Sigue lo de las lesiones a cascoporro?

Y, el genie scout, no ha salido free no?

3 respuestas
Aythami27

Ya que estamos contando penas, yo con el Mallorca fiche a dos delanteros TOP con sueldazo incluido, y no los pude inscribir porque eran extranjeros y ya tenía a otros dos. Pedían una pasta para irse libres, y la directiva no los quería echar, nadie los quería cedido, y el contrato es de 3 años, para los dos, solo le pude enviar para el filial aunque nunca jugase.

1 1 respuesta
MRTNT

#760 Yo por lo menos no he visto ningún problema de irrealidad con las lesiones, en todo el año se me ha lesionado solo un jugador 4 semanas y por lo demás el típico canterano con gripe y nada más.

NeV3rKilL

3.2M fiché a Ter Stegen en las navidades de la 14-15. Que antes no me acordaba del precio.

NeV3rKilL

#761 Es importante mirar siempre lo de comunitarios de cada club. Yo con el inter al principio tenía problemas para lo de 4 formados en el club pero ahora ya lo domino y siempre tengo mínimo 4 en plantilla, con 8 nacionales y no más, ni menos, de 25 miembros en plantilla.

Cuando se buscan jugadores en nacionalidad, la primera opción que te deja es: comunitarios. Es muy interesante y yo lo acabo de descubrir en este FM después de llevar media vida jugando FMs donde siempre tenía tu problema xD

1 respuesta
B

Pero como os puede pasar lo de los extracomunitarios a estas alturas, yo es algo que tengo controlado desde el pc futbol xD

He decidido empezar otra partida con el Malaga, y empieza fuerte el juego.

1ª jornada, gol a los 26 segundos en contra(con 2 cojones), y penalty en el minuto 7, bravo.

Ah, tirando el doble de veces a puerta, ocasiones claras y disparos que el rival, COMO SIEMPRE.

Seguimos para Bingo, gol en el 46(descuento) y gol en el 47 , con dos cojones. Este año se han lucido.

Mtra

#760 A mi a veces si, pero si es muy heavy repito el partido... Porque que se me lesionen 2, los cambie, haga un tercer cambio y acabe el partido con 9 porque me lesionan a 2 mas...

#764 A mi me pillo el carro (Como al betis de verdad) en la primera temporada con el betis, que he tenido que convocar solo 22 para uefa por el tema de formados en la cantera que solo tenia 1-2 XD

MRTNT

Minuto 8 de partido, 2-0 le estoy metiendo al Chelsea (yo Swansea) con 2 goles de Nathan Dyer que por cierto, es una puta máquina, lleva ya 17 goles en la temporada. Me van a ganar, lo sé, pero estos momentos de ensoñación son muy bonitos. Y he fallado un mano a mano, voy a hablar con el nutricionista para ver que han desayunado hoy.

joajoa pues les he ganado, 2-1, he fallado 2 mano a mano, me han anulado un gol y me han sacado una bajo la linea. Eso sí, me han tirado 23 veces por 11 mías, he jugado al más puro estilo CPU. Por cierto, puse como charla prepartido que reclamaran su venganza porque el anterior partido contra el Chelsea lo perdí, y se emocionaron mucho, muy recomendable esto.

1 respuesta
B

Nada, puta mierda esta version del juego, para meterle FUEGO, hijos de la gran puta. 3 jornadas, yo con cerca de 30 disparos por partido, 2 goles. En 90 disparos, de los cuales han sido 40 a puerta, mis jugadores han metido 2 putos goles.

Todos los resumenes son "El Malaga va a lamentar desaprovechar las ocasiones". Hasta la puta polla.

1 respuesta
NeV3rKilL

#768 A mi me pasó lo mismo la primera temporada con el inter. De hecho me echaron y ahora estoy en el segundo try con ellos y mucho mejor. A veces es solo cuestión de suerte. Cuando a los delanteros se les tuerce la bota...

Ahora mismo prácticamente si cambio entre las 3 tácticas que tengo entrenadas con todas gano con solvencia pero al principio fue un infierno.

1 respuesta
B

#769 es que es tremendo, si fuera que me dominan o algo y fuera problema de la tactica...pero en serio. Domino TODOS los partidos(hasta al Barcelona le di un meneo), pero de repente en acciones puntuales me meten un gol de churro por la cara, y yo no paro de dar largueros, fallar ocasiones clamorosas, paradas imposibles y balones sacados sobre la linea...es lamentable.

Por cierto, "truco" para el limite de preparadores para el 1er equipo, ficharlos como preparadores juveniles y una vez en tu equipo, le ofreceis contrato como preparador, facil.

Garmar

El juego te mete rachas negativas y lo peor es que se notan mucho, yo llevo unos 4 empates seguidos y todos son con más ocasiones y posesión que el rival. Por suerte en liga llevaba una ventaja de 5 puntos y aún sigo líder, pero en Champions estamos 3 empatados en el primer puesto en la fase de grupos y me lo juego todo a 2 partidos fuera de casa.

B

JAJAJAJJA si es que es la pollla xDDDDDDDDD

32 disparos a 7

16 tiros a puerta frentre a 3

Pues he ganado 4-2 y de milagro, en sus 2 primeros disparos me han metido 2 goles...lo que pasa que mi equipo se la ha sacado, hubiera sido ya tremendo joder. Que era el puto Rayo ostia puta.

MRTNT

#760 Cojonudo, ha sido decirte antes que sin problemas con las lesiones, y se lesionan Michu un mes y Bony... 7 meses con una pierna rota :|

#774 eso me pasa mucho, meter un gol y que instantes después me metan otro, especialmente cuando con mi gol voy ganando y acto seguido me empatan. Es como que si le metes gol al rival automáticamente espabila, altamente desagradable

B

Creo que voy a desinstalar el juego, no puede ser que marque, y a la jugada siguiente me empaten en su unico disparo coño.
Hago los 3 cambios y a la jugada siguiente, se lesiona uno de los que acaba de entrar, 20 minutos con un tio menos y me marcan en el 89, pues vale FM, pues vale.

2 respuestas
Aythami27

#774

1 respuesta
B

#775 es que me parece abusivo lo que han hecho en este FM. Otro partido, 13 disparos a puerta(30 en el global), 0 goles. Rival, mitad de disparos que yo, 2 goles, toda una potencia ofensiva como el Vallajajajajadolid.

1 respuesta
Aythami27

#776 pues valla

1 respuesta
B

Resumen del partido :

"Golpe de suerte para el Valladolid" , y asi en todos xDD

#777 grandisima respuesta.

1 respuesta
Mtra

#778 Sois gafes y me lo habeis pasado ¬¬

37 tiros, 16 a puerta, 3 goles (Yo)
14 tiros, 7 a puerta, 3 goles (Almeria)

T.T

B

Vale, si necesitais algun LD, fichad a Gamez, puto crack.

Esto es un cachondeo.