Football Manager 2014 #HO

g0tO

Alguien se ha comprado el editor? Llevo toda la semana intentando comprarmelo y no me deja.

Entro en descargas, lo selecciono, lo meto en el carro, me pone 3,99, le doy a proceder y me pone "procesando" lo dejé 2h exactas y no me carga, es una puta broma o qué¿?

La coña que no me deja hacer nada más, tengo que forzar la salida del juego... Hay alguna otra manera de comprarlo?

2 respuestas
NeV3rKilL

#781 Puedes mirar el que no es oficial que es el de toda la vida pero no te lo recomiendo porque la diversión se va por el retrete.

http://www.fmrte.com/

1 respuesta
B

Este año hay que comprar el editor?

2 respuestas
g0tO

#782 #783 No hay porqué...

La diversión se irá por el retrete depende como lo uses... Yo lo quiero para cambiar el nombre del estadio del Alfreton Town, porque lo llaman Town Ground y es el Impact Arena o el North Street. Y cambiar nombre a regens que eso tiene coña, nada más xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#783 Este año hay un editor (para editar stats en tiempo real) oficial que se compra ingame.

NeV3rKilL

#784 Para eso existen los apodos y para los estadios el editor que es gratuito.

1 respuesta
g0tO

#786 No me jodas, y donde está el editor ese? Dentro de la propia partida?

Ya lo encontré, en steam, gracias voy a darle a ver

1 respuesta
NeV3rKilL

#787 Piensa que los cambios con el editor normal solo funcionan al crear partida nueva.

Mystee

#781 Gotinho, no veo a Papa Koné por ningún lado, de hecho no veo al Tenerife B por ningún lado xd

1 respuesta
g0tO

#789 Como no tio jaja, vete al Tenerife y equipo afiliado no? Es sin tílde, Papa Kone

El hijo puta ahora mismo me está presionando para pirarse a un club más grande ...

1 respuesta
Mystee

#790 En el primer equipo no está y en el juvenil tampoco xd

DonDemencia

Yo llevo al Tenerife y no está, ¿tienes el parche de 3ª división instalado?

pkjn

Despues de quedar 5º/6º en el 2018/2019 gracias a Fierro fichado por 10M (38 partidos/33 goles/14 asistencias)

Por ahora febrero de 2019 eliminado de copa del rey, buscando quedar 4º en liga para optar a champions e intentando ganar la Uefa

Mis delanteros 2019/2020

Fierro fichado por 10M hace 1 temporada y media (Ya me estan llegando ofertas por el de 35M)

Llega libre en verano

Y 2 promesas que estan en el Vetusta (Filial del Oviedo en 2ªB)

Futuro Ronaldo, dice el ojeador

Y futuro Fred

1 respuesta
Mystee

Ahora que lo veo, es con el parche de tercera xD

Mystee

En el Tenerife B tampoco aparece xD

1 respuesta
DonDemencia

#795 En mi partida se fue a otro equipo, pero no es ni mucho menos 5 estrellas, es 2 y gracias

1 respuesta
LoveMusic

#767 yo también me he pillado el swansea como primer equipo en el fm 2014.
Es un equipo bastante bueno y es capaz de jugar muy bien al toque, aunque yo no he sido capaz de conseguir que sea regular. En la primera temporada le meto un 3-0 al city en casa y le gano al united en la suya , pero luego empato o pierdo contra los últimos de forma incomprensible.
He quedado 7 en liga a 3 o 4 puntos de la europa league.
En la segunda temporada he fichado a cleverly por 7 millones procedente del barça, valdes libre (cobrando poco), a vergini (gratis), honda (gratis), y julian brandt(gratis) que tiene bastante potencial. Han venido cedidos canales, sinclair, bendtner.

A ver que tal va la cosa.

1 respuesta
Mystee

Negrinho, he tirado menos que el rival y he ganado 2-3, jódete xDDDD

1 1 respuesta
g0tO

#796 Para mi nivel de liga sí. Estoy en el Alfreton actualmente en League 2 y a mi me lo marca como Potencial de League 1 xDD

No bajé ningún parche, lo único que activé base de datos gigante con la tercera división y algunas preferentes, sí xD

Mystee

Sin el parche de tercera el Tenrife B no te sale eh? xDDD

B

#798 >_<

1 respuesta
Mystee

#801 Ahora he ganado con mas disparos xDDD

1 respuesta
B

#802 que conste que en mi partida voy 6*

  • A pesar del FM.

xD

MRTNT

#797 Pues pinta muy bien tu equipo para la próxima temporada. Yo fiche a Zucullini, a Lodeiro y a Timo Werner en Enero, y me han servido mucho (especialmente los 2 primeros porque Werner es un enano aún), y tengo a un tal Réver fichado para la próxima temporada por fin de contrato. Ahora mismo voy 5º con 30 partidos jugados aunque me parece que es más probable que acabe 7º también... mi siguiente objetivo es un lateral derecho, porque Rangel es bastante regular pero no da la talla cuando el equipo rival es medio. Cuánto te dieron para fichar el 2º año?

#805 oh a mi me da mucha pena la idea de venderlo, pero la verdad es que por ese dinero es probable que lo suelte... una máquina el chaval

1 respuesta
LoveMusic

#804 20 millones más o menos.
A eso añádale lo que he sacado vendiendo a ben davies (18 millones me ha dado el United).

1 respuesta
Garmar

Me ganó ayer el Tottenham con un 0-1, gol en propia de Vermaelen en el minuto 90, y del cabreo he salí del juego con alt+f4.

Hoy he vuelto a jugar el partido y otro 0-1, esta vez de penalty en el minuto 82. En los dos partidos chutando más de 20 veces. Dejo el FUT del Fifa por los scripts y me como esto, estupendo.

B

Tercera temporada, 2º en Liga tras el Atleti; Madrid y Barça, desconocidos. He remontado en Champions (grupo Bayern, Shaktar, Celtic y Real Sociedad -o sea, yo-) y me he clasificado para Octavos contra el Manchester tras remontar en la fase grupos (saqué 1 punto en los 3 primeros partidos y gané los 3 siguientes). El Utd me va a f*llar. Rubén Pardo lesionado 5 meses así que he traído de vuelta de su cesión a Madariaga, juvenil estrella de 17-18 tacos. De momento está cumpliendo con creces. Fichado también Ziquinha en el mercado de invierno, lateral derecho de 19 en plan Roberto Carlos, por 3,5M. Demasiado fácil xD además tiene segunda nacionalidad portuguesa y no cuenta como extracomunitario. Quiere esperar 2 años a tener la nacionalidad para poder jugar con la selección española, dando por culo a Brasil y Portugal. Encima es fiel el hijoputa xDDD

Ter Stegen en la 2º temporada está tirado de precio, es una farsa. Ahora mismo tiene 4'5 de calidad&potencial, lo para todo, lo malo que tiene poco agarre y los rebotes que regala pueden costar MUY caro. Pero ya lo está entrenando para mejorar ese punto débil.

Me está pareciendo muy fácil el juego ahora mismo, simplemente con meterles caña a los jugadores en postpartido para que no se relajen ganan por inercia. Ganar las competiciones de eliminación es lo difícil, claro.

#758 Para eso usa esta táctica, 4-3-3 control o simplemente pon al MC de CD y juega directo y a ritmo mucho más alto.

#808 La 4-2-4 que publicó Thunder, tarda una temporada prácticamente en funcionar pero es brutal. Lo único, que tienes que aprender a hacer retoques porque jugar con "manteniendo la posesión" y a la contra todo el partido acaba por hacer que los jugadores, si el otro equipo también juega a la contra, se pasen el partido manteniendo la posesión EN SU CAMPO y no vayan a marcar gol. Pero cuando pillas esos ajustes... brutal.

Te recomiendo que pruebes esa una temporada porque no es normal lo que te está pasando.

#808 A ver, la táctica es básicamente jugar a la contra (lo cual viene muy bien porque hasta la 4ª o 5ª temporada calculo que uno no tiene jugadores con calidad individual para luchar contra los grandes 1vs1). Tal y como publicó Thunder, es jugar manteniendo la posesión, ritmo alto, haciendo centros rápidos.

El problema es: yo juego con el partido en "jugadas clave". Muchas veces ves cómo tu equipo tiene la posesión todo el partido y no tiene ocasiones de gol; pasa el partido y sigue el 0-0 sin poder hacer NADA. En esas circunstancias cambio a "partido completo" y veo que están tocando la pelota en su campo sin ir a marcar. Mi explicación es que el equipo contrario también juega a la contra, y ambos equipos están "a verlas venir". En ese momento quito "mantener la posesión" y hago retoques (dependiendo de lo que me diga mi segundo entrenador sobre los centros o las ocasiones de gol, y al que recomiendo tener con buenos "conocimientos tácticos"). Normalmente pongo jugar directo o ir por la vía rápida, salir con el balón jugado (muy importante ya que parece que los jugadores prefieren iniciar las jugadas desde la defensa y no regalar un patadón a los defensas rivales), ser más expresivos, variar las posiciones, centros potentes/colgados e incluso cambiar de bandas.

Con algunos equipos eso no funciona y antes del partido cambio a la 4-3-3 control que he puesto más arriba y que he hecho entrenar mucho tiempo a mis jugadores. El único cambio que hago es ponerla en equilibrada o a la contra si es un equipo grande, nada más. Pero desde luego es menos efectiva que la 4-2-4 de Thunder.

Como consejos, recomiendo no poner "tomarse un respiro" salvo que veas muy claro el marcador o vayas en el min 70 ganando de 3 y sin el Barça o el Madrid delante. También es clave tener un buen preparador o segundo entrenador con conocimientos tácticos a buen nivel y que te haga los ajustes de entradas en "Rival", los cuales hay que ir cambiándolos de vez en cuando durante el transcurso del partido.

Edit: tener un delantero con buen remate de cabeza como Agirretxe es importante también, te gana partidos gracias a ese recurso que de otra manera no podrías ganar.

#809 Búscalo, esperando a verlo :D

2 respuestas
B

#807 que tactica usas tu?, la loca esa?

#807 , me explicas un poco mas eso de los retoques?, igual me animo a probarla.

1 respuesta
retsex

¿Cómo os paso un gol que he guardado?, porque no lo encuentro por ningún sitio...

1 respuesta
B

#793 Mis ojeadores le dan a Fierro 3'5 estrellas, en serio se pone tan tocho? Tengo buenos delanteros en el equipo...

Espero que juegues con un 3-3-4 porque si no tanto delantero no te va a caber por ningún lado xD

1 respuesta