Football Manager 2014 #HO

retsex

#807 No lo encuentro ni en la carpeta de My Documents ni en la de SteamApps... En el FM13 podías exportarlo directamente a YT, pero tampoco veo esa opción! Es un golazo de Ximo desdela banda, xD.

1 respuesta
g0tO

VAMOS COJONES!!!

Sigo el plan de viabilidad que planeé. Acabo de ascender otra vez en playoffs a League 1

13/14 Ascenso a League 2
14/15 22th League 2
15/16 16th League 2
16/17 6th League 2 y ascenso en playoffs

Ahora a armar equipo para no pasar muchos apuros y soltar lastres... League 1 mola porque los equipos premier ya te ceden jugadores sin fallo.

Come On You Reds!

Edito: No me acordaba que desde hace 3 meses tengo al puto equipo en un periodo de cambio de directiva y compra del club, no puedo fichar hasta que lo solucionen.. Me cago en mi vieja

1 respuesta
B

#811 Cómo la has guardado? Yo tengo el juego ripped y sólo me pone "subir gol", smells like teen spirit...

#812 Ánimo con ese Alfreton! xDDD cuando acabe esta partida (espero que dentro de mucho) me pondré como jugador de fin de semana e intentaré subir a alguno tb xDD

El año que viene Sky Championship y luego a hacer historia en 1ª.

1 respuesta
B

Lo de fichar jugadores en ultimo año de contrato es un cachondeo:

  • Toivonen.
  • Candreva.
  • Sergio Romero.

De gratis, tendremos que darle salida a Willy :/

2 respuestas
PeTu

Alguien tiene algún skin oscuro?

pkjn

#810 Los 2 delanteros "promesa" estan en 2ªB, supongo que acabaran siendo vendidos por 10/20M en unos años XDDD

#814 Yo pase del fm12 al fm14 y no le veo sentido al tema de la cantidad de jugadores top/semitop que no renuevan, en 2019 pasa tmb con regens bastisimos...

Jugando con equipos de media tabla que puedas dar buenos sueldos, en 2/3 temporadas te montas un equipo muy sobrado y a coste 0 (Bueno 8,5M por Balanta solo) xDD

1 respuesta
B

#816 es que los 3 estos que he fichado, son jugadorazos joder xD. El que menos Toivonen quizas, pero el Candreva es un maquinon.

Singed

Yo vería normal que incluyeran una opción para decirle al jugador "no renueves que te ficho".

En la segunda temporada con el Atleti ya tengo equipo en todos los puestos para 10 años menos la portería y ahora mismo mi filial es líder con 20 sobre el 2º y tiene mejor plantilla que muchos equipos de 2ª, tener un filial con 8 o 9 jugadores de 5 estrellas que ya están en 3...

Igual necesitaré un mediocentro que tengo 4 para dos puestos pero uno se ha roto malamente e intentaré traer a Balanta porque no he visto chiste más grande que la rotación de lesiones de Filipe e Insua.

1 respuesta
B

Todo eso está muy bien pero si queréis ganar la Champions hacerlo con jugadores de 22 años es complicado xD.

Lo mejor es combinar experiencia, tanto por tema de capitanía como tutelaje y esas cosas. Tener una base sólida con jugadores del equipo de toda la vida es importante.

1 respuesta
B

#818 hombre, es que eso de "no renueves que te ficho" es ilegal xD. Tienes que esperar hasta que le queden 6 meses y entonces puedes negociar. Una forma de evitar que renueve, es elogiarlo mediante la prensa y eso, hacer alguna oferta por el y eso.
#819 no se como sera en este FM, pero en los anteriores yo he ganado todo con equipos de media 22-24 años, incluso menos.

retsex

#814 Alberto Lora, Fabian Giefer, Marco Bizot, Henri Saivet... xD

Sergio Romero y De Zeeuw siguen libres en mi partida.

EDIT: Íñigo Pérez y Fran Rico vienen libres en verano.

1 respuesta
B

#821 Lora renovado, lastima, si no me lo traia de suplente de Gamez.

1 respuesta
B

Y cómo buscáis a esos jugadores? xDD

1 respuesta
g0tO

#813 Me doy un par de años en League 1 xDD, a ver que tal

retsex

#822 Rinde bien de inicio, pero si llega al punto que el tío capta que va a chupar banquillo empieza a bajar el rendimiento como me está pasando a mí ahora, xD.

#823 Yo normalmente voy a jugadores, filtro por Estado del contrato "termina en 3-6 meses" y ordeno por calidad, si han sido ojeados, y sino por dinero valorado. Y a ojear!

Algunos ya los conoces y sabes de sobra que van a rendir o, en su defecto, que por salir gratis vas a hacer negocio xD.

1 respuesta
B

Lo que yo suelo hacer, es si no son titulares, te los traes y le das puerta en invierno si tienes bien cubierta la plaza.

Por cierto, el Madrid es imbecil y me vendio a Jose Rodriguez por 500m xD. Nacho me costo algo mas, pero tb "barato".

2 respuestas
B

#825 OK, Alexis Sánchez me pide ¡¡8,250,000€!! con 27 años. Mi máximo son 2,5M xDDDD

Tendré que buscar un reemplazo para Griezmann, que Castro tiene ya 31 tacos y me pide contratazo tb.

#827 Explica cómo lo subes porfa

Y Castro me ha rendido bien de momento, buen suplente, se queja poco.

1 respuesta
retsex

#826 Ahí te veo explotando La Fábrica!

#827 Dale puerta a Castro YA!

Alguien sabe cómo subir un vídeo a YouTube en HD? Que al final he encontrado cómo subirlo pero se ve en 240-360p, o sea, una mierda.

Singed

#826 el madrid en mi partida ha fichado a Gundogan, Luis Suarez, vamos otra bestialidad de fichajes y juegan dos españoles Isco y Casillas y el barcelona ha fichado brasileños a granel y a ter Stegen.

Pd. 14M me da el Stoke por Adrian... igual me lo he pensado para vender.

B

Me como un 0-3 en casa ante el Sevilla con el triple de disparos, muuuuuuuuuuuu rico.

Sevilla que iba el 17 y yo el 7, pero okey, me lo creo todo FM.

B

Les ha costado de agosto a febrero pero Madrid y Barça ya están 1 y 2, con victoria en el Bernabéu 2-0 a mi pobre equipo, que no pudo tener una oportunidad. Así que 3os xD

Qué asco me dan.

B

Lastima joder, me estaba marcando una 2ª vuelta espectacular, y a falta de 8 jornadas se me lesiona Jesus Gamez y Roque Santa Cruz, la de Santa Cruz no es tan grave pero la de Gamez la vamos a notar :/

Y ahora otro 0-3 en casa con 30 disparos a 11, bravisimo joder. Uno de los goles de ellos a los 15 segundos y el otro en el 92.

Mi defensa es de broma, 4-0 en contra con las mismas ocasiones y todo, que ascazo.

1 respuesta
LoveMusic

Le he dado al vicio y he acabado la segunda temporada con el swansea..

He acabado en 4 posición y jugaré la previa de la CL. En las copas he acabado eliminado en primeras rondas.

El equipo lo tengo así:

Porteros: vorm, valdes.

carrileros: santon(cedido), a richards, jonathan silva(9,75 millones), vidmar(regen).

centrales: amat, a williams, a morales(regen), pepe(cedido real madrid).

mediocentros: sencan gun( regen), oriol romeu(gratis).

centrocampistas: michu, honda(gratis), cleverly(7 millones), Ivan rakitic(gratis).

extremos: J.Brandt(gratis), Nani( 13 millones), dyer, pablo hernández.

Delanteros: bony, Iago aspas(5.75 millones).

Ventas: vergini(fichado gratis, vendido por 7.5 M, un buen pellizco lo recomiendo fichar), Romero( vendido por 3 M, fichado gratis), N taylor( vendido por 3.3 M), A.rangel(vendido por 250 mil), l Britton( vendido 500 mil), routledge( vendido por 3 M), chico ( vendido por 3 M), cañas ( venta 1.1 M) pozuelo( venta 2 M), , k sung yeung( venta 6 M, es bueno pero tengo demasiados jugadores en su posición), tiendalli( venta 1.1 M)

1 2 respuestas
B

Final de Copa contra el Celta de Luis Enrique y me ROBAN todo lo robable. Penalti a favor del Celta al borde del área cuando mi jugador claramente toca el balón; imposible de remontar el gol. Un robo absoluto y pésimo. Encima el subnormal de Luis Enrique haciendo sangre en el postpartido.

Me he cagado en Villar y en todo lo cagable en rueda de prensa y la Federación "sorprendentemente no ha dicho nada sobre este asunto y parece que no va a actuar al respecto" ya que "la repetición de la jugada mostró que el colegiado pudo equivocarse al pitarlo".

Una puta vergüenza. Me da asco esto, y Madrid y Barça por supuesto intocables en Liga.

2 respuestas
Mtra

#834 A mi me han robado un partido igual el celta en liga en el minuto 92 penalti que no se de donde se lo sacan...

Aythami27

A mi me acaban de remortar un partido que iba 2-1 en 5 minutos, 2-2 90+2, 2-3 90+6.
Solo habían añadido 3 minutos, villarato, inyusticia, la culpa es de los horarios, messi se dopa

1
retsex

Segundo año con el Mallorca y estoy haciendo una señora temporada... Pocas lesiones, y las que he tenido (Henri Saivet, Fran Mérida y poco más) han causado menor impacto del que me pensaba gracias a la profundidad de plantilla que tengo. Los reservas están respondiendo de maravilla y el sistema lo tengo de cada vez más perfeccionado.

El equipo tipo sería algo así:

Portería: Marco Bizot (FC Groningen) o Fabian Giefer (Düsseldorf), tanto un como el otro

Laterales: Ximo y Giliano Wijnaldum (FC Groningen) como carrileros completos.

Defensa: Eric Dier (Sporting) como central con toque acompañado de Rafa (Getafe) con el mismo perfil, o por Efe Ambrose (Celtic) con un perfil más de marcador clásico o defensa central simple.

Pivote defensivo: André Santos (Vit. Guimarães) o Mario Bolatti (São Paulo).

Mediocampistas: Javi Márquez como organizador adelantado y Franco Zuculini (Zaragoza, libre) como centrocampista recuperador.

Extremos: Aquí es donde más varío. En la derecha la primera opción era Emilio Nsué pero solicitó ser traspasado en octubre y lo dejé en el banquillo hasta enero, y finalmente lo vendí al FCP por 12 'kilos' que vinieron de lujo. Henri Saivet es el que previsiblemente debe ser titular ahora, pero ha estado lesionado y opté por desplazar a Cédric Bakambu a la banda hasta que en el mercado de invierno fiché a Pablo Hernández (Swansea). En la izquierda me pasó algo parecido por culpa de las lesionas, Filip Kostic (FC Groningen) estuvo 4 meses lesionado y mientras tanto Jordan Obita (Reading) ha rendido francamente bien.

Delantera: El titularísimo es, sin duda, Esmael Gonçalves (Rio Ave). Fichó en invierno y en 12 partidos lleva 10 goles. Es un crack.

El sistema, como podéis ver, es un 4-3-3. Juego de manera fluida, o equilibrada si es un 'top', y siempre opto por el control. La pareja Zuculini - Márquez es vital en mi equipo, y ya he rechazado 9 millones por el primero. Siempre pido a los laterales que tengan perfil ofensivo y que doblen mucho por banda, y a veces alguna contra puntual me mata por ahí, pero creo que me da más de lo que me quita.

Ahora voy 3º en Liga, como ya he dicho estoy haciendo una temporadaza brutal, aunque supongo que en algún momento pincharé. De todas formas, el tramo chungo de acumulación de partidos de Copa y Liga lo he pasado con nota. He dejado en el camino al Athletic en 5ª ronda, al Granda en cuartos y al Celta en semifinal. Y he aquí mi reto de la temporada: Final de Copa contra el FC Barcelona. Tela... En Liga ya he jugado ambos partidos y he perdido por 1-0 y 0-1 en ambos, así que no las tengo todas conmigo xD.

#832 Tío, lo de tu defensa y tu delantera háztelo mirar colega! Ojéate a Eric Dier, se hace un crack en poquito tiempo, en mi Mallorca ya me lo quiere quitar el Fulham, y a Esmael Gonçalves. Este último es un delantero completísimo, y ambos son baratísimos.

#833 Tu equipo está muy equilibrado, no sabía que el Swansea te diera tanta pasta para fichar!

EDIT:

1
MRTNT

#833 Macho, tu Swansea me pone duro. Qué tal evoluciona Amat? y cuánto coño te pide Nani de sueldo?

Yo estoy en una etapa jodida, primero puse que no se pudiera fichar en el primer periodo de fichajes aunque no tuve mucho problema hasta enero, y como comenté atrás tengo a Michu con lesión para 4 ó 5 semanas y a Bony con 7 meses :(

1 respuesta
B

En mi 2ª temporada con el Malaga(al final no se ni como quede, 10º creo), he traido 0923829138921 jugadores(al final siempre lo hago, pese a que no es recomendable) y he vendido otros 1k. Pero es que la maquina es tan imbecil, que me lo ponen a huevo ostias xd.

Altas:

  • Antonio Candreva(gratis)
  • Ola Toivonen(gratis).
  • Sergio Romero(gratis).
  • Raul Garcia(4.4M).
  • Ezequiel Muñoz(2.2M).
  • Alessio Cerci(2.7M)
  • Sergi Alvarez(gratis, regen 4.5 estrellas).
  • Giovanni Marchese(750m)

Bajas:

  • Jose Casado(2.5M, se han vuelto locos, asi que gracias).
  • Sergio Sanchez(tras dar por culo con el toda la temporada anterior, se han plantado con 5M, pues vendido).
  • Francisco Portillo(1.2M , me da pena venderlo, pero no encaja en ningun sitio en mi sistema, bye).
  • Ruben Olivera(vino gratis y se marcha por 2M, gracias por todo).
  • Eliseu(4.3M, pese a que se marco un temporadon, no podia rechazar esa oferta)

11 Inicial:

  • POR Sergio Romero(Willy Caballero)
  • LD Jesus Gamez(Marco Angeleri)
  • LI Fichaje(Antunes)
  • DFC Nacho(Betao) Ezequiel Muñoz(Angeleri)
  • CTT Tissone(Sergi Darder) Raul Garcia(Recio)
  • PO Camacho(Jose Rodriguez).
  • MPI Antonio Candreva(Pedro Morales).
  • MPD Alessio Cerci(Jordi Gomez).
  • DC Ola Toivonen(Roque Santa Cruz/Juanmi)

Equipazo, aun asi, me pegare un ostion imagino, meh.

1 respuesta
LoveMusic

#838 Amat es muy bueno, lo tengo de central titularísimo.

Nani cobra 4.5 M brutos al año.
Y lo de las lesiones pues a mi bony se me lesiona mucho también.. y por eso he fichado a aspas.
Michu ya no tanto, aunque creo que lo voy a vender, ya que no me acaba de rendir como centrocampista y en mi formación no uso mediapuntas..