Football Manager 2014 #HO

Mystee

#1050 Se me jodió el archivo de la partida xddd

Fit1

#1043 http://i.imgur.com/PHkswZ4.png

1 respuesta
ekOO

Merece la pena el juego? No he leído nada al respecto y llevo sin jugar al FM desde el 2011 o 2012.

Opiniones!

3 respuestas
g0tO

#1052 Gracias jaja

#1053 Sí, depende tu tiempo libre. Yo creo que es un juego que requiere tiempo y paciencia (como sabrás si has jugado al 2011 y 2012). Es más de lo mismo, pero más completo si cabe y lo de dar órdenes durante el partido y seguir los consejos del segundo a mi me parece un detalle cojonudo.

Yo estoy de Erasmus, y aquí a las 17h es noche cerrada, si no salgo, me pongo a jugar y hecho horas y horas jaja

Te lo recomiendo vamos xDD

PD: Nanizayamo, DELANTERAZO para las divisiones bajas inglesas o para segunda española o sgunda b. Lo fiché gratis de la Real B y tiene numerazos el cabrón.

1
Aythami27

#1053 Si te digo que te quedas sin vida como te quedas.

3
Singed

Hazte una idea xD

3
Mystee

Pocas horas xD

MRTNT

No pensé que tuviera que llegar a esto, pero no encuentro nada útil en ningún lado... cómo hago para que pueda jugar un jugador que es 'propiedad parcial de un representante'? Dónde coño hay una opción para comprar la parte del representante o lo que cojones haya que hacer? muchas gracias.

edit: bwajajajaj, el barça ficha a ter Stegen por 33 kilos y se lesiona en pretemporada, en agosto, 8 meses con los ligamentos cruzados jodidos. jajajajajajaj

1
Singed

Acabo de hacer sextete, ahora a buscar un portero de futuro que Roberto le ha quitado el sitio al Valdés.
Me cuelan muchos goles, pero yo hago más... aun así esto es como IRL, no creo que vuelva a hacer un sextete así de "fácil".

Me gustaría ver que número tiene Diego Costa, porque le ponen 4 estrellas pero es el puto dios del juego.

pkjn

#1048 Continuo un poco, gano al Madrid en copa del rey, pierdo contra el Madrid en liga xDD, gano al Barsa en copa del rey y me meto en la final contra el Valencia que me saca 9 puntos en liga el 1º y yo 3º.

Y en Uefa... 1ª ronda de eliminacion, le meto 4-1 al benfica, y en la vuelta me meten 5 0 ;/

A intentar ganar la copa del rey y tal vez la liga, y eso que pensaba en entrar en champions solamente

1 respuesta
letman

Alguien me recomienda algún equipo medio-alto para empezar, un equipo que haya que montar desde el principio, da igual de que Liga sea

1 respuesta
g0tO

#1060 Jugaste con el mismo sistema contra el Benfica? Si hubieras puesto defensivo, a la contra y rígido no creo que te calzasen 5-0 no? Aunque conociendo a este puto juego... xDDD

#1061 Siempre me ha atraído empezar en la Ligue 1, con Girondins o Marsella y hacer frente al PSG y al Lyon pero nunca me acabo de arrancar la partida xDD

1 respuesta
pkjn

#1062 Si con el mismo, nunca lo cambio JAJAJAJA

Pues aparte de PSG y Lyon ahora esta el Monaco, el reto es mayor

Singed

Y cuando salga el parche estará el Nantes.

B

Primer partido de la 2ª temporada con el Malaga, y ahi cosas que nunca cambian:

• 1er gol de ellos en su primer disparo.
  • Tras hacer los cambios se me lesiona un jugador, a la jugada siguiente.
  • Me marcan el empate en el 89.
  • La relacion de disparos es de 3/1 a mi favor, telita.
LoveMusic

bueno yo he dejado el swansea en champions y sin ganar ningún título.(he llegado a semis de la fa cup y de la europa league pero no ha habido la suerte suficiente).

Y he ido a por algo más difícil a largo plazo.. He cogido al Gloucester de la skrill north y me he propuesto el objetivo de subirlo a premier..
De momento en mi primera temporada, he ganado el fa trophy, que imagino que será el algo tipo la copa federación en españa, y he quedado primero en liga.
Es complicado el tema de los fichajes la verdad, los equipos se roban los jugadores como les sale de los huevos en estas categorías y es una lotería que puedas mantener el equipo de una temporada a otro.. A ver como me va en la skrill premier.

1 1 respuesta
g0tO

#1066 Cómo que se roban? Yo estoy con el Alfreton que lo cogí en Conference Premier (Skrill Premier) y ahora estoy en League 1, intentando asaltar los playoffs... Es una carrera de fondo (estoy en mi sexta temporada)

Lo que se hace en esas divisiones es fichar mucho libre y nutrirse de cesiones (toda la temporada practicamente) de League 2 o League 1 si tienes suerte...

1
Mystee

Puede que se refiera a los jugadores que firman sin contrato, solo con bonus por jugar xD

LoveMusic

Efectivamente me refiero a eso... me he expresado mal.

1 1 respuesta
g0tO

#1069 jaja ah vale. Es lo bonito, llevar a un equipo de pueblo a la puta premier. Espero tus historias del Gloucester!

-SpiderOwnz-

Después de terminar la segunda temporada del juego , he conseguido subir al Oviedo a la Liga BBVA , jugando los playoffs después de quedar 4º en liga. Qué jugador/es me recomendáis libres que sean decentes para jugar la primera división , no me gustaría volver a segunda jajaja , gracias! .

1 respuesta
Ra1KeN

A mi me entran ganas de jugar con el equipo de mi pueblo en 3º, tras estar a un paso de subira 2ºb, pero me da muchisima pereza xD. Si algun dia me aburro igual le meto un jeque como presidente.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

Como que meterle un jeque de presidente? tu puedes meterle el presidente que quieras a un equipo? :O

1 respuesta
Ra1KeN

#1073 Creo que puedes hacerlo o meter dinero al equipo, no me acuerdo bien

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#1074 y como? jajaja

arion10

#1072 Cual es ese equipo?? xD

#1071 Lo q tienes q hacer es cuando lleguen finales de diciembre, mirar a q jugadores se les acaba el contrato dentro de 6 meses y asi los fichas para el año siguiente gratis. Nosotros ahora no te podemos decir q jugadores quedan libres, pq igual los q pensabamos han renovado ya o no o los ha fichado otro equipo.

Tu cuando llegue el 25 de diciembre pon en el buscador de jugadores estado del contrato y dentro "terminando en 6 meses". Y fichas a los jugadores sin pagar al club, q los tienes q fichar como muy pronto el dia 31 de diciembre creo, peero si ya los vas viendo y tal el 25 o asi pues te da para ojearlos y hacer una busqueda mas a fondo.

Yo nada mas empieza la temporada ya miro quienes acaban contrato ese año, y muchisimos renuevan y otros no, y segun se va acercando la fecha pues miro q me interesa, q quiero mejorar de la plantilla, si el jugador libre reune los requisitos q quiero, o si le podre sacar pasta despues. Creo q voy por la 2019-2020 y solo me he gastado dinero en 2 tios (he fichado pagando muchos para el juvenil, pero para el primer equipo creo q 2, y los dos laterales xD) los demas todos los he fichado con fin de contrato, mas los que he subido del juvenil y tal... equipazo xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1076 Cieza, perdio contra el compostela en la ultima ronda xD.

La ronda antes, salimos en los manolos por un acto vandalico y merecido.

les paso por ponerse farrucos y meterse con la gente de murcia y del pueblo jajaj

2 respuestas
arion10

#1077 No piensas q con el chuky de cieza ya era suficiente publicidad para el pueblo?? xD

Igualmente para alguna otra eliminatoria, mucha suerte xD

2 respuestas
Singed

#1077 es usted chito? ge ele xDD yo también.

1 respuesta
Ra1KeN

#1078 No, pero ellos se lo merecieron los que les paso, eso si, en el campo todo fue normal. Vino el compostela despues de meternos 2-0 en su campo y no paso nada.

#1079 qUE DICES... si? XD quien eres?

1 respuesta