Football Manager 2014 #HO

Singed

#1080 pues uno que no sale a la calle xD. Si tienes 21 años difícil será que me conozcas, pero vamos... soy "el Koto" y hace años el parque de la bola era mi segunda casa.

#1078 no es precisamente algo de lo que presumir, pero este pueblo es chungo de cojones. El chuky, al que uno de mi ts conoce, está "reformado". Pero vamos, que sólo hay que ver a Camacho que es el ciezano tipo. También lidera las estadísticas de consumo de cerveza por persona al año en Europa, con una media de más de 200 litros xDDDD
Básicamente a los de aquí no nos quieren en ninguna parte y en Murcia poco poco poco.

1 respuesta
Ra1KeN

#1081 el chuky es buena gente, iba conmigo al colegio, pero a diferentes cursos obviamente :si: Y ahora creo que tiene pareja y un hijo.

Camacho digamos que es el ciezano por excelencia, es lo que representa al pueblo, por como es y la forma de hablar. Es un hombre de campo, como somos aqui.

Pues ni puta idea de quien eres, si eso me pasas una foto por privado o algo jaj... mi primo vive por el parque de la bola en los duplex

Singed

Esto ha sido un chiste total

1 respuesta
Aythami27

#1083 Joder con el Koto.

Fit1

http://i.imgur.com/7ZOuPs4.png

''aber'', con dos cojones.

aLee4

Alguno ha tenido a Keisuke Honda? es que tiene una valoración normal todos los partidos, pero es de los jugadores de más calidad de mi equipo y no sé donde carajo ponerlo para que sea más determinante...llevo casi una temporada con él y además como titular
Alguien?

1 respuesta
LoveMusic

#1086 pues fue el primer jugador que fiche libre para el swansea y lo puse como centrocampista en rol de apoyo y me rindió muy bien. De todas formas de mediapunta seguramente rendirá también.

Que entiendes por valoraciones normales?

1 respuesta
aLee4

#1087 6.7-6.9 Yo lo pongo en el centro del campo, pero qué rol?
Qué casualidad...fue mi primer fichaje también pero para el Cardiff jaja

Mtra

Su puta madre el levante, yo 24 tiros, 9 a puerta 1 gol, el 4 tiros 4 a puerta 2 goles, encima en mi campo T.T

kapiiqq

Alguien sabe por que muchas veces cuado contrato a un jugador que acaba contrato (suele coincidir en que son jóvenes), me sale que acepta mi propuesta, me sale la noticia de Fulanito a punto de firmar por el Villabotijo ( poniendome abajo: El jefe de Desarrollo de juveniles ha confirmado el acuerdo) y luego el jugador me sigue saliendo como "contratado por (el equipo en el que está pero con la fecha de finalización de contrato sin cambiar)" y me sigue dejando lo de "Intentar contratar" a lo que le vuelvo a ofrecer un contrato y vuelta al principio.

#1091 Parece ser que al decir Fulanito está a punto de firmar, al final puede que no se acabe cinvenciendo y no firme (aunque no te avisa de nada).

Porque ahora mismo les he vuelto a ofrecer contrato (subiendoles un poco el dinero que ellos mismos me pedían) y si que han firmado.

Debe ser que tienen ofertas de varios equipos y no se deciden.

2 respuestas
g0tO

#1090 Que raro... Mira las opciones que tienes en responsabilidades del cuerpo técnico y que tu tengas que aceptar todos los fichajes...

A mi una vez que me aparece Fulano a punto de firmar por el Alfreton solo tengo que darle a confirmar el acuerdo y el siguiente mensaje inmediatamente es, Fulano se irá al Alfreton el 1 de Julio (por ejemplo).

Igual es algo de las responsabilidades del cuerpo técnico.. Es raro xD

1 respuesta
Singed

A veces si pones a un jugador como "objetivo de fichaje" el director deportivo lo negocia todo salvo el contrato. Es una buena opción si algún club se pone pesado.
Por ejemplo, yo quería un chaval de Athletic, un juvenil, me pedían 10M, los mandé a tomar por saco y lo marqué para fichaje.

En diciembre llegó Caminero con el fichaje hecho por 3.9M para que le ofreciera el contrato.

#1090 eso sale porque el jugador les parece tan bueno que no quieren ni que tu mismo lo eches para atrás. De igual manera, si te llega un ofertón por alguien, te la pueden aceptar aunque tu no quieras.
O si tienes un presidente "un poco Floper", te puede llegar con un fichaje "estrella" en plan regalito.

1 respuesta
g0tO

#1092 Que dices! Eso del presidente floper nunca me ha pasado jaja, ojalá venga un jeque... Porque me veo en League 1 por años... que complicada competición xDD

Mtra

Hay alguna forma de llevar 2 equipos a la vez en la misma partida sin que sea creando un nuevo manager? Es que me apetece empezar una en 2aB con el equipo de mi pueblo para ver si lo subo pero quiero seguir con la partida que llevo tambien XD

2 respuestas
Aythami27

#1094 Puedes controlar tu juvenil y seleccion. Pero puedes llevar dos managers en la misma partida.

g0tO

#1094 Pestaña de opciones, debajo de preferencias, añadir nuevo manager

Mtra

La cosa era hacerlo con el mismo manager para no tener que crear otro XD así que solo se puede añadiendo un nuevo manager no?

1 respuesta
B

#1097 y como vas a entrenar a dos equipos a la vez(sin ser seleccion) a la vez?, has visto alguna vez un caso asi?.

1 respuesta
Singed

Mourinho podría si quisiera y ganar la Champions con los dos EL MISMO AÑO desde 3ª.

1 respuesta
Mtra

#1098 No se era por curiosedad XD #1099 Hombre, es que estamos hablando de "The Special One" XD

Creo que tirare de crear un nuevo manager, que casualmente se llamara como yo, con la misma fecha de nacimiento y foto y mismos equipos favoritos XD

g0tO

El puto Papa Kone, mercenario. Acabo de venderlo al Millwall (de League 1 también y en puestos de descenso) por 130m. Estaba valorado en 70m y titular absoluto pero estaba en enero de 2019, acababa contrato en junio y no me quería renovar... Al menos saqué pasta.

Aquí se acaba una historia de amor muy bonito. Siempre RED, siempre KONE

B

Pero si te ha dado un rendimiento de mierda no?xd

1 respuesta
Mtra

Yo con un rendimiento entre el 6-7 y el 7 me conformo eh XD Si me pasa de 7 ya es un logro y merece renovacion y subida de sueldo XD

1 respuesta
B

#1103 pues yo a jugadores con un rendimiento por debajo de 6.8 les suelo pegar la patada xd. El 6.8 te lo dan si no haces el ridiculo en el partido, facilmente vaya.

1 respuesta
Mtra

#1104 Joder XD Entonces tendría que hacerme plantilla nueva todas las temporadas XD (Basicamente en media de 7 solo me han jugado la anterior Vadillo, Sergio y Nono que van para futuras estrellas XD)

1 respuesta
B

#1105 pues joder, o jugaste muy mal o me parece rarisimo que excepto 3, el resto de tu plantilla este debajo de 6.8 eh xd

1 respuesta
Mtra

#1106 Por encima de 7 decía, por encima de 6,7 alguno mas XD Y bueno, quede cuarto en liga y campeon de la UEFA XD (Con algo de potra en las rondas eliminatorias XD)

arion10

Hombre si no haces una temporada mala ni tampoco una buena lo logico esq los jugadores anden por esas medias. Claro si ganas y los jugadores son buenos y tal...pues sube, pero haciendo una temporada discreta, normal con un equipo medio lo logico esq te den esas medias pienso yo.

tmeto

con el español en la primera temporada es mas dificil ganar un partido que hacer adelgazar a falete. 7 lesionados, un portero depresivo, 0 millones de presupuesto y lo mejor de todo, 1 solo preparador...........

easy mode.

Mtra

Yo flipo... Ahora el Hercules...

El Hercules 6 tiros, 3 a puerta, 2 goles
Yo 20 tiros, 8 a puerta, 2 goles...