Frostpunk 2 #HG | La ciudad no puede caer

aLeoLo

He echado la primerisima mision del modo historia.. y las mecanicas son diferentes al 1,

El mapa esta dividido como en hexagonos y ahi vas desarrollando , quitando hielo con unas maquinas que aparecen de la nada y como han llegado, de van. De la nada.

Nada mas empezar veia el mapa muy vacio de gente ,pensando que estaban controlando a un puñao de exploradores y al rato me doy cuenta de que hay 3000 jambos .

No se como ira evolucionando la cosa.

Eso si, le han metido un parche de varios gigas en 24h

Gamito

Le falta indicar donde pollas se construyen algunos edificios.

Por ejemplo, tengo fundicion de silice y no se donde se puede meter xDD

Nada me wipearon en el cap 5 por guerra civil interna xD Hay forma rapida de ganar confianza?

Pato-WC

Ya me hice la primera run, me pensaba que aparecerían mas facciones la verdad, solo aparece la de oposición a la original y a excepción del ultimo capitulo apenas he tenido demasiados problemas para controlarlos. Era en dificultad Steward. Le daré otra run, esta bien pero me parece bastante mejor el 1, aquí como que las decisiones si que afectan a mucho pero no es lo mismo.

Leah

Alguien sabe cómo se reinicia la misión? Voy por la segunda misión y la he liado y no sé cómo volver a empezar la mision, sin tener que empezar otra vez la primera xD

pelusilla6

Sin contar el acuerdo del GP ni consolas

4
Gamito

Se sabe cuando parchean en GP? Porque le fallan algunas cositas tontas

aNGEL0cod

Llevo solo una hora aprox con el tutorial y el 1 me dió una sensacion más inmersiva.

Cambia el tema con las horas? O da todo el rato esa sensación de control mas global?

TomRipley

Pues yo vengo de pasarme el 1 la semana pasada (solo la historia principal) y me enganchó desde el minuto 1 y además las mecánicas están súper bien hechas para que se entiendan rápido. Una maravilla de juego.

Me he pillado el 2 y lo he empezado y no sé, parece más ambicioso pero peor hecho, más genérico. Pero ya postearé impresiones cuando me lo acabe.

1 respuesta
espikiller

#68 Yo estoy con el 1 y es un vicio, y luego están los dlc y tal, lo exprimiré antes de dar el salto.

Clinisvud

A mí también me está dejando un poco frío (je).

Lo de estar siempre limitado por dinero o la cantidad de exploradores me parece un poco artificial.

Irónicamente, aunque ahora la construcción es a más alto nivel hay más micromanejo. Se me hace un poco pesado estar revisando constantemente los distintos edificios en los asentamientos.

No me da la satisfacción que me da el primero. Arreglas un problema y te sale otro, y en muchos casos la solución es simplemente esperar, a que suba el dinero o crezca la población.

En el primero podías ver que ibas a llegar muy justo pero la ciudad funcionaba. Ahora parece que estás todo el día apagando minifuegos.

Me parece que hay una buena idea en el juego pero le falta un par de vueltas de tuerca.

fracarro

A mí la sensación que me dio en el 1 es que gestionas un pueblo y en el 2 una mega ciudad me dejó un poco raruno

24 días después
Leah

Cuando te quedas sin mano de obra, que hay que hacer? xD

1 respuesta
SilentMike

#72 Bajar mano de obra de otros puestos de trabajo (y si lo tienes justo sufrir las consecuencias hasta que consigas algo de estabilidad)

No le estoy dando porque mi PC no puede con ello, y no me puedo meter ahora a comprarme una grafica nueva solo para esto. Además que estoy que no cago con el puto Balatro en el movil y hoy para mas inri ha salido la expansión del factorio. Y la mayor parte de mi tiempo se lo llevan mis dos hijos, a lo mejor en un futuro vuelvo por aqui.

1
espikiller

Yo he terminado la historia principal del uno y me ha gustado bastante, ahora ando dandole al mapa de otoño.