Frostpunk 2 #HG | La ciudad no puede caer

aLeoLo

He echado la primerisima mision del modo historia.. y las mecanicas son diferentes al 1,

El mapa esta dividido como en hexagonos y ahi vas desarrollando , quitando hielo con unas maquinas que aparecen de la nada y como han llegado, de van. De la nada.

Nada mas empezar veia el mapa muy vacio de gente ,pensando que estaban controlando a un puñao de exploradores y al rato me doy cuenta de que hay 3000 jambos .

No se como ira evolucionando la cosa.

Eso si, le han metido un parche de varios gigas en 24h

Gamito

Le falta indicar donde pollas se construyen algunos edificios.

Por ejemplo, tengo fundicion de silice y no se donde se puede meter xDD

Nada me wipearon en el cap 5 por guerra civil interna xD Hay forma rapida de ganar confianza?

Pato-WC

Ya me hice la primera run, me pensaba que aparecerían mas facciones la verdad, solo aparece la de oposición a la original y a excepción del ultimo capitulo apenas he tenido demasiados problemas para controlarlos. Era en dificultad Steward. Le daré otra run, esta bien pero me parece bastante mejor el 1, aquí como que las decisiones si que afectan a mucho pero no es lo mismo.

Leah

Alguien sabe cómo se reinicia la misión? Voy por la segunda misión y la he liado y no sé cómo volver a empezar la mision, sin tener que empezar otra vez la primera xD