God of War Ragnarok se lanzará en PC el 19 de Septiembre

privet

#28 El tsushima funciona perfectamente

1 respuesta
pelusilla6

#29 #31 El GoT no está verificado en Deck (aunque funcione perfectamente) porque la parte opcional del online no se puede utilizar debido a PSN.

Con GoW y demás juegos que vengan será obligatorio y por ahora la conexión PSN va mediante Windows si no me equivoco.

1 respuesta
RaDiuM

#32 Ragnarok no tiene nada de online, si funciona Tsushima este lo hará también.

2 respuestas
pelusilla6

#33 La vinculación de PSN en GoT es opcional, en este, a día de hoy, no.

1
X

#33 No, pero Tsushima funciona porque la cuenta de PSN es opcional y no necesaria para el offline.

Si en GoW es obligatoria, conforme están las cosas no funcionaría en Deck.

1
Vyrtu

Day 0

horiznt

Habiendo visto algun stream de pasada cuando salio este me lo imagino como el HFW, historia menos interesante pero mejor gameplay, mas mecanicas y mas armas.

radius

#12 El primero a mi me gustó más

PoetaEscueto

Mi problema con Ragnarok es que es mejor que el primero en todo menos en lo más importante para mí... Diseño de niveles.

Lo que hicieron con El Lago de los Nueve en el primero es una genialidad. El segundo es más simplón y además te trata como si fueras gilipollas en cada puzzle. Me da la impresión de que es un juego que no sabe llevarte de la mano, en ese sentido me parece un bajón importante.

Solo tenian que añadir más tipos de enemigos... Y lo hicieron, pero cargándose la genialidad en algunos apartados.

Además Atreus perecita extrema.

256

#4 en rendimiento quizás, pero seguro que lo traen con TAA forzado, DoF, etc.. en el port del primero aparte de eso incluso dejaron por el camino algunas partículas de efectos que sí había en PS4

neoline

Justo hace una semana empecé el God Of War de la PS2 (en la Ayn Odin 2) y la idea es rejugarlos todos este verano, así que este vendrá de puta madre de fecha.

2
Io-

Day 1. Qué pena que siendo fan de la saga y esa brutalidad tan característica y gameplay que pocos juegos te dan, tardase tantísimo en comprar el de 2018 sin saber lo que me estaba perdiendo.

privet

A mi no me gusto mucho... Hay partes muy coñazo y el final muy rusheado cuando debería ser lo mejor

Mega-Ninja

Espero que una 3070 me de para 2k y 60fps con dlss calidad.

1 respuesta
weeheee

Juegazo como la copa un pino.

Ekarus

#44
Salió en PS4, no debería de haber problema.

fundidor

Oh boy

JazzRap

Es el primero que sale para pc? O ya sacaron otros?

1 respuesta
privet

#48 el segundo

1
Rastrojo

Disfrutad del juegazo.
Eso sí, aviso para navegantes respecto al primero.
Para mí gusto está segunda parte es peor que la primera en:
-La novedad (obviamente)
-Hay un par de horas bastantes aburridas ya que decae bastante el ritmo (esa parte podría ser mas corta y contar lo mismo) para no hacer spoiler, cuando vas a recoger las frutas en el pantano.
-Final bastante apresurado (aquí le vendría bien el tiempo de la otra misión)
Han quitado el árbol de habilidades a puños, aunque se puede pegar con ellos. Pero lo compensan.

#7 pues te estarías perdiendo prácticamente el 30% del juego. Solo con decirte que la misión secundaria del cráter, más de una compañía te la hubiese metido como DLC.

1 1 respuesta
alblanesjr

#50 Lo se, si alguna mision secundaria he hecho pero es que hoy en dia todos los juegos son asi y terminan por cansarme.

JimmboXD

Buenas noticias no tardarán entonces mucho en meterlo en el plus haha

Korvael

Me lo fumaré al 100% en cuanto salga como hice con el primero. ¿Se sabe por qué es necesaria la cuenta de PlayStation Network? No tengo y ni me interesa ni me apetece tener que crearme una.

1 respuesta
SkiroRM

Pues habrá que pasárselo

GasaiDovis

#53 porque sony quiere tus datos para engordar las estadísticas

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • privet
  • Mega-Ninja
  • pelusilla6
  • RaDiuM
  • Bouzas
  • MaTrIx