God of War Ragnarok se lanzará en PC el 19 de Septiembre

sagem9

Aunque ya era un secreto a voces, GoW: Ragnarok tendrá su versión de PC a partir del 19 de Septiembre.

Desde Santa Monica Studio y llevado a PC en asociación con Jetpack Interactive, llega God of War Ragnarök, un viaje épico y sincero que sigue a Kratos y Atreus mientras luchan por aferrarse y soltarse.

Haz tu compra anticipada ahora para recibir recompensas en el juego, incluida la armadura de nieve resucitada de Kratos y la túnica de nieve resucitada de Atreus (cosméticos).
¡Todas las ediciones también incluyen acceso al DLC God of War Ragnarök: Valhalla sin costo adicional!

8
Kabraxis

Una gran noticia, una pena que no sea mi estilo de juego, el primero lo deje a medias, algún día le daré otra oportunidad.

3
Mega-Ninja

Me lo metere por el culo day one

Zh3RoX

El port lo hacen los mismos que el primero, así que será bueno. Buena noticia.

4 1 respuesta
Maverik2

Ya era hora, me sorprendió como me gocé el primero, de lo mejor que tiene Sony.

Cryoned

me la juego y digo que lo meten como juego gratis en las 5000 / 8000

alblanesjr

Hare lo mismo que con el primero, me dejare de tanto "mundo libre" y jugare la historia.

1 respuesta
Nahuel007uru

El que no lo haya jugado, por favor.
Hacerse el favor de jugar a este y al primero, son la putisima polla, me los pase los dos el año pasado, y cada tanto me da las ganas de rejugarme al primero.

4
0nLy

Por fin voy a poder jugarlo me cago en mis muertos.

Me pasó lo mismo con el primero, tuve que esperar un par de años porque no tengo play xD

Bouzas

Sera jugado day 1

1 respuesta
MaTrIx

Boyyyyyyys pcbros, disfrutad del juego

wajaromau

Este es mas o menos aburrido que el primero?

1 6 respuestas
Zireael

Tocará intentar pasarse de nuevo el primero

Overwatch

#12 El primero a mí no me pareció para nada aburrido, el 1 y el 2 son juegazos.

Gamito

Sera jugado

ArThoiD

#12 a mi me gusto mas el primero

Ronjoujoujou

#12 Por referencias de mis amigos el segundo es más aburrido, por que es más de lo mismo pero ya sin el factor sorpresa del primero.

A mi la saga nórdica tampoco me ha gustado mucho el camino que ha tomado, aunque no la veo del todo mal.

La griega desde luego era la mejor.

MaTrIx

A mi me gustó mucho y es mejor juego que el primero de lejos. Pero si es continuista aunque añada alguna mejora aquí y allá. Yo es que tampoco veo mal que sea continuista respecto al primero por que al final es una continuación directa de los acontecimientos del primero. Tampoco puedo pedirles que de pronto sea un juego totalmente distinto. Lo único que si que pasa es que pierde el factor sorpresa y las localizaciones en general ya te las conoces y ese punch que tenía el primero ya no está ahí. No obstante los villanos están muy, muy bien y sube el nivel del juego.

6
LLoskka

#10 Day 1 ?! xd

Lo volveré a platinear, pero solo cargado hasta la nuca de NEXUSMODS.

1 respuesta
tute07011988

¿Bajará antes de 30 € en consola o PC?

1 respuesta
4ug

Me pillé el primero para steam hace 3 días y me está encantando. Para Septiembre estará más que pasado y además bastante fresco para continuar la historia.

Lopezuelo

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

pakuko

Perico97

#12 El primero se me hizo algo más repetitivo (Lo dejé parado unos meses hasta que volví para terminarlo), este segundo lo jugué del tirón (Unas 45/50 horas) y pienso que pulió algunas cosillas que chirriaban del primero (El gameplay se hacía algo repetitivo después de algunas horas y en este segundo lo remediaron bastante bien)

Lo que más me gustó de ambos fue la estética y a nivel artístico son preciosos (Ragnarok es incluso más impresionante), en este segundo también hay actorazos aunque Kratos sigue comiéndose casi toda la atención el hombre xD

MaTrIx

#20 [media]https://amzn.eu/d/gsmBNkv[/media]

34 en Amazon en su versión de ps4

1 respuesta
tute07011988

#25 ya, lo vi cuando empezaron las rebajas, pero quiero esperar a que baje de la barrera mental de los 30 xd

Aliton

#12 Es mejor que el primero en todo. Más contenido, más postgame, mejores secundarias, nuevas mecánicas, mucha más variedad de enemigos, antagonistas más carismáticos, variedad de escenarios y habilidades, además de equipo. Mejora en absolutamente todo al primero, menos en lo de la novedad.

pelusilla6

Están metiendo lo de PSN obligario aunque no tenga componente multijugador... Parece que no les llegó la movida con el Helldivers 2 :/

+140 países fuera y además no se podrá jugar en Steam Deck (a priori?)

2 respuestas
RaDiuM

#28 lo de SteamDeck por qué?

Yo me lo pasé de salida en ps4 y es mejor que el primero en todo, pero el primero impactó mucho más. Eso si, me parece que de primeras le cuesta arrancar, pero después es eso, la putísima polla.

Disfrutadlo en PC que se verá de escandalo

1 respuesta
Bouzas

#19 Si claro, luego le hare la precompra en Steam como hice con el Tsushima.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • privet
  • Mega-Ninja
  • pelusilla6
  • RaDiuM
  • Bouzas
  • MaTrIx