#120 ouh yes!! xD es que no lo jugue en ps4/5 y estaba planteandome darle en pc
Es de los mejores juegos optimizados que hay en pc, va como la seda para ser el portento que es.
Siempre puedes pedir reembolso si no va fino.
La verdad que se ve increíble, todo al máximo.. el anterior me sorprendió para bien espero que no defraude de momento me esta molando bastante y Kratos modo logan cascarrabias y gruñón
Creo que ya me he pasado el juego base, una vez salen los creditos y demas entiendo que la principal esta finalizada no? me ha molado ahora toca el DLC Vallhala...
Pero
Que es el puto dia de la marmota? XD
#119 Con el mod para convertir el frame generation de amd al dlss3 va de lujo amigo, me lo fume enterito asi, misma grafica. 2k todo a tope-
#125 Si has hecho lo del enti...
Ese dlc es el dia de la marmota pero te van soltando dialogos y alguna cinematica interesantes y luego el final esta guay si has jugado a los anteriores god of war, ami me parecio sin mas, pero oye si tienes tiempo dale.
El problema es que jugarlo justo despues del juego base es un tanto too much, son solo peleas, por eso salio tiempo despues del lanzamiento del juego.
#126 Ya me parecia, que pena me pensaba que era un dlc o una parte nueva del mapa... Le he estado dando un rato esta mañana y era como que cojones esta pasando, hasta que he entendido mas o menos el rollo... Le dare un tiento y si me cansa pues carpetazo y al Stalker 2, aunque el juego base me ha gustado bastante.
#127 Tambien te puedes ver un video de media hora de los dialogos del dlc y fuera, te ahorras pelear por pelear si no es lo tuyo.
#128 Bueno le dare un intento, una vez le pillas la mecanica y tal no es tan malo pero es como un minijuego por fases si me cansa pues drop y ale, no jugue a otros god of war solamente al de 2018 y como me gusto pues le di a este tambien
#130 espero que haya sido en modo normal o god of war, porque pasarselo en facil...
Valhalla tengo que catarlo todavia, pero estoy liado con el indiana jones
Igual hago una pausa y me pongo con ello xd