200 gb, omg
#62 Si te puede el fomo y tienes que jugar a todos los juegos en el momento y ver todos los streams para estar en la pomada hazlo pero no te vas a enterar de una mierda,no es lo tipico que se suele decir.
Además el primero lo encontrarás más barato seguro, y es un muy buen juego si crees que te puede gustar el segundo.
Jugar esto sin haber jugado el primero es como meterte a una serie empezando por la segunda temporada.
El primero está ahora por 15€, yo aprovecharía.
¿Alguien que lo haya precomprado en alguna parte que no sea Steam para ahorrarse un par de eurillos?
Estoy esperando al mismo jueves porque la verdad paso de que no me manden la key ya, y oteando webs estoy viendo que unos 15 lereles más barato puede sacarse.
Le hago un up para que no se pierda el hilo, me sorprende tan poca actividad teniendo en cuenta que sale mañana y que a poco que vaya como el primero va a ser un pedazo de port.
Btw me lo acabo de pillar por Steam, 175 gb en disco duro (100 de descarga) más el parche que caiga mañana bien ricos para tenerlo listo.
Yo si tengo intención de jugarlo, pero de lanzamiento no me fio. Esperaré un par de meses mínimo a que lo parcheen porque saldrá igual de roto que el Forbidden West y desde luego no es plan.
También lo espero. Eso sí, no creo que el juego deba requerir más del doble de espacio que el primero, que se dice pronto. Los desarrolladores pasan de comprimir lo más mínimo olímpicamente.
#76 a las 17:00 en España salía, yo hasta dentro de una horilla o así no llego a casa, pero está noche toca sesión, le tengo muchas ganas.
#78 de un juego de 50+ horas que destaques la primera y media no es demasiado alentador xD
Tengo el anterior bastante fresco de hace 3-4 meses, le tengo ganas fuertes.
#78 a mi precisamente Ragnarok tardó bastante más en empezar a hacerme click que el primero. Se que hay cosas gordas de la historia al principio, pero me pareció lento hasta las 8-10 horas
Ahora bien, después montaña rusa de emociones, tremendo juegarral. A ver si me lo paso en ps5
Por si a alguien le vale, el port como era de esperar es una maravilla; i5 12600k y 3070 de 8gb, el juego va a 1440fps con el DLSS en calidad y todo en ultra, media de entre 80 y 120 fps pero sin tearing ni stuttering con la gsync puesta.
Se ve que flipas.
#81 Estoy leyendo a varias personas quejándose de un memory leak en la VRAM. No has notado nada por lo que parece. Dicen que el aumento es lento pero constante.
#83 Parece que también hay algún crasheo en un punto muy concreto. Si te pasa nos lo comentas. A disfrutarlo
#81 Estaba claro. El primero iba finísimo y este no iba a ser menos porque prácticamente es el mismo motor, y por supuesto bien optimizado... Bravo! No como FFXVI.
Me acaba de dar por probar el FSR y en este juego funciona muy muy bien; el input lag que genera se contrarresta con el Reflex bastante bien, y se ganan muchos fps sin el molesto ghosting que sale en juegos como Black Myth Wukong por ejemplo. Muy muy bien el port la verdad.
P.D.: no me ha crasheado aún, unas 4 horitas llevo.
Gran port .... en 4k todo ultra en resolución Nativa por encima de los 80 fps de media (4080) , mientras otros toca usar framegen+dlss y pollas para estar por encima de 60...cof cof ff16.