#540 Cómo te quiero, siempre en mi equipo.
Noto muchas lágrimas, que si el circuito, que si el grupo3, que si los doblados, que si el repostaje, que si el bachecito que hace que se mueva el coche a 245kmh....la virgen.
Mañana escribo un tochazo que ahora me da pereza, tremendo cambio el Porsche, besos.
#543 jajajajaja grande, yo pido mil perdones si he estorbado mucho en los doblados, claro tenia a uno delante mia y mi intencion era adelantarle para almenos rascar algun punto.
Vosotros que vais con mando no lo notais, pero el que va con volante y encima direct drive no veas ese realismo en perdida de adherencia, baches, pianos y luego el cambio de neumaticos de blandos a medios o duros se nota mucho.
Ha sido una carrera entretenida pero muy matona jajajaja
#544 vaya hostia te meti en la segunda en las primeras vueltas, sorry tio, se te fue el coche y ya no podia esquivarte, te pegue un leñazo como para mandarte a Spa ya pa la proxima semana.
Y en la segunda ya toda la qualy sin dar hecho una vuelta bien, estaba flipando lo mal que iba el coche, hasta que al final veo que iba con duros!!! Tremendo genio.
#543 yo lo de los reportajes iba a decirlo desde el primer día, no hay variabilidad estratégica ahí pero que yo a lo que quiera la mayoría... faltaría. Pero para entrar y que solo haya que meter carburante hasta el final pues perdemos otra oportunidad donde arañar algo de tiempo al resto
Venimos a echar el rato hombre, que tampoco hay dinero en juego .... jajajajajaaj
#550 el melón de los repostajes...el drama del torneo pasado, aunque te entiendo no lo abras xDDDD
La carrera estuvo bien, en la primera iba 4º hasta que tato se estampó y me quedé tercero mucho rato. Un par de vueltas apretado por Jacob y despues por Cloud, pero conseguí irme...hasta la última vuelta, donde la cago en la curva que todos sabemos, pierdo 1segundo y además me meten penalización de 0.5
El coche sigue patinando hasta la recta y después de la penalización me pasa Cloud, yo hago el payaso intentando meterme por donde no es, un sitio que no agarra nada, me da un toquecito y en vez de parar sigo acelerando y me voy a Cuenca. Por detrás venía Tato que casi muere por mi coche y poco después Jacob, asi que de un tercero controlado a 6º por una mala vuelta, todo culpa mia.
En la segunda como me calenté, cambié al Supra y aunque sabía que iba algo más lento, me veía con ritmillo, pero otra vez la cagué. Iba a hacer medios + medios y salí con blandos, asi que tuve que hacer 2 paradas, al final blandos-medios-blandos. Acabé 6º pero casi seguro que habría estado 4º-5º, a Jumemi (buen debut) le estaba recortando 2segundos por vuelta en el último cambio, e iba cerca de Cloud también, habrá que estar más atento a la próxima. Eso sin contar que obvio me comí 3segundos en un repostaje y otras varias durante la carrera.
Los doblados yo también tuve un par de curvas que casi me estampo y tuve que parar mucho, pero cosas que pasan. Yo tuve más problemas en quali la verdad, muchos coches para un circuito pequeño, pero lo dicho, no creo que pase más.
La semana que viene toca SPA, pero en las diarias va a estar Daytona, que no está hace mucho tiempo. Seguramente hagamos monomarca o coches americanos, pero intentad darle porque va a ser la C y ahí suelen poner desgaste.
Buenos días pilotacos,
Se viene ladrillazo pasada la emoción de la competi, en primer lugar gracias a todos por estar a las 22:00 cómo un clavo, si no me equivoco es la primera vez que hemos sido 12 pilotos en sala incluyendo un par de bajas, casi sala llena, un auténtico gustazo.
En segundo lugar, entiendo que el dolor de manos después de estar corriendo 2 horas con la tensión encima te hace explotar pero no os ralléis tanto después de las carreras que estamos por simple y pura diversión, que es una putada que te jodan el tiempo o la pedazo de vuelta que estabas haciendo en qualy? Pues claro que si, pero qué le vamos a hacer, nos bajamos del coche y nos liamos a hostias? A veces nos equivocamos, salimos con neumáticos que no tocan, se te olvida comprar los blandos y un largo etcétera. Algunos venimos ya rodados y entendemos cuándo hay una bandera amarilla o una bandera azul pero mucha gente no lo sabe.
Bandera/luces azul: Esto ocurre cuando un coche rápido se acerca a un coche más lento para "doblarlo", es decir que si voy primero, tu vas último y ves que estoy detrás tuya porque voy volando intenta ceder en la medida de lo posible la posición, no tiene sentido que me pelees algo que no va contigo porque estás perjudicando al primero, al segundo o al tercero, etcétera. Ayer por ejemplo ( @koalas ) te iba a adelantar en la recta de meta porque salía más fuerte que tú con rebufo y cuando te quise adelantar me metiste volantazo en recta (cosa que ya no se puede hacer con bandera o sin) para intentar cerrarme o eso me pareció, no pasa nada tuve que frenar y seguir detrás tuyo hasta prácticamente la dos últimas curvas que tu entraste en disputa con otro coche y os adelanté a los dos, es decir perdí una vuelta entera prácticamente. No pasa nada, es algo que no teníamos previsto en un circuito tan pequeño y tampoco pensé que doblaríamos a 4-5 coches. Hemos aprendido.
Tema repostaje es lo de siempre, pongamos menos Litros si queréis pero luego me diréis que estamos media hora en boxes (ya pasó y con razón me equivoqué y lo baje muchísimo xDD), al final el resultado es lo mismo, en el anterior campeonato en Le Mans si no recuerdo mal llegamos a hacer 5 paradas, que puedes salir antes y repostar menos pero luego volverás a entrar y te ganarán la posición, ahora está en 15L/Segundo podemos probar en 10L/Segundo. A lo que me refiero que la "estrategia" será la misma para todos en cuanto a tiempos en boxes, luego ya depende de cada uno si va a gastar más o menos corriendo.
Y poco más, a mi el circuito la verdad que me gustó, pequeñito y matón cómo Brands Hatch y tengo que darte las gracias @TaTo porque llevaba toda la semana rodando con el M6 el resto no me acaba de convencer pero no me dió por probar el Porsche, ayer te vi con el Porsche y dije voy a probar, pues de 10.
En un rato subo la clasificación provisional, si alguien quiere reclamar algo tengo las 2 repes, revisamos!
Tema qualy también lo quería comentar, no es necesario que salgamos todos de golpe, hay tiempo de sobra para marcar un buen tiempo, lo digo porque nos empepinamos para salir ya y cómo el de delante tenga un problema ya te lastra a ti y todo mal. Recordar que en cualquier momento podéis pulsar options, salir y volvéis a boxes otra vez.
#553 Yo dije que la quali a 5min estaba bien (y lo mantengo), y en la segunda carrera si no es por los 10min no hago vuelta decente, pero es eso, circuito pequeño en el que además hay un par de sitios que es fácil fallar, si vas más rápido por detrás te comes al de delante
En SPA no va a pasar porque es un circuito larguísimo. Hacemos Gr1? No veo otro mejor de los que quedan
#552 el tema del carburante no funciona así, si yo soy capaz de gastar menos combustible y estoy 5 segundos menos en boxes pues eso que me llevo. No los recuperas nunca xq has gastado más que yo
Si los litros entran como si no hubiese mañana ese gap que me he creado no sirve de nada. El tiempo en box será el mismo para todos, si todos gastáis lo mismo... no se si se me entiende xd
Además en la vida real las paradas en boxes Dan para fumarse un piti casi, entre gomas y repostaje. Lo de que duran mucho no vale como pega
Ejemplo. Ayer entre a boxes y solo necesitaba llenar hasta el 80% y Beetho necesitaba el 100% o casi. Si fuese más lenta la entrada de gasolina le hubiese adelantado en esos litros que el metía haciendo posible adelantar en algún sitio que no sea pista nada más
Joer, no cojo un gr1 desde le mans en la anterior copa y solo tengo el Toyota y el Peugeot, a eso le sumas que spa no se me da bien y voy a terminar último.
Yo personalmente también soy fan de que las paradas duren mas porque dan mas juego, pero recuerdo la que se lio el campeonato pasado con la parada mitica de 1 minuto de interlagos jajajaja.
Tenemos que ir probando y dejar algo intermedio, a @beethoven hay que disculparlo que el no sabe lo que va a tardar o no una parada y tampoco sabe lo que quiere la gente.
#555 #556 Con GR1 yo haría monomarca, porque es la categoría mas desbalanceada que hay, sobre todo en velocidades punta, y en la recta de spa flipas que uno llegue a 330 y otro no llegue a 290...
No tienen nada que ver los vgt, con los lmp1 o con los grupo C
Ni con bop se compensa
Pd. Una carrera con los clasicos 787, sauber c9, porsche 962 o jaguar xjr molaria mucho
#560 es verdad que hace poco los pusieron en Monza y había bastante diferencia. En Le Mans nos pasó con el Peugeot y el Porsche también, que uno gira y acelera mejor pero el otro (el Peugeot corría mucho más en recta)
Estamos a tiempo, si quereis tiramos de Porsche todos, pero elijamos ya porque si alguien tiene que comprar es 1 milloncete y puede doler un poco
#559 ya ves si Beetho es gloria bendita pero hay que buscar algo intermedio. En la anterior copa no estuve pero si la parada duró 1 minuto el que pudiese ahorrar unos litros fue el que marcó la diferencia.
Que no todo es acelerar y frenar en los turismos (menos en Qualy, ahí a muerte)
PD. Me da coraje no poder darle dinero a los que les falta. Que tengo otra ve 80 millones y no tendríamos jaleo de qué coche usar y podríamos usar algún coche extraño xddd
Recojo todos los inputs y me parece bien todo lo que comentáis, igual que hemos quitado el fantasma etcétera pues esta siguiente carrera pasamos de los 15L/Sec a 10L/Sec os parece?
#560Blacknark:Una carrera con los clasicos 787, sauber c9, porsche 962 o jaguar xjr molaria mucho
Esto sería la hostia pero valen mucha pasta y sólo aparecen en Coches Legendarios, yo los tengo pero no sé si todos tendrán la oportunidad de tenerlos de aquí a la semana que viene.
#557TaTo:Ayer entre a boxes y solo necesitaba llenar hasta el 80% y Beetho necesitaba el 100%
Esto fue así por que se me fue la olla y no paré el repostaje, salí con el 100% pero acabé la carrera que podía haber dado 4 o 5 vueltas más sin problema, por lo que si hubiera salido cuando toca tampoco me hubieras pillado, iba volando.
#563 repostaje bien. A ver si podemos pillar el punto en el que ir a tope OBLIGUE a 2 paradas, y que de verdad haya que conservar para 1. Poco a poco.
Lo de los coches clásicos inviable, mola la idea pero no se puede. Yo tengo el Jaguar ese morado pero valen mucha pasta y no están siempre.
Para el tercero (si es que no nos hemos matado) podemos seguir juntando ideas. De momento lo importante es que te saquen de pista porque ya me están doliendo tus 60€
#563 me pegué toda la carrera al 3 con la esperanza de que entrases 2 veces xdddd. Si el caudal es menor y hubieses que tenido que parar otra vez yo solo hubiese parado 1, este es el punto. Pero como dices poco a poco ajustando cosas
#564 los premios son de tu bolsillo? Flipo.
Serán para Beeth, Tato y Blacknark evidentemente. Los demás tendremos que cruzar los dedos para que nos toque el sorteo de los otros 20 xdd
Estos son los coches que utilizamos en Le Mans:
· Toyota GR010 Hybrid '21
· Toyota TS050 Hybrid '16
· Porsche 919 Hybrid '16
· Audi R8 TDI '11
· Audi R8 '16
· Nissan GT-R LM NISMO '15
· Peugeot 908 HDI FAP - Team Peugeot Total '10
Os parece bien para Spa? Quitamos alguno? Elegimos un par y corremos sólo con esos? Hacemos monomarca con uno?
CLASIFICACIÓN ACTUAL
Posición | Piloto | GP1 | GP2 | GP3 | GP4 | GP5 | GP6 | GP7 | GP8 | Puntos |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1º | Beethoven | 53 | 42 | 46 | 53 | 194 | ||||
2º | Blacknark | 36 | 46 | 39 | 32 | 153 | ||||
3º | TaTo | 45 | 49 | 0 | 39 | 133 | ||||
4º | RaDiuM | 31 | 27 | 36 | 23 | 117 | ||||
5º | DiAbLo0o | 15 | 26 | 49 | 27 | 117 | ||||
6º | RaymaN | 26 | 24 | 25 | 13 | 88 | ||||
7º | Jacob_Conde | 23 | 21 | 21 | 21 | 86 | ||||
8º | Cl0ud7 | 25 | 14 | 0 | 36 | 75 | ||||
9º | koalas | 11 | 14 | 17 | 14 | 56 | ||||
10º | Cadim | 12 | 11 | 13 | 0 | 36 | ||||
11º | Capi_Salami | 0 | 0 | 21 | 10 | 31 | ||||
12º | Chorlo | 10 | 11 | 0 | 7 | 28 | ||||
13º | Jumemi3 | 0 | 0 | 0 | 19 | 19 | ||||
14º | Javiisk8_7 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Comprobar que esté todo bien no me haya equivocado en alguna suma o posición.
#552 grande, respecto a la recta me quite de la que es supuestamente la trazada que cuando sales de la curva para entrar en recta creo que la trazada es la izquierda y yo me puse a la derecha para dejarte toda la recta para ti solo, por eso pegue el volantazo para quitarme del medio y dejarte pasar, no sabia que querias aprovechar el rebufo o cual es tu trayectoria en la recta
El tema repostaje yo ni lo tocaria pero si acaso si aumentaria su consumo creo que lo tenias en x5 podrias probar a ponerlo en x7 pero con 15litros/s, peroooo todo es probar para dar juego a las estrategias, porque yo en todos las carreras me sobraba deposito por todos laos
Edit: una pregunta, no te deja opcion de por ejemplo alquilar coches como en las diarias?