Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Beethoven

#570 Ya ya, la cosa es que el volantazo lo pegaste cuando te iba a delantar no antes sabes? Me quedé rallao diciendo pero que hace xD quiero decir si lo haces antes no hay problema yo paso por tu izquierda y perfecto pero cómo veía que no te movías te comí el culo y me metí por la derecha, bueno que no pasa nada.

1 respuesta
koalas

#571 jajajaja tambien te digo que eran las ultimas vueltas, y tenia a uno por delante que queria adelantar si o si para rascar un punto, sabia que venia alguien a doblarme y no estaba tan pendiente del retrovisor.

Otra cosa que os digo, jugar con volante con los neumaticos ya por el 50% se nota bastisimo en el agarre y se va bastante.

Este juego me esta gustando pero me cuesta ir tan rapido como vosotros.

Buena carrera aunque ha sido un festival de todo jajajaja

2 respuestas
Beethoven

#572 Con mando también se nota eh que esto no cambia jajaja y también notamos los bachecitos, los pianos, cuando patina el coche y no está agarrando, etcétera. Si por casualidad guardaste repetición puedes ver que yo las 2-3 ultimas vueltas voy prácticamente sin neumático y no me mato de milagro en dos ocasiones a partir del 50% tienes que frenar mucho antes o te vas largo, el desgaste se nota bastante.

1 respuesta
koalas

#573 perooo hay una cosa que tiene mucha diferencia, con el mando tienes mas reaccion rapida porque controlas con los joys con el volante ajusta el contravolanteo, si te pasas se va de lao y si no corriges bien pues vas dando zigzags tratando de controlar el coche.

Me mola porque vas aprendiendo y hay veces que noto que se me va y lo controlo rapido pero como no logre controlarlo uff...

Lo que peor llevo es cuando alomejor me pego un trompo y pierdes muchisimo tiempo en sacar el coche colocarlo bien volviendo a pista

RaDiuM

#572 yo juego con mando y lo único que es más "fácil" es cuando se te va el coche, pegar el volantazo a la dirección contraria para ponerlo recto. El resto se nota igual, a partir de cierto punto no gira un cagarro y se va una barbaridad tb. La cosa es que somos paquetes, porque hay 2-3 del top mundial que van con mando y está comprobado que como mucho puede haber una diferencia de 1 décima a nivel top. Entre nosotros debe dar igual, el que tenga volante lo va a disfrutar más, a mi me encantaría pero no tengo sitio.

2 1 respuesta
koalas

#575 yo tampoco tengo sitio y tengo que andar plegando y desplegando el cokpit para juagar. Que encima se me esta despegando otra vez la silicona que traen las patas que son antideslizantes.

Eso de tener un freno con celula de carga se nota bastante

1
Jacob_Conde

Eso, que ahora ya va haciendo más fresco y el ventilador que me pongo delante para simular velocidad ya no es tan agradable y encima mi parienta protesta. 😡

1 respuesta
Jumemi3

#551 La vd iba justo de neumáticos y vi que venias por detrás a 20 segs y pensé que mejor ir de paseo las últimas vueltas para no matarme.
Y por supuesto me comí los 3 segs de sanción por la parada (No sé muy bien donde pisamos para pillar sanción)

En general os digo que todo muy bien, que ojalá sigamos así de buen rollo que total es para pasárselo bien un rato.

A los doblados sé que no siempre es fácil pero eso, intentad apartar donde menos molestéis. Que quizá en otro momento os tocará doblar a alguien y os joderá si la perdéis una pelea por posición por tener que esquivar a alguien.

El tema paradas quizá si que se puede ajustar un poco el tema combustible, y no sé hasta que puente se puede hacer obligatorio utilizar diferentes tipos de compuesto para dar más juego con las estrategias.

El circuito a mi me gustó, si es verdad que es diferente de lo que estamos acostumbrados en cuanto a circuitos europeos o asiáticos pero en la variedad está el gusto.

2 1 respuesta
RaDiuM

#577 el fresco me hacía falta a mi en la primera carrera, hubo un par de vueltas que me tenías con el culo prieto viendo el morro verde pegado a 0.2 mucho rato.

#578 si, la verdad que da gusto y hay buen rollo, cada uno en sus ritmos pero luego hay sorpresas. Por ejemplo seguro que Rayman intentó algo ayer, suele ser el rey de las estrategias. Lo de obligar a un compuesto ya lo tuvimos en una y no salió bien, pero si es eso que hemos dicho antes, intentar ajustar para que haya que hacer 2 paradas si se va a tope y si quieres hacer 1 cuidar bien de las ruedas y bajar la potencia un poco o no llegas.

Aun asi gustazo tener 12 personas en sala, hemos jugado algunas siendo 5-6 y mola ver peleas en todos lados.

@Cadim mejórate tio, ya nos vas contando cómo va esa pata, y si estás bien y quieres darle con mando ya sabes, aquí estamos los siguientes jueveses

3 1 respuesta
Cl0ud7

#568 Yo dejaria todos y que cada uno use lo que quiera.

Que ningun despistado compre la basura del Nissan.

2 2 respuestas
Jumemi3

#580 A ver cuanto duras pudiendo escribir aqui

2
RaDiuM

No es para el torneo en si, pero este finde es el tercer evento de la world series y dan coches por conectarse:

https://www.gran-turismo.com/es/news/00_8200518.html

Un evento a las 9 y otro a las 12. Si los veis en directo os los darán el lunes máximo. Luego dejarán la repe ahi, y se podrá ver hasta el dia 4 de octubre, pero los coches los recibireis el 7 de octubre. El Nissan no se, pero el Mazda para alguna carrera de las que ponen semanales offline puede valer.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#579 tus dos primeras vueltas eran como una película de suspense, se te movía el coche por todos lados y tú última curva de carrera: MARAVILLOSA

2
koalas

#582 me interesa esos dos coches, pero hay que estar viendo toda la carrera o solo con entrar y salir ya vale?

Que tengo una boda mañana y no me da pa tanto

1 respuesta
RaDiuM

#584 creo que con entrar vale, igual dejarlo 5 minutos por aquello de, pero a mi hace poco me cayó un coche y no sabía de donde y fue porque me metí sin querer a ver la repetición.

Como digo va a estar en el menu del juego toda la semana que viene, asi que no tienes por qué meterte mañana. La única diferencia es que en directo te dan los coches rápido y el resto cuando quiten la repe, no te rayes mucho.

Beethoven

En la play hemos hecho un círculo de nosotros, no estamos todos pero iré metiendo a todos, así os veis entre vosotros para hacer salas, agregaros o lo que sea.

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#586 confirmado entonces Gr. 1 para Spa? Con los coches que has puesto en #568 ?

1 respuesta
Beethoven

#587 Grupo1 confirmado, tema coches hice una pregunta y nadie me ha respondido xd

1 respuesta
DiAbLo0o

#588 joder, yo buscando tu pregunta y estaba en el mismo post que he citado xd
Yo opino como #580 , que cada uno elija entre esos que usamos para Le Mans en el torneo anterior.

1
Jacob_Conde

Como he dicho, no conozco los gr1, solo tengo Toyota y Peugeot y en Toyota era una tortuga en recta.

Beethoven

Si alguien quiere que hagamos hoy una salita y probamos Spa con varias combinaciones a ver cómo hacemos que avise.

1 1 respuesta
TaTo

#591 de 16 a 17 y algo cuenta conmigo. No sé si antes de comer me podré conectar

1
Jacob_Conde

Mi problema es que estoy sin fondos y solo dos coches, los que tenéis más experiencia, el Peugeot es bueno?

2 respuestas
Beethoven

#593 Si

1
RaDiuM

#593 en le mans fue muy bien, aunque yo usare el Porsche con la livery de Cell para asustar al resto casi seguro

TaTo

Vais a conectar alguno ?

1 respuesta
Beethoven

#596 En unos 15 min entraré, te va bien?

1
Beethoven

Pues aquí lo lleváis, próximo #GP5 Circuito de Spa:

Carrera 1:

Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 6
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x1
Neumáticos disponibles: medios.

Carrera 2:

Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 20
Gasto de combustible: x5
Desgaste neumáticos: x5
Neumáticos disponibles: medios, duros, blandos.

Coches permitidos:

  • Toyota GR010 Hybrid '21
  • Toyota TS050 Hybrid '16
  • Porsche 919 Hybrid '16
  • Audi R8 TDI '11
  • Audi R8 '16
  • Nissan GT-R LM NISMO '15
  • Peugeot 908 HDI FAP - Team Peugeot Total '10
Jacob_Conde

Me he tenido que salir, tenía que hacer una cosa, 4 segundos me sacan los dos burros por vuelta 😭 y encima tres millones vale el Porsche.

1 respuesta
TaTo

#599 no te agobies que con el Peugeot tampoco cambiaban mucho nuestros tiempos eh

Yo he probado todos y: los toyota en recta son cobetes que alcanzan 310 o asi aunque en curvas son más tanques, audi esta ok pero hay que llevarlo al límite++, el Porsche parece el más equilibrado en todo junto al Peugeot(aunque este último no es hibrido). El Nissan es un engendro que corre mucho pero juraría que es delantera y te da una sensación muy rara

1 respuesta