#600 no me agobio, acabo de probar con BoP el Porsche, después de vender algún coche, y he pasado de 2:04'5 con el Peugeot al 2:02'0 (la óptima medio segundo menos) con el Porsche. Tiene un poco menos de velocidad punta, pero se agarra a la carretera como un político a su cargo.
Yo he echado unas vueltas esta mañana y ando ahi 2:01,5 - 2:02
También 3 vueltas con el Peugeot y mucho peor, la aceleración del Porsche compensa tener menos velocidad
#602 ahora le voy a pegar unas vueltas al porsche a ver si bajo del 2.01
Esta semana va a ser de las más igualadas seguramente
#605 Ni idea xd, de momento el Porsche es el que mejor me va, el Peugeot descartado, los Toyota descartados, el Nissan ni con un palo, me faltan probar los dos Audis.
#606 En la última diaria el Audi se fundía al Porsche horriblemente en recta, pero es que en curva tampoco perdían mucho. Opción buenísima creo, pero yo no lo voy a comprar a no ser que me caliente esta tarde.
Luego algo "gracioso", ayer antes de las vueltas me eché las carreras semanales contra la CPU y es un canteo. Te dan un vale de motor y te toca...un motor para el mazda que están regalando xDDDD
Desde luego a mi el juego me está dando muchísimo vicio pero tiene varias cosas que lo harían mil veces mejor:
- El fallo de no haber salido solamente para Ps5. En iRacing mismo tienes 50+ coches en pista, en Assetto el cap es 30 y ps5 estoy seguro que te movería, al menos, 24 con 60 fps rocosos. Esto necesitaría una buena revisión a las penalizaciones o al menos el sistema de ELO, pero anda que no molaría ver 30 coches en Road Atlanta XDDDD
- Las diarias las programa un mono. Esta semana pinta bien, pero no les costaba nada tener 2 díarias más, siempre con una que sea larga de 30+ y buen desgaste
- Esta semana meten un update...que son 3 coches, no tiene pinta de que haya circuito ni nada
#607 El único "pero" que le pongo al Audi es la gestión de la carga, si ya tengo follón para gestionar el combustible y los neumáticos si encima tengo que gestionar lo otro pufff qué pereza, los toyota y el peugeot en recta se ponen a 315, es una locura pero es que luego no giran, en Le Mans vale porque hay 2 curvas pero aquí la cosa cambia.
Coincido en todo lo que dices, la actualización es una puta broma, van a meter una furgoneta, OTRO GTR qué pesados y otra mierda.
#608 los toyota es que desde abajo de Eau Rouge ya va a 300 xdddd
Ya lo dije el más completo es el Porsche, sale rápido de las curvas y llega a 292 o asi al final de Kemmel
El Nissan igual tmb llega a 310 pero es muy raro de llevar
El Audi más nuevo (el de 2011 ni de coña) es viable pero necesitas llevarlo muy al extremo, no da tanto juego como el Porsche con la salida de curvas tan exagerada
#609 El circuito está guapísimo pero uff bajar de 2min (en mi caso) es ir a muerte todo el rato, esto en carrera es adiós y buena suerte jaja
#610 es imposible a nuestro nivel mantener tantas vueltas el mismo ritmo endiablado, si fue el otro día las 6v que dimos y menudo estrés
Son karts muy grandes
#611 Esto con volante tiene que ser una gozada, lo echo de menos. Podríamos hacer una carrera en Spa con Grupo 3 rollo 30 vueltas estaría muy guapo.
#613 Pues si queréis lo montamos, fuera del campeonato simplemente por disfrutar de un carrerón, configuramos los ajustes para hacer 3 paradas mínimo y palante, incluso hasta metería algo de climatológicos que nos obligue a hacer 3/4 vueltas con intermedios.
#615 El último carnet si no me equivoco, creo que nunca llegué a sacar el oro xD Todavía no he probado la lluvia con las nuevas físicas, miedo.
Tanto gusta spa que hay un farmer de 1millon con las condiciones que decis, climatología y dura una hora, es de resistencia muy top
#616 Solo me quedan para full oro las puñeteras de drift, no tengo cojones/no se derrapar xddd
#617 buahhh para esa me cogí el NSX de Gr2 y le rebajé potencia y un montón de cosas. Corría menos que los Gr3 en recta pero es que en curva y encima con lluvia/condiciones cambiantes el NSX se los merienda con patatas y esa hora se hacía muy amena jajajajajaja
Os recuerdo que aún me quedan 70millones de créditos que no salen de la nada precisamente jajajajaja. 80k de puntuación de esa cuando te compras o te regalan un coche
#618 A mi no se me da muy bien pero las tengo oro, si coincidimos me compartes pantalla a ver si puedo darte algún tip.
#618 yo lo hacia con el amg gr3 el naranja y ojito la hice como 10 veces y super entretenida
Las de drift con mando es facilisimo, con volante es mas dificil pero estan guapas