Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

TaTo

#630 he creado sala con los setting de carrera larga

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#631 te he agregado a psn no te tenía aún, ya será tarde para apuntarse no?

He jugado un rato y he bajado a 2:01 seguro que bajáis de los dos minutos, vamos y del 59.

@Capi_Salami prueba también los time trials, no son monedas inmediatas pero no son difíciles, ahora mismo hay una que en dos vueltas soy plata a medio segundo del oro y son un millón.

1 1 respuesta
TaTo

#632 llevábamos unas vueltas perdón tío.

No os penséis que bajamos de los dos minutos eh, a mi al menos me cuesta bajar de 2.01

Beethoven

1:55 sin pestañear el hijoputa

1 respuesta
TaTo

#634 diría que es sin BoP . Aparte de que solo con volante puedes hacer los cambios de dirección así de agresivos, el mando te dice que tururú que esperes a que el muñeco mueva los brazos vaya a ser que se disloque los brazos de la velocidad que lleva el stick xddd

1 1 respuesta
Beethoven

#635 Eso espero que sea sin BoP por que...tela

RaDiuM

vamos a pensar que en GT Sport se iba más rápido y ya

Ese paquete no baja de 2:02 en GT7, lo tengo clarísimo

PD: Ahora quiero comprarme el Audi

1 respuesta
Beethoven

#637 Compra compra, son los 2 que mejor van aquí.

2 respuestas
TaTo

#638 anoche hicimos una carrera larga @Blacknark y yo y vaya dolor de dedos jajajajajaj, los blandos duran 5v los medios unas 8v y los duros no lo se xq los pusimos al final (al menos yo). Los dos coches están a la par más o menos, también es imposible no tener fallos en 20v con estos cacharros

Pusimos lo de que no se puede repetir compuesto

1 1 respuesta
Beethoven
#639TaTo:

Pusimos lo de que no se puede repetir compuesto

Ah eso mola, ya me diréis cómo.

2 respuestas
koalas

#638 cual recomiendas comprar?

Por cierto esta semana estoy de tardes entonces lo tipico de siempre si no os importa esperar un poquito

1 respuesta
TaTo

#640 cuando esté en casa miro cual es la opción esa, cuando entré por segunda vez dije ostia que me quedan 5v o algo asi con duros 😞

1
Beethoven

#641 Esperamos no hay problema, pues si no me equivoco el r18 de 2016 y el Porsche 919

1 respuesta
koalas

#643 pero cual tocaba esta vez? Gr1?

1 respuesta
RaDiuM

#644 es Gr1 si

Los mejores son los que te han dicho, el Porsche 919 y el Audi r18 del 2016

En el torneo pasado muchos usamos el Peugeot en Le Mans por las rectas infinitas, pero esos 2 giran/aceleran mejor

1 respuesta
koalas

#645 y el toyota hybrid? Si haces bien la gestion con una sola parada puedes ir sobrado

1 respuesta
RaDiuM

#646 en la categoría está, creo que estos lo probaron y lo descartaron tb, yo luego si tengo un rato le pruebo tb

1 respuesta
koalas

#647 a mi me molaria probar una carrera a ver que tal con el toyota hybrid mas que nada porque puede suponer un buen ahorro de gasolina

1 respuesta
Beethoven

#648 Pues prueba, tienes todos esos coches para elegir.

1
RaDiuM

2:00,5 en una vuelta que no creo que me vuelva a salir con el audi

Lo normal entre 2:01 y 2:02

He probado el Toyota y el que han regalado y fatal. El peugeot tiene un pase pero tanto Porsche como audi son mucho mejores

1 respuesta
TaTo

#650 es lo que dije, a más rápido sean los coches más igualados estaremos entre nosotros (los pro, como en el video de por ahí arriba, harán 1.55/1.56)

Luego esta el tema de la consistencia, que hacer una vuelta rápida bien pero hacer 20 es otro tema

1
Beethoven

No he podido rodar nada esta semana excepto aquella carrerita que hicimos Jacob y Tato para ver cómo configurábamos la competi, se viene desastre pero os daré por culo.

1 1 respuesta
koalas

#652 nada mejor como una buena hostia en la primera curva.

Sinceramente me gustaria salir en parado, a mi eso de las salidas lanzadas no tienen ni puto sentido

2 respuestas
Beethoven

#653 Bueno, sentido tienen otra cosa es que no te guste.

TaTo

#653 puedes salir en parado con vehículos que no tengan más de 300cv y no se si me estoy pasando. Con los redbull júnior por ejemplo si se podría ya que equivalen a un f4/f3

Un gr1 de estos aceleran tanto que o trompeas o te comes al de delante o cualquier movida. De ahí que, en la realidad, sean salida lanzada en todas estas categorías (Le mans 24, nurbur 24h, etc)

1
koalas

Ya se que en ciertas categorias se hace salida lanzada, pero y el juego que da una salida en parado? Se puede liar en la primera curva, nose da mucho mas juego que una salida lanzada en mi opinion.

1 respuesta
Beethoven

#656 Y qué juego te da que se líe en la primera curva y acaben 5 coches empotrados o con daños haciendo una vuelta con daños en el vehículo?

1 respuesta
koalas

#657 es un decir, tambien puedes tener la oportunidad de subir algun puesto en carrera, vas mas cerca del lider, muchas cosas.

Mira la formula 1 es la competicion mas fuerte de todas esas categorias y salen en parado. Tiene sus pros y sus contras.

Recalco que es mi opinion sin mas

1 respuesta
Beethoven

#658 A mi no me desagrada pero si tengo que elegir prefiero lanzada, es mucho más justa para todos, pero vamos que si queréis se cambia que yo aquí no mando.

Beethoven

Dobleposteo con las algunas fotos que hice en Atlanta y se me olvidó subir, espero que os gusten.

5 1 respuesta