Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

TaTo

#640 donde eliges la categoría, 3 opciones por debajo pone Cambio obligatorio del tipo de neumáticos, eliges todos y nos vemos obligados a usar todos los compuestos o cae penalización

Lo que no se es si haces dos stints con el mismo duro te penaliza (por aquello de que el duro aguanta más de 10v en Spa, puedes hacer una entrada a poner gasolina y no cambiar gomas, por ejemplo)

1 1 respuesta
Cl0ud7

#660 espectacular ese porsche Roxxy XD.

1
koalas

#661 yo pondria tal, para mañana,

Un gasto de combustible mas pronunciado en plan que con dos paradas no puedas acabar, osea que tengas que si vas a full te obligas a parar 3 veces o juegas con los mapas y haces dos paradas, el cambio de ruedas simplemente que el desgaste de los blandos no dure 3 vueltas que almenos dure 6 y con los medios duren 8 así sucesivamente.

Seria una carrera muy estrategica ya que obligas a pensarte bien si quieres jugartela con los mapas de potencia y neumaticos.

El llenado de deposito bajarlo de 15 a 10 por probar y dar mas juego en las paradas de boxes.

Que opinais de este planteamiento? @beethoven

2 respuestas
Jacob_Conde

#663 que te acuestes ya, que estás penoso 🤣.

Vamos a ver, hay algunos que seguimos siendo novatos y no dominamos tanto los mapas de motor y el desgaste de ruedas, si haces eso nos estás sacrificando igual que cuando nos llevemos por delante a Beethoven en la primera curva.

DiAbLo0o

Parece que os aburrís con lo "normal" y queréis complicar las cosas sin motivo xD No tenéis suficiente con que sea una carrera y punto? Hace falta sacar cosas tan rebuscadas? Encima a última hora.

1
Beethoven

#663 Que le das demasiadas vueltas a todo y estamos aquí para disfrutar pasándolo bien, una cosa es bajar el tiempo de repostaje y/o subirlo, hacer cambio de goma obligatorio o quitar/poner fantasma y otra cosa es pretender que mire el desgaste para saber si el blando en vez de 4 durará 5 y si no los medios y si no tu abuela en patinete.

Lo sencillo es divertido, aquí venimos a darlo todo y quitarle la pole al TaTo en la última vuelta para decirle PAM en tu cara y luego curtirnos el lomo en carrera. Y si no se puede pues arremangarse y pelear hasta subir al mejor puesto.

Yo lo que planteaba de hacer en Spa era en para quién le apetezca un día aleatorio fuera del campeonato poder montar una carrera grande y sufrirla.

De hecho los ajustes los hicimos en una carrera de 5 vueltas, comenté cómo lo veis? Bien, bajalo un poco el desgaste y ya está, palante, sin complicaciones.

1 respuesta
RaDiuM

Eso, por favor, sin montañas rusas, que bastantes ideas tengo yo en la cabeza para complicarlo cuando lo mejor es ir a lo seguro.

Lo importante es que tenemos la gente y las ganas, luego ya iremos probando cosas. El otro día tuvimos la sala llena a excepción de Cadim que el pobre está sin rodilla, y de jugar 6 a ser 12 ó 13 mola bastante más. Ya sabéis, si teneis alguien que pueda venirse, sea lento o rápido, es bienvenido. Me molaría que tuvieramos un grupo estable de 15-20 personas y que vayan saliendo los torneillos solos, con las ideas de todos.

Por ejemplo algo que puede dar juego y puede que usemos en el futuro es cambiar vueltas a tiempo. Por ejemplo que sean 10minutos la corta y 30 la larga. No tener un circuito concreto y usar el de la diaria C para poder practicar durante la semana, etc...También parrila invertida ocasionalmente para algunas carreras, se pueden hacer muchas cosas, pero poco a poco.

koalas

#666 yo lo decia como idea para una carrera asi plan bien larga, jajajajaj

desconozco el reglamento de una carrera gt y cuantas vueltas suelen ser de forma real 50 o 60?

1 respuesta
Beethoven

#668 La verdad que ni idea pero yo particularmente con mando más de 30 vueltas lo veo inviable.

1 1 respuesta
RaDiuM

#669 yo me di 10 u 11 en SPA ayer y ya tenía los dedos en la B. Se descansa un pelín con los repostajes y eso pero aunque el mando va bien es verdad que acabas hasta los mismísimos cojones

Si alguna vez hacemos larga yo apostaría por 45-50 min

2 respuestas
Beethoven

#670 Eso es lo que vamos a tardar en hacer esta de 20 vueltas, entre qualy, carrera y boxes nos vamos a una hora fácil.

El problema del mando es ese, que acabas con artrosis en las manos.

Capi_Salami

Pensé que era obligatorio cambiar de compuesto en carrera 🌚

A ver si hoy puedo acabar de pillar esos 3 palos para pillarme el coche. Si le dais luego avisar.

Estaría bien hacer alguna de resistencia, algún fin de semana a tiempo vista que podamos la mayoría.

TaTo

Las carreras de resistencia van desde 1h+1v hasta las famosas 24h. Menos de 1h es una carrera sprint, como un cortometraje y un largometraje.

Por mi ponerle fecha y demás que me apunto, si es sobre la hora de siempre mejor.

koalas

#670 pues imaginate yo en ea wrc cuando me toca hacer una etapa de 20km o algo mas que son como media hora full tension y contravolantes y de todo jajajjaa

Un circuito de estos para mi con volante es ni fu ni fa jajajaj

Yo me apunto si haceis un dia de resistencia de 1 hora pero a ver si podemos todos un finde joe que yo los findes no trabajo

2 respuestas
TaTo

#674 pero tío perro como vas a decir que ni fu ni fa si estas a 1 seg (por decir) de nosotros. Si me dijeses que vas con la polla por fuera de la ventanilla pues entiendo que te aburras... busca primero los límites de lo que tienes antes de querer enrevesar las carreras "artificialmente"

1 3 respuestas
Beethoven

#675 Dale a la crono del Alpha Romeo, cortita y al toque quiero pique.

#674 Ponte metas más cortas, aprenderte los circuitos, adaptarte a diferentes coches. Yo siempre lo he dicho las cronos que ponen cada semana es la mejor manera de progresar en conducción, circuitos y tiempos.

1 1 respuesta
TaTo

#676 luego cuando llegue le doy unos trys aunque si estáis y os apetece montamos sala para probar la carrera corta ya que me niego a 44minutos hoy y 44 minutos mañana (fue lo que tardamos Black y yo la otra noche)

1 1 respuesta
koalas

#675 me referia en cambio al mando y eso, que decis que sufris con el mando y los dedos, yo con el volante pues si es verdad que voy comodo, obviamente no hago vuestros tiempos, que tambien llevais mas vicio que yo y seguro que no es vuestro primer gran turismo.

Para mi es el primer gran turismo que disfruto y medio me lo tomo en serio o trato de tomarmelo en serio.

#677 si me esperais esta noche yo tambien me apunto que salgo de trabajar a las 10

1
koalas

Doble post sorryyy 🥺

Beethoven

Avisarme, yo estaré conectado, si no estoy muy hecho polvo me apunto.

RaDiuM

Chavales, vuelve a ser jueves, asi que toca pegarse esta noche:

@DiAbLo0o @Chorlo @RaymaN @TaTo Puñalada si no apareceis

@koalas te esperamos un ratín, 22:10 o 22:15 estás? Puñalada igualmente

3 1 respuesta
RaDiuM

@Jacob_Conde @Cl0ud7 @Jumemi3 @Blacknark @Capi_Salami

Sin excusas hoy, como normalmente, que no hay fútbol. Dadme bien por culo igual que nos dio el Benfica ayer

4
RaDiuM

@Beethoven por no faltarte al respeto, mira a ver si tu colega puede hoy

@Cadim te aviso igualmente, esperamos que sigas teniendo 2 piernas, si estás vivo y te animas, dale con el mando aunque sea

2
Beethoven
TaTo

Ok lets gooo

koalas

#681 yes estare a esa hora seguramente yo es mas lo que tarde en montar el chiringuito

1
Blacknark

Ojo hoy con entrar justa la hora que hay actualizacion de gt7 y tarda al menos 10m en instalarse (a mi al menos)

1
Beethoven

Caballeros, sala creada.

koalas

Yo estoy en breves de salir del curro, sera llegar y prepararlo todo y al lio

Jacob_Conde

A las diez entraré