Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

TaTo

#630 he creado sala con los setting de carrera larga

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#631 te he agregado a psn no te tenía aún, ya será tarde para apuntarse no?

He jugado un rato y he bajado a 2:01 seguro que bajáis de los dos minutos, vamos y del 59.

@Capi_Salami prueba también los time trials, no son monedas inmediatas pero no son difíciles, ahora mismo hay una que en dos vueltas soy plata a medio segundo del oro y son un millón.

1 respuesta
TaTo

#632 llevábamos unas vueltas perdón tío.

No os penséis que bajamos de los dos minutos eh, a mi al menos me cuesta bajar de 2.01

Beethoven

1:55 sin pestañear el hijoputa

1 respuesta
TaTo

#634 diría que es sin BoP . Aparte de que solo con volante puedes hacer los cambios de dirección así de agresivos, el mando te dice que tururú que esperes a que el muñeco mueva los brazos vaya a ser que se disloque los brazos de la velocidad que lleva el stick xddd

1 1 respuesta
Beethoven

#635 Eso espero que sea sin BoP por que...tela

RaDiuM

vamos a pensar que en GT Sport se iba más rápido y ya

Ese paquete no baja de 2:02 en GT7, lo tengo clarísimo

PD: Ahora quiero comprarme el Audi

1 respuesta
Beethoven

#637 Compra compra, son los 2 que mejor van aquí.

2 respuestas
TaTo

#638 anoche hicimos una carrera larga @Blacknark y yo y vaya dolor de dedos jajajajajaj, los blandos duran 5v los medios unas 8v y los duros no lo se xq los pusimos al final (al menos yo). Los dos coches están a la par más o menos, también es imposible no tener fallos en 20v con estos cacharros

Pusimos lo de que no se puede repetir compuesto

1 1 respuesta
Beethoven
#639TaTo:

Pusimos lo de que no se puede repetir compuesto

Ah eso mola, ya me diréis cómo.

1 respuesta
koalas

#638 cual recomiendas comprar?

Por cierto esta semana estoy de tardes entonces lo tipico de siempre si no os importa esperar un poquito

1 respuesta
TaTo

#640 cuando esté en casa miro cual es la opción esa, cuando entré por segunda vez dije ostia que me quedan 5v o algo asi con duros 😞

1
Beethoven

#641 Esperamos no hay problema, pues si no me equivoco el r18 de 2016 y el Porsche 919

1 respuesta
koalas

#643 pero cual tocaba esta vez? Gr1?

1 respuesta
RaDiuM

#644 es Gr1 si

Los mejores son los que te han dicho, el Porsche 919 y el Audi r18 del 2016

En el torneo pasado muchos usamos el Peugeot en Le Mans por las rectas infinitas, pero esos 2 giran/aceleran mejor