Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

RaDiuM

Yo entro ahora tb

Jumemi3

Chavales se me petó el internet, si vuelve en un rato me meto a la segunda. Sorry :(

Jacob_Conde

Beethoven ponme décimo en la segunda (último), la que se está montando en mi calle es una burrada.

1 2 respuestas
TaTo

#693 al menos manda videos xddd

1 respuesta
Beethoven

#693 fotos y vídeos, queremos espectáculo.

PD: No puedo ni escribir aquí.

Jacob_Conde

#694 ha venido la policía a mi piso y nos ha pedido que cerremos ventanas y puerta con llave, vivo en un bajo, esta gente hace unos meses tuvo un tiroteo que salió en todos los telediarios, para asomar la cabeza estoy yo.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#696 coño, pero dónde vives?

1 respuesta
Beethoven

#697 En las 3000

Jacob_Conde

Son los leones, unos gitanos que están en tema de drogas que se estaban liando a palos con unos moros, mi parienta está temblando. El vídeo es de hace unos meses y no, mí calle es tranquila.

koalas

Carreron bastante ajustao, solo que muy mala pata algunas trompada que he metio y la gestion de boxes

Jacob_Conde

Tres detenidos y dos heridos, menos mal que no llevaban armas hoy, la virgen, por seis mil euros en drogas lo que montan (escuchándolos por la ventana estoy a los policías) 🤣 asi no se puede correr.

1 1 respuesta
koalas

#701 6000 euros es mucho pa ellos payo jajaja

No voy a decir nada que me banean

1 respuesta
Jacob_Conde

#702 pues por esos seis mil lereles se están llevando en ambulancia a una trabajadora de la gasolinera que hay delante de mi casa, le ha dado un ataque de ansiedad, la pelea ha sido ahí.

1 respuesta
koalas

#703 yo si veo la pelea en primera linea, lo disfruto jajaja que se maten entre ellos jajaja

1 respuesta
Jacob_Conde

#704 si ves el vídeo que he puesto arriba, le pegaron un tiro en la cabeza a un mujer que volvía del trabajo y no tenía nada que ver, mejor no estar en primera línea y dejo el tema que esto es de gt7, no de gta San Andreas.

Por cierto, mis peores vueltas en todos estos días, vaya mierda de carrera y encima voy a acabar la segunda y tengo que dejarlo porque nos están avisando😭

1 respuesta
Cl0ud7

#705 que locura todo tio, suerte que no ha pasado nada que es lo importante, carreras habra muchas.

koalas

Mira que yo estaba aguantando bastante bien la carrera pero las paradas en boxers me han matado, empece con blandos y pude aguantar hasta la vuelta 6 creo que ya estaban al limite y no agarraba nada.

Puse medios y ya por tema de deposito tuve que volver a entrar.

Desconozco las estrategias de los demas porque apenas me fije estaba muy centrao en hacer bien la carrera.

Es posible que alguno se queje de darle algun toque por detras pero claro vamos tan tan cerca que no me da tiempo a reaccionar

TaTo

Todavía tengo el cerebro en Spa, madre mía que 20v jajajajajaj

1
Beethoven

Yo salí con medios y tenía el chip de blandos, me salía de la pista todo el rato, casi me llevo a Blacknark por delante, mil penalizaciones, un desastre...no sé ni cómo aguanté las 20.

1
Blacknark

Yo pensaba que iban a ser 2 paradas por huevos pero al ver que los medios aguantaban y con un poco de gestión podías estirar el combustible, yo creo que la mayoría hicimos 1 al final

1
RaDiuM

Ayer estaba tan muerto que según acabé apagué la ps5 y a sobar.

Mis carreras pues encabronado conmigo mismo, creo que de 26 vueltas hice errores en 23 o así, encima en sitios diferentes.

En la primera tenía el 4º garantizado y casi seguro que llegaba a Cloud para pegarnos por el 3º, pero la cagué en la vuelta 5 y ya me fui al pozo. En la segunda salí con blandos y tuve que hacer 2 paradas. Las 2 paradas 3segundos de boxes y mil errores, pero me medio rehice. Acabé a unos 40segundos de todos los que hicisteis una, asi que no tan lejos, aunque claro, yo podía ir a tope mientras vosotros gestionabais.

En esta carrera también me lleve un par de hostias, una de cloud en la curva 1 y después de koalas pero no acabaron afectando al resultado final, asi que las dejo pasar.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

Yo también me llevé un buen hostión de koalas. Se salió en la última curva cuando iba a entrar a boxes (supongo que iría mal de neumáticos), pasé yo y cruzó la pista desde la izquierda para entrar a boxes y me dio de lleno. Menos mal que no perdí el control y pude seguir sin perder posiciones xD Así que por mi parte nada que revisar tampoco. Ningún problema.
Me jodió más perder 2 posiciones en la primera carrera en la última curva de la última vuelta, no sé cómo coño se fue el coche y pasé de 4º a 6º en los últimos segundos -.- Qué rabia.

Beethoven

Cómo curiosidad la primera carrera las tres primeras posiciones han sido iguales a la anterior, Beetho, Blak y Cloud.

Pues así están las cosas!

2
Cl0ud7

#711 Hostia fue a ti al que le di en la curva 1, no me acordaba a quien habia sido, sorry tio, los neumaticos medios me pillaron desprevenido y frene y frene pero no puede evitar el toque. Me cascaron una buena penalizacion eso si XD.

1
Beethoven

Recordar que a partir de aquí sólo contaremos las mejores 5 puntuaciones, es decir quedan 3 Grandes Premios dónde toooodo puede cambiar. La siguiente es Fuji ya me diréis con qué grupo queréis correr. Yo tiraría con grupo 2 o grupo 3 ya me decís.

1 respuesta
RaDiuM

#715 Daytona si hacemos coches americanos debería ser Gr3 por tener algo más de variedad.

Haría Fuji Gr4 y Kyoto Gr2 o viceversa, asi tenemos todo cubierto

1 respuesta
Beethoven

#716 Fuji con grupo 4 es horrible eh, la recta se hace más larga que todo SPA.

Yo haría esto:

Gran Premio 6: Fuji International GR. 2
Gran Premio 7: Daytona International GR. 3 (la diaria de esta semana es así)
Gran Premio 8: Kyoto Driving Park GR. 4

Pero vamos qué me da igual realmente xd

1 respuesta
RaymaN

Nadie lo ha comentado pero la salida lanzada en Spa es una putada si sales del 6º en adelante, ya que empiezas en la curva cerrada y pierdes un par de segundos por la cara. A mí me pasó en la segunda carrera que entre una cosa y otra no pude hacer una buena clasificación y salí 8º. Luego intenté recuperarlo yendo a una parada pero veo que casi todos hicisteis lo mismo xD

Mención especial a la primera carrera, tuve a Tato las últimas dos vueltas detrás y me sentí como la mítica defensa de Alonso contra Schumacher. El cabrón lo intentó en la última chicane y casi me manda al carajo, de hecho me hizo salirme un poco y me dieron +0.5 que al no cumplirlo se convirtió en +1s y casi pierdo la posición contra el. Ahí vimos hostiado a n0rxx creo que fué xD

Por cierto, acabé con tres dedos de la mano derecha dormidos en la segunda carrera.

3 2 respuestas
RaDiuM

#717 ah si la recta de Fuji, siempre suelo acordarme de la subida mortal y no de la recta de 30 km

Te lo compro, asi quedan las 8 carreras bastante balanceadas

#718 6º salías torcido que como dieras gas fuerte te ibas, 7º directamente en medio de la curva y más atrás te comías la chicane entera supongo. Bastante hijoputismo la verdad si xDDD

Y si, era yo el muerto :\

1
Beethoven
#718RaymaN:

la salida lanzada en Spa es una putada si sales del 6º en adelante

Totalmente cierto, pasa en varios circuitos, en Le Mans ocurre lo mismo del 5º-6º para atrás te sueltan antes del zig-zag de la recta y es una putada, la recta de Spa en la salida es muy pequeña.