#870 Te estamos esperando
Si no recuerdo mal la última que estuvo SPA se hacía 2:15-2:20 por vuelta y era sin desgaste, eso si, Gr3.
Luego me hago una, pero se va a 50 minutos segurísimo. Coño, si es que si pusieran una diaria extra con 4 en total, y siempre hubiera una larga como esta o cuando estuvo Nurburgring largo a 10 vueltas hace poco el juego ganaría mucho. Las 3 de ahora se quedan cortas si juegas un par de días
#878 ya ves, luego duele la mano y todo, pero hay que probarlo
Por cierto pregunta al aire, teneís pensado darle un tiento al Asetto Corsa Evo cuando salga en enero? Tiene pintaza, aunque no he jugado nunca ninguno y a saber cómo se maneja con mando, que es lo bueno que tiene GT, que se lleva bastante bien con el pad
#879 Negativo, son juegos para volante, olvídate.
Hombre las 3 de ahora cortas no sé quedan precisamente, pero estoy de acuerdo que podrían meter en vez de 3 diarias 4 o 5.
La de esta semana por ejemplo en NurGP ha estado muy bien pero se hacía corta.
#880 pues mi gozo en un pozo, porque ni de coña me compro un volante, no tengo donde meterlo o tendría que cambiar donde tengo la play
Pues na, a rezar porque GT esté en buen estado. Con suerte les mete caña el juego y se ponen las pilas
#881 Yo probé el AC en su día en PS4 y sin volante era un auténtico infierno, son juegos destinados a simulación y obviamente con mando pues no. El GT es un "arcade" muy muy disfrutable con mando obviamente con volante lo disfrutas mil veces más pero con mando puedes ir muy muy fuerte. De hecho alguno hay A+ con mando y no hay manera de acercarte a él.
#883 me he metido un poco al stream de Thekie y dicen que es clima estático, asi que es simplemente resistencia
Y las ruedas duran 15 vueltas sin problema, hay que entrar una vez nada más, un poco bajona
#884 Yo al ver las ruedas pensé en lluvia pero ya veo que no y van por la vuelta 17. Bueno igualmente me gusta para hacer una al día y ya jaja
#885 bueno eso es risas, que ayer gané un Nurburgring con 0 penalizaciones saliendo 6º y me bajaron de B a C la deportividad
Al menos la de piloto si subió, estoy casi A que es superfake viendo lo rápido que vais vosotros xD
Y si, si no quieres acabar con tendinitis una al día es más que suficiente xDDDD
#888 También influye con el nivel de la gente de la sala eh? Según tu split, da igual que no tengas penalizaciones si corres con gente peor la clasificación aunque ganes te baja.
#889 si eso lo entiendo, pero no tiene sentido que si acabas mínimo igual (casi siempre más arriba) te baje. Y encima sin penalizaciones, está mal hecho de cojones.
Y bueno las penalizaciones por hostias son un festival a menudo
#890 Si te bajan la clasificación sin penalizaciones es porque estás en una sala de menor nivel que el tuyo, penalizaciones a parte, si no cualquiera estaría en A+ en 2 días.
Es decir, aquí se tiene en cuenta tanto el CP cómo el CD si estás en B-S por ejemplo pero la S no la tienes a tope porque en la carrera anterior te han penalizado o te has llevado a alguien por delante pues la barra la tendrás a la mitad por lo tanto en la siguiente te emparejarán con gente de menos nivel y si tu CP en B está a punto de pasar a A y la gente con la que corres tiene una B con la barra a la mitad pues por mucho que ganes la subida sera mucho menor que si están a la par contigo o incluso hay algún A en la sala, no se si me explico xD
En las diarias sólo puntuan (el CP) los 8 primeros, si quedas octavo y te bajan CP es porque los que van delante tuyo tienen menos nivel que tú.
Si quieres en la play te lo enseño mejor.
Joer 24 vueltas a spa, me duelen look índices solo de pensarlo, fueron dos carreras en Daytona el otro día y dormí con el dedo doblado.
#893 después de currar me toca un poco de deporte, pero me comprometo a estar esta noche. La hora exacta no puedo decir, pero me conecto seguro (a no ser que me atropellen, que ya ha pasado antes XDDD)
#894 si puedo conectarme esta noche también estaré y si no te atropella nadie, ya te atropello yo guapi
hola comunidad! me gustaría participar en el campeonato por las risas aunque sea, nunca he jugado online eso si, alguna vez lo he intentado pero está lleno de melones