Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Beethoven

Yo esta noche no...mañana soy vuestro.

Jacob_Conde

Acabo de crear sala.

Bueno, lo de spa es muy bestia, me duelen los dedos de la mano lo más grande y el Daytona con blandos por fin bajo de 1:46 creía que no iba a poder 😐

1 1 respuesta
Beethoven
RaDiuM

Un poco decepcionado con la carrera de SPA

Osea a ver, mola muchas vueltas y eso, pero el desgaste es casi nulo y no hay ningún cambio. Oportunidad perdida para mi, deberían al menos a usar duros+medios, gestionar gasolina o meter clima dinámico (que esto para mi es la muerte)

#902 yo creo que hacía 1:45 con el supra, con los hierros americanos no te voy a coger, otro rival más

1 respuesta
Beethoven

#904 1:45 y lo dice con la boca pequeña el hijoputa, ya avisé yo que cuidadito con Jacob que tiene más vicio que una perra en celo, me gusta.

Sobre las carreras ya dijiste que era resistencia, no tiene más misterio.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#905 que guarra eres, si después llega la carrera y me salgo más que un viejo en la puerta del instituto, además solo he bajado dos o tres veces con blando y sin desgaste.

3
Beethoven

He hecho 2 seguidas en Spa y acto seguido he pedido hora con mi médico a ver si me dan la baja, Dios...

1
Beethoven

Qué pasa pilotucos vais más paraos que Echenique saliendo del congreso, anoche estuvimos revisando y sancionar la verdad que no es tan fácil cómo parece pero hubo alguna actuación que nos dejó con el culo torcido y sobre todo lo que hemos dicho siempre, no esperar.

Hubo una hostia tremenda en la primera vuelta de la primera carrera con 3 vehículos implicados y el que inició todo pasó cómo si nada y además ni el juego penalizó, así que en estos casos si sacas a alguien de pista y el juego te sanciona con 4 segundos, pero si además no esperas al final de carrera te sancionaremos otros 4 más, si el juego no te sanciona (que puede pasar) pues aplicaremos 8 segundos.

En esta no habrá sanción por que el que metió la hostia acabó en últimas posiciones y no tiene sentido meterle más segundos ya que no va a variar la posición pero para que lo tengáis en cuenta.

1 3 respuestas
Jacob_Conde

#908 esas hostias las vi en primera fila, que bonitas fueron 🥲

koalas

#908 yo soy ese sancionado seguro jajajaj

Beethoven

Os recuerdo los coches para mañana por si hay algún despistao...

Coches disponibles:

Chevrolet Corvette C7 Gr.3
Dodge Viper SRT GT3-R '15
Ford GT LM Race Car Spec II
Ford GT LM Spec II Test Car
Ford GT Race Car '18
Ford Mustang Gr.3

DiAbLo0o

#908 Es decir, si sacas a alguien de pista, hay que esperarlo aunque eso signifique ceder posiciones a 3 o 4 coches que tengas detrás, ¿no? Has jodido a uno, así que debes joderte tú también. ¿Correcto?

2 respuestas
RaDiuM

#912 si es cagada tuya si, lo suyo es esperar.

Osea si te pega uno por detrás y tu pegas a otro obviamente no, pero creo que sabemos perfectamente cuando la cagamos, que no pasa nada xD.

Dicho esto, como a veces se nos olvida, el que esté perjudicado que guarde repe para luego compartir y ver si se sanciona. Esta carrera ha habido 2 que no hemos puesto porque al final el perjudicado acaba mejor que el infractor, pero vamos que si, que si te cuelas y tiras a alguien le esperas.

1
Beethoven

#912 Tenéis que pensar que los adelantamientos por norma general tienen que ser limpios, obviamente en carrera a 300 pues en alguna curva si vas peleando le puedas dar algún toque o empujón sin querer, pero si ves que eso hace que el otro se vaya a tomar por culo pues espéralo porque se ha ido a tomar por culo por que tú le has dado y luego tienes que entrar a pista con los daños, etcétera.

Si entendemos que no te esperas es porque te suda la polla lo que le pase al otro por lo tanto sanción.

Hay veces que queremos adelantar ya en ese momento forzando errores que acaban cómo acaban, si tú vas detrás de alguien y sabes que tienes más ritmo que él pues si no es en esa vuelta ya lo adelantaras en la siguiente, paciencia.

1
Capi_Salami

Puede ser que alguien me empotrara a mi y yo por defecto me llevara al de delante?

2 respuestas
RaDiuM

#915 justo eso fue una de las que revisamos, ahí no tienes ninguna culpa, la tiene el de atrás

2 respuestas
Beethoven

#915 Efectivamente, la clásica del trenecito.

2 respuestas
DiAbLo0o

#916 #917 y lo mío con tato en qué quedó? Lo mirasteis? Yo como dije creo que no le di (no noté contacto), pero está claro que tardé mucho en frenar y al no poder girar una vez metido en la curva lo bloqueé a él y se salió de pista. Vamos, creo recordar que fue así, pero no lo volví a ver en la repe.

1 respuesta
Beethoven

#918 Fue en la primera o en la segunda?

1 respuesta
DiAbLo0o

#919 primera carrera, al comienzo de la segunda vuelta (la primera curva)

1 respuesta
Beethoven

#920 Ehm...reviso de nuevo que ayer no lo vimos y tienes razón no me acordaba del percance 🥲

Capi_Salami

#916 #917 por eso no gane la carrera, maldito seas quien me la metió por detrás!!

1 respuesta
Beethoven

#922 En el momento no dijiste nada eh cochino

1 respuesta
Capi_Salami

#923 a ver, no dije nada porque entendía que estábamos en pelotón y no digo que esté bien, pero entiendo que pueda pasar. Más allá de eso, creo que dentro del grupo hay bastante respeto.

1 respuesta
Beethoven

#924 que era broma hombre por el que te dió por detrás.

1 1 respuesta
koalas

Yo mañana me voy a quedar con las ganas de poder competir con vosotros y me jode mucho porque no he faltao en ninguna carrera, pero no voy a poder estar :(

Capi_Salami

#925 te como la cara

1 respuesta
koalas

#927 te gusta que te den por detras? Jejeje

1 respuesta
Capi_Salami

#928 🌚

Jacob_Conde

Exijo reunión del alto comisionado de la copa, el salami este le gusta que le den por detrás y le comía la cara a Beethoven, aquí hay tráfico de influencias y conflicto de intereses entre estos dos, normal que no lo sancionen por no guardar la distancia de seguridad con el de delante.

1