Gran Turismo 7: MV Cup

Chorlo

#355 Que coche compro entonces.

1 2 respuestas
Beethoven

#361 jajajajajaja me encanta.

Pues sinceramente no sabría decirte por qué grupo 1 lo he tocado muy muy por encima. La teoría es que todos esos con el BoP están a la par así que ya luego es lo de siempre, si quieres tracción a las 4 ruedas, motor central, tracción trasera, etc etc.

Si hacemos sala esta noche intento probar 2 o 3 a ver cómo van pero va a ser un salto de fe.

1 respuesta
RaDiuM

#361 yo los que he probado son todos aspiradoras con esteroidos pero fíate de beethoven que es el que va rápido.

Creo que tengo uno de los de la lista, luego lo miro, me debió salir de coña en algún ticket o algo así porque no recuerdo comprar xD

Beethoven

El martes juega la selección, hacemos la carrera el miércoles, lunes? O suspendemos está semana y corremos la que viene?

Los cochecitos hay de 1M hasta 3M, toca ahorrar...

2 respuestas
DiAbLo0o

#364 el miércoles es la otra semifinal. Mi voto va para el lunes o, si no, la semana que viene.

1 respuesta
koalas

#364 siendo una semana complicada lo suyo seria posponerlo a la siguiente semana? A mi me da igual

Pero españa es españa jajaja

Beethoven

#365 No había caído.

Pues nada, cancelamos esta semana, acabamos la euro os da tiempo para ahorrar y pillar un par de grupo 1 y a funcionar.

1 respuesta
koalas

#367 el toyota es la base y más hibrido que si sabes ajustar bien puedes hacer un buen consumo de combustible. Si se me permite una sugerencia.

Poner rebujo real, cosumo de combustible y neumatico en 10x y 20 25 litros por segundo puede dar mucho juego 20 vueltas mas siendo un circuito que es muy largo

Chorlo

#362 si quieres tracción a las 4 ruedas, motor central, tracción trasera, etc etc...

¿Tu crees que yo se distinguir todas esas cosas al mando?

1 respuesta
koalas

#369 si vas con ayudas como traccion y frenada y eso no lo vas a notar, si lo quitas todo lo notas

Beethoven

Buenos días!!! Recordar que esta semana no hay carreras, será la próxima.

Esta semana en las carreras diarias la C es con Grupo 1 en Interlagos, es una buena opción para practicar y pillarle el tacto a los Grupo 1.

1 respuesta
RaDiuM

#371 eso y que venimos calientes de la carrera, no he podido darle desde entonces pero a ver si se nota algo veros el culo

De hecho después de Watkins pude por fin sacar el oro en la vuelta completa de experiencias

1
Beethoven

Qué no me enteré yo que no le estáis dando a Le Mans, quiero tiempos.😂

Jacob_Conde

Me regalaron el juego hace una semana y no puedo competir con vosotros porque sois unos viciaos, pero con 3 millones que coche me recomendáis, ya tengo el tomahawk, el Bugatti y algún gt de misiones.

1 respuesta
PoetaEscueto

Sobre los gr1:

Por cierto, a partir de la semana del 25 creo que llega ya la nueva actu, que incluye nuevas físicas de conducción.

Veo varios comentarios preguntandole por gr1 buenos para Le Mans... No seréis alguno de vosotros 👀

1 respuesta
RaDiuM

#375 llevo siguiendo a este chaval las últimas semanas y la verdad que es super simpático, y juega de la hostia. Me vi los videos de Gr3 y Gr4 para nuestras carreras aunque al final acabé usando los que más me gustaban a mi xD. La verdad no he tocado el juego desde la última carrera por curro y estar "libre" a las 10 de la noche reventado, a ver si este finde le puedo dar un poco. Tu a ver si te animas a alguna carrera que eres de los desaparecidos eh

#374 los coches ya los irás pillando, ve jugando cafés y vas comprando los que no tengas para ir avanzando, al final la cosa es coleccionar. Por cierto, eso de que no puedes competir, tontería, si te apetece no vamos a ser ni 10 en la carrera, asi que estás invitado. Además algunos somos lentos, la cosa es hacer bulto xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#376 yo es que por unas cosas o por otras acabo liado y me resulta imposible. La semana que viene será jueves?

Aquí otro video desgranando La Sarthe con chicanes en un 919 Hybrid '16

PoetaEscueto

@Beethoven puedes poner las condiciones de la carrera? No las veo en #1

1 respuesta
RaDiuM

Yo llevaba sin tocarlo desde la última carrera y ayer pude echarme una diaria de GR1, el Porsche 919 Hybrid '16 va bastante bien si alguien tiene dudas de cuál pillar

Beethoven

#378 Cierto, intento ponerlo esta tarde. No he podido mirar nada la verdad.

PoetaEscueto

Yo he pillado el Peugeot que vale 1M, el Porsche y los Audi pintan increibles pero 3M se me va un poco xD

Que duro es controlar gr1 con mando, 1.37 el primer intento que he hecho XDD

1 respuesta
RaDiuM

#381 yo voy con mando y en auto también

Luego veo videos de gente con volante y no les derrapa nada una mierda, y yo voy haciendo eses xDD. Y ojo, que creo que se puede ir bastante bien, pero como tampoco he conducido en mi vida es lo que hay

Y no sabía que valía 3 millones, luego veo si tengo dinero porque ni idea de los coches que tengo en garage xDDD

1 respuesta
PoetaEscueto

#382 yo me pillé unas extensiones para los gatillos para tener más recorrido al acelerar, de serie son un poco cortos.

Pero vaya, que da igual. Cuando baja a primera, acelerar es una odisea. Pero es que ir manual con mando me parece insufrible.

1 respuesta
Beethoven

Pues yo voy manual, vivo al límite.

1
RaDiuM

#383 sip, es lo que me he dado cuenta cuando me "comparo" con gente rápida, que pierdo tiempo con el cambio de marcha, pero no tengo cojones a ponerlo manual, sería aprender otra vez y no es que no me gustaría, sino que no tengo tiempo y ya estoy viejo. Con el Porsche no he notado la aceleración en marchas bajas, pero por ejemplo en rallies te quedas literalmente parado.

Lo de los gatillos lo miraré, porque es verdad que si estás full focus puedes usarlos bien, pero si se quedan un poco cortos. Entiendo que no se puede hacer "mejor" como está hecho el mando, pero en otros juegos (que no tienen nada que ver) como Returnal, son una pasada. El disparo normal hasta la mitad, luego hay un "click" y el secundario tienes que apretarle bien. Me voló la cabeza cuando lo probé la primera vez

1 1 respuesta
TaTo

Yo uso los gatillos lo más duro que te deja el juego y se nota hasta el abs en el freno y el derrapar en el acelerador, fucking pasada

Usar en coches muy potentes una marcha alta para salir de curva, si te pide 2 bajas en el vértice a 2 pero a la hora de acelerar meter 3 hace que tengas mejor grip aunque "pierdas" aceleración (lo cual, para nosotros los mortales, preferible perder algo de aceleración que empiece a bailar el coche)

PoetaEscueto

#385 el gatillo que pillé es un acople que se pega, suena cutre pero funciona perfecto. No cambia el funcionamiento del gatillo, simplemente al ser más largo tienes más recorrido físico hasta llegar a abajo.

Cutrepaint

Un truco para que los gatillos vayan más duros es mutear el micro con el botón del mando.

Edit: 3.26 y al más mínimo error me voy rozando los 3.40 xD

1
Beethoven

Carrera 1:

Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 6
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x6
Neumáticos disponibles: medios.

Carrera 2:

Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 15
Gasto de combustible: x5
Desgaste neumáticos: x10
Neumáticos disponibles: medios, duros, blandos.

Pues aquí os lo dejo, sinceramente no he probado nada así que espero que podamos disfrutarla cómo dios manda, intentaré poner bien el repostaje, lo prometo...

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#388 estoy viendo tus tiempos en la experiencia de circuitos y me cago en tu puta madre.

Estoy probando ir en manual y haciendolo por sector ok, pero con todo el circuito me lío. Me falta mucha práctica para ir bien.

Saber meter marchas correctas te quita fácilmente medio segundo por sector. De bronce a oro en el siguiente intento metiendo cambio manual simplemente...

1 2 respuestas
Beethoven

#389 En manual mejorarás tiempos, siempre y que coño con lo que mola ir metiendo marchas con el dualsense esto es peor que la heroína.