Gran Turismo 7: MV Cup

koalas

#330 lo que no es normal que se tarde muchisimo en llenar un deposito, ya me gustaria saber cuanto tardan en llenar un gr3 en la vida real, dudo mucho que una parada entre cambiar neumaticos y llenar se tiren mas de 20 segundos

2 respuestas
RaDiuM

#329 la próxima quédate, con esta gente se aprende y no hay guarrerías

En cuanto a la gasofa es igual para todos, cloud nos ha metido un undercut bestial porque ha repostado cuando tenia 15% y los demás hemos entrado con 5 o menos. Es verdad que hay que ver que sea mas rápido, pero yo prefiero que haya algo de estrategia

Igual Rayman el otro dia nos la metió doblada en Watkins. No se, mola

1
DiAbLo0o

#331 pues igual que has dicho que te ha molado pasarnos a dos en la última vuelta de la primera carrera, a mí también me ha molado pasarte a ti en los últimos metros xdd

Tranquilo, hombre. Que yo sepa el torneo este es para divertirse... Beeth no lo ha hecho a propósito y, además, hemos jugado todos con las mismas condiciones.

2 1 respuesta
koalas

#333 yo no me quejo, pero yo iba con mi idea y estaba haciendo un carreron, peor ha sido ver que el puto repostaje tardaba tanto y ya…

Tiene que ponerlo en 20 litros por segundo o 15 por segundo nose como lo ponen en los campeonatos originales de gran turismo. Lo estoy intentando buscar y no lo encuentro

Porque si llego a salir antes de que entre @beethoven habria salido el primero del pit y me habria gestionado bien el consumo de combustible, yo me quedao sin combustible en la ultima vuelta…

Beethoven

#331 Lo que no es normal es que te comportes cómo si tuvieras 15 años colega, llevas igual desde el primer día.

Voy a ser muy claro y espero que lo entiendas porque dan ganas de mandarte a la mierda con esa actitud, estás en un foro, en un "campeonato" que hemos hecho entre todos por simple y pura diversión dónde el premio va a ser un simple gracias por participar, la mayoría dónde me incluyo, por qué la primera carrera la he perdido por no saber gestionar el combustible estamos aprendiendo y hasta a ti te ha molado adelantarnos de risas.

El reportaje ha sido un fallo mío? Pues si, en vez de poner 20L/sec puse 1L/sec, pero es que todos hemos hecho la misma única parada, si tu has perdido más tiempo queriendo repostar más y otros han decidido salir antes arriesgando y te han ganado pues es lo que hay.

De verdad que molestarte por estas cosas, con el buen rollo que llevamos todos me parece estúpido hasta decir basta.

2 respuestas
koalas

#335 yo no me molesto otra cosa es que malinterpreteis lo que se diga en un foro, unos somos competitivos y tal. Como en la primera carrera sabia perfectamente que podria gestionarme las 12 vueltas, la segunda tenia mis ideas y mi estratega marcada para almenos quedar el primero y sumar puntos.

Porque por logica, que si yo entro antes al pit y salgo podria haber tenido la posibilidad de adelantarte a la siguiente vuelta.

Si no entiendes que unos seamos competitivos pues ya ves…

Yo las otras carreras pues bien sin mas, pero esta si me ha jodido mas porque sabia perfectamente que podria haber ganado o almenos quedar 2 o 3.

1 respuesta
RaDiuM

Pero hombre, si quitando beethoven que siempre lleva coches trucados, los demás estamos mas o menos cerca.

La quali estabamos 5 en 2 décimas o asi. Y el Ferrari del niño nuevo corre mas que el mio, otro con cheats

3 2 respuestas
Beethoven

La verdad que @Blacknark ha entrado fuerte, mañana subo los puntos y clasificación!

1
koalas

#337 yo quitando el tema del repostaje que es lo que mas me ha tocado los cojones, ha sido una buena carrera por parte de todos. Y creo no haber liado ningun percance con el ferrari blanco que no se quien era. Creo que nos tocamos o yo frene antes y por poco me voy a la puta

1 respuesta
Chorlo

#335 Mi próstata agradece tus ajustes de repostaje.

1
Blacknark

#339 nos hemos tocado entre la curva 5 y la 6 si.
Ibas a mi izquierda y no te he visto

#337 mis cheats han sido no tener el volante a mano y tener que jugar con el dualsense xD

1 respuesta
TaTo

#336 a ver muchacho que el reportaje y las condiciones son iguales para todos, tarda lo mismo ek llenarse el tuyo que el del resto de participantes. No has medido bien tu estrategia y ya está, no hace falta que te cabrees por algo que es igual para todos

Irías primero, muy rápido, pero con menos gomas que el resto y te haría perder el tiempo justo para que te adelanten.

Quejarse es gratis

PD. No me he podido enganchar a ninguna carrera, a ver si al menos hago acto de presencia de las últimas o si no ya para el.prox campeonato

1 1 respuesta
koalas

#342 si eso ya lose que corremos todos en las mismas condiciones pero hay que entender que es una putada tardar tantísimo en repostar, ergo por eso no medi bien mi consumo de combustible y me quede en la ultima curva sin combustible.

No hay que darle mas vueltas pero para la siguiente simplemente revisar bien los ajustes de la carrera.

1 respuesta
Beethoven
#343koalas:

es una putada tardar tantísimo en repostar

Exactamente en qué te afecta tardar 10 segundos o tardar 50, si todos vamos a tardar lo mismo o es que te piensas que los undercut y overcut no existen haciendo paradas de 3 segundos. Te ha salido mal la jugada por que no has hecho una buena estrategia cómo nos pasa a todos en algún momento, el tiempo de repostaje es lo de menos, deja de apoyarte en eso por que no tiene ningún sentido lo que estás diciendo.

Asume y deja de tirar balones fuera, menos aún enfurruñarte por esa tontería.

#330 Eso estaría bien, de hecho en Le Mans que es un circuito largo y la primera carrera la hacemos rollo "sprint" se podría quitar pero lo puse así para igualar un poco todo, gente que quizás no es tan rápida pero te hace una buena gestión y te gana entrando otros factores.

1 1 respuesta
RaDiuM

Y por favor QUE NO SE CAGUE LA GENTE

Hay 16 huecos y no hemos pasado de 8, y aún así hay peleas alante y atrás. Con un par o tres más nos lo pasaríamos todos mejor. Ayer mismo en la primera los 3 primeros se dieron de hostias hasta el final, y en la 2ª yo mismo iba dandome palos con cloud hasta el repostaje y ya muy al final fui capaz de adelantar a 2.

Lo digo porque te metes en una diaria y podrás quedar mejor o peor, pero lo más seguro es que te llegue un payaso y te tire en las primeras curvas a propósito

1 1 respuesta
Beethoven

#345 Si os apetece esta noche después de Españita hacemos una sala y le damos.

1 respuesta
koalas

#344 esta claro que he fallado yo con la gestion del combustible, pero la estrategia estaba perfecto, me llevabas si acaso 2 segundos antes de parar, me la juge con duros porque se supone que tendria que gastar menos combustible y aun asi gasto mas de lo que pensaba, cosa que no tiene mucha logica

Si vais a darle esta tarde me apunto, pienso lo mismo que otro user, aqui falta gente se han apuntado muchos y luego ni se han presentado es una lastima la poca participación que hay en este foro

PoetaEscueto

Yo no pude porque llegué 22.30 a casa, al final entre unas mierdas y otras nunca puedo.

De todas formas he mandado solicitud a @Beethoven en psn para tenerlo preparado por si acaso.

1 1 respuesta
Beethoven

Pues así están las cosas, después actualizo #1

Bonito baile de posiciones y todavía quedan 2 GP's en las que puede pasar cualquier cosa, me acabo de fijar que en la imagen pone gr.2 (fallo técnico).

2 1 respuesta
RaDiuM

#348 Si llegais tarde, entrad, que no pasa nada, la cosa es pasarlo bien.

El mismo chorlo avisó que no llegaría a la primera pero entró para la segunda como un campeón.

#341 vas mejor con volante? No jodamos eh, que ya corrías bastante con el mando (yo juego con mando igual)

#346 me apuntaría pero llega la novia a mitad del partido y me respeta cuando hay competi y sabe que hoy no toca xD

DiAbLo0o

A mí se me da de puta pena gestionarme la gasolina. El desgaste aún aún, pero el consumo... Soy pésimo y eso que hice una prueba el día anterior xdd

2 respuestas
Beethoven

#351 Me pasa lo mismo, puedo dar vueltas y bajarte los tiempos de hecho ayer me puse primero pero luego me quedo sin gasolina, es un asco jaja

A ver señores, tengo un "problema" y no había caído, la semana que viene de jueves a domingo no voy a poder estar, creo que también son las semifinales de la Euro aunque no se el día exacto, que si pasa España va a estar complicado. Os va bien cambiar el día a miércoles, martes, lunes, etcétera? O cancelamos competición esta semana y nos vemos a la siguiente.

1 respuesta
RaDiuM

Yo sinceramente pondría más desgaste de ruedas y quizá bajaría (muy poco) el consumo, para forzar si o si entrar o ir con duros como un camión.

Lo digo más que nada porque en la primera no entró nadie y para eso si que es casi mejor jugar sin desgaste ni nada, tal como empezamos acabamos aunque tuvieramos que jugar con el consumo y llegamos casi a cero XD.

#351 yo tb hice una prueba el día antes y creía que iba a ser el más listo pero jajas xD. Dicho esto, el puto Ferrari en recta es malísimo, me echaba encima en la parte revirada del final pero en la última recta/subida se me iba la vida

#352 a mi me vale cualquiera, lunes-miercoles a partir de las 10 puedo seguro, y si no la siguiente semana, lo que la gente prefiera. Si eso ayuda para que alguien más venga, eso.

1 respuesta
Beethoven

#353 Perfecto, bueno a ver que dice la gente, yo por mi si pasa Españita cómo esa semana va a ser de semifinales y finales cancelaría correr y lo dejamos para la siguiente el mismo día (jueves).

Pero si queréis antes me adapto.

Beethoven

Dobleposteo, estoy dándole vueltas a Le Mans, vamos a correr con Grupo 1, creo que ya es hora de sacar la carne al asador, pero voy a limitarlo a estos coches para que no haya movidas de "legendarios" ya que no están disponibles para comprar siempre y "VGT" que son coches especiales.

Estos serán los coches disponibles para el #GP4 Le Mans Gr. 1

· Toyota GR010 Hybrid '21
· Toyota TS050 Hybrid '16
· Porsche 919 Hybrid '16
· Audi R8 TDI '11
· Audi R8 '16
· Nissan GT-R LM NISMO '15
· Peugeot 908 HDI FAP - Team Peugeot Total '10

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Me da una envidia tremenda leer este hilo. Una pena no tener el juego aunque sea un mancazo.

Os leo desde las sombras.

Ah, y no os pilléis cabreos por un juego que es para estar de chill y echar buenos ratos, que he visto a alguno muy tilt xD.

5 1 respuesta
Beethoven

#356 Es el calentón del momento pero aquí paz y después gloria, si está molando un huevo, el único punto negativo que le veo a todo esto es no ser más personas, el resto de 10.

2
koalas

#349 hostia tuu que voy 4 en la clasificación? A ti es imposible pillarte ya pero uff entre el 2 y el 5 puesto esta muy disputado

El tema de los tilteos es muy normal cuando te picas, por mi parte 0 rencores ni movidas con nadie y menos con @Beethoven porque se lo esta currando y tiene que estar pendiente de todo

2 1 respuesta
Beethoven

#358 Piensa que son las 3 mejores eh que esto puede acabar muy muy diferente y con diferencias de menos de 10 puntos cada uno.

1 respuesta
koalas

#359 lo bueno no es como empieza si no como acaba, porque yo empece malamente y mira como se esta poniendo la cosa de ir casi el ultimo a estar ya peleando por los primeros puestos.

Aunque el primer puesto esta complicadisimo jajajja