Gran Turismo 7: MV Cup

RaymaN

Si no podemos coincidir todos en todas las carreras, podemos hacer como en algunas competiciones donde se cogen tus 3 mejores puntuaciones de todas las carreras. Así puedes fallar dos y aún así tener opciones a ser campeón.

1
Beethoven

#59 Mierda cierto que dijiste de lunes a jueves, yo el jueves no tengo problema, si a todos les parece bien lo pasamos al jueves a ver qué dicen.

Tema dinero, no te queda otra si lo acabas de pillar de seguir haciendo menús de café, carnets y misiones, poco más...cuando se te desbloquee el modo sport ahí tienes 2 cronos que si sacas el oro te dan 2millones, puedes sacar 4millones a la semana. También tienes las experiencias de circuito, cada circuito puedes hacer los sectores con un coche especificado que te dan y luego la vuelta completa si lo consigues todo en oro puedes rascar un millón o dos millones por circuito.

Tema coche, mira a ver lo que vale el Nissan GTR (Grupo 4) para la primera carrera y te lo pillas.

intelntl

Yo trabajo viernes y sábado (me equivoqué al poner entre semana, debería haber dicho Lunes a Jueves y Domingos). Este viernes soy BYE. Nos medimos en la siguiente :blush:

1 respuesta
Beethoven

#63 Todos podemos entre semana por la noche, el jueves podrías?

1 respuesta
intelntl

#64 jueves perfecto!

1 respuesta
RaDiuM

Confirmo jueves tb, luego pago el plus y le doy un rato, que sinceramente llevo sin abrirlo 3 meses xD

1
Beethoven

#65 Pues cambiamos a Jueves señores.

RaymaN

Una pregunta, nunca he jugado online, ¿hace falta "desbloquear" algo? Luego pago el plus y pruebo, pero a ver si va a llegar el jueves y me piden algo aparte xD

1 respuesta
koalas

Yo en teoria esta semana estoy libre por las tardes, ya que trabajo por turnos de mañanas y tardes, esta estoy de mañanas asique 0 problemas para jugar esta semana, la que viene si me seria mas complicado porque trabajo de tardes y no salgo del curro hasta las 10 de la noche

RaDiuM

#68 Si no recuerdo mal con jugar normal los cafes y eso se te abre esa parte del mapa, échale un ojo por si acaso xD

1 respuesta
koalas

#70 si tiene que jugar los cafes y se le desbloquea

TaTo

Juraría que a esa hora juega la selección contra Italia

2 respuestas
DiAbLo0o

#72 sí xD Yo el jueves estaré viendo el partido.

Beethoven

#72 Dios es verdad jajajaja, pues lo dejamos en viernes gente, me sabe mal @sonfil

A españita hay que verla.

De todas formas recojo la idea de @rayman de tener las 3 mejores puntuaciones cada uno, así si alguien falla tiene opciones de ganar.

3
RaDiuM

Muchas ganas, aunque ayer lo encendí por primera vez desde enero (creía que marzo pero jaja) y en 4 carreras online no fui capaz de pasar del 8º y gracias. Además quitando un imbécil de los que te embiste en la última curva, fueron bastante limpias.

Laguna seca no ayuda, pero vaya desastre xDDD

1 respuesta
Beethoven

#75 Has cogido la peor semana para darle a las diarias, qué puto asco de carreras con coche de calle y duros xd

Por cierto, mañana haré una salita para tantear un poco el tema no vaya a ser que me he flipado con los desgastes y demás, os aviso por si queréis meteros y "entrenamos".

1 2 respuestas
koalas

#76 yo tambien he vuelto, y joder ayer una diaria era de risas, con el volvo en un circuito de tierra, quede segundo porque me costo pillar el primero.

Apenas he jugado online pero creo que le voy a dar caña para subir el rango

#76 avisa si lo vas a hacer por la tarde que le voy a dar duro para tantear ciertas cosas

1 1 respuesta
Beethoven

#77 Aviso por aquí y os paso contraseña para que entréis.

Acabo de poner en #1 normas básicas de comportamiento bastante lógicas pero bueno por si acaso, guardaré las repeticiones de las carreras por si hay algún accidente o alguien quiere reclamar algo lo revisamos.

RaymaN

#76 yo simulé la primera carrera y guay, de combustible me sobraron 6 o 7 vueltas creo (sin tener que repostar) y los neumáticos en la última vuelta estaban al 10/15%.

1 1 respuesta
Beethoven

#79 Genial, eso significa que la segunda carrera me he flipado con el x8 pero bueno quizás con medios a 1 parada llegamos le dará más emoción.

1 respuesta
TaTo

#80 yo probé la larga y fueron 2 duros para que no cayese tantísimo el neumático xd

1 respuesta
Beethoven

#81 Pues está muy bien también pensaba que iba a ser más heavy y con grupo 4 duros no es tan sacrificado y el que quiera corre más que se ponga medios y suerte. Gracias!

sONFIL

Yo ya estoy farmeando monedas y rusheando en la cafeteria, ayer estuve viciando un rato

Llevo 110k y ahorrando para pillarme el GT3 RS

1 respuesta
Beethoven

#83 Mirate lo de experiencias de circuitos que te sacas millones en un momento.

intelntl

Entonces la carrera del jueves vamos con Gr.4 a elección, no? Y blandos competición.

1 respuesta
RaDiuM

#85 yo ya no tengo claro si es el jueves o el viernes. Creo que la dejamos el viernes que justo coincide el partido de España el jueves.

Pero si, Gr4 que quieras y neumáticos de competi. Entiendo que serán 2 carreras, en una habrá que cambiar e igual vienen mejor los medios

1 respuesta
intelntl

#86 Ah, tienes razón! Al final se devolvió al viernes! Pues nos vemos en la ronda 2 :wink:

Cambiad #1 para que no haya confusiones

1 1 respuesta
Beethoven

#87 Hecho! Perdonar la confusión, corremos viernes noche!

1 1 respuesta
koalas

#88 estoy mirando las carreras y circuito que has puesto, ufff como me arde en deseos correr media hora o 1 hora, con tiempo realista en nurburgring

Seria mortal jajajaja

1 respuesta
Beethoven

#89 Tienes salas para correrlo, el 24h es demasiado hasta para mí no aguanto ni tres vueltas.

1 respuesta