Gran Turismo 7: MV Cup

koalas

#90 yo una vez me meti en una sala, y la gente con el tipico coche que corre un monton

Menuda broma jajaja

Albertsson

Lo siento señores pero yo me bajo el barco.

Estoy apurado de tiempo y ademas el viernes no puedo jugar ni nada. Le seguiré dando a mi ritmo y nada, disfrutadlo mucho y que gane el mejor!

Un saludo pilotos!

4 respuestas
Beethoven

#92 Duras palabras...🥲

koalas

#92 marica el ultimo 😝

Nada es entendible, espero que puedas participar en otra carrera.

Se va acercando el dia y aun estoy indeciso en que coche cojer, ayer estuve haciendo un reconocimiento del circuito, como me mata la chicane de suzuka que pierdo algunos segundos en frenada y trazada

RaDiuM

#92 en las reglas pone que se van a contar los 3 mejores resultados, puedes hacer otras y ya está.

Lo ideal es que seamos al menos 10-12 por carrera para que alguien pueda lucharme el último puesto. Voy a poner otro comentario en el hilo de ps5 a ver si rellenamos los 2 huecos que quedan.

1 respuesta
Kr4n3oK

Grandísima idea, pena que no disponga de ps5 ni el juego.

RaymaN

Ahora que decís lo de PS5, yo juego en PS4, no hay problema no? xD

2 respuestas
Beethoven

#97 Ninguno!

sONFIL

Sale en la portada de la web el hilo

2
intelntl

#97 Los coches van mas rapido en PS5, obviamente hjajajaj

2
domi8410

Me gustaria apuntarme aunque para el primer GP no estare. PSId Annthracis

1 1 respuesta
Beethoven

#92 No te voy a quitar, cómo te han dicho vamos a coger las 3 mejores puntuaciones individuales de cada uno para que todos tengamos posibilidades, así si no puedes este viernes te apuntas al que viene, es una orden.

#95 Tenemos otro participante @Cl0ud7 !

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Yo comenté en su momento que el viernes al final no podría, no se si eso lo habéis anotado, por no esperarme vaya xD

1
Beethoven

#101 Contigo ya somos 16, pero que no decaiga esto si alguien más quiere apuntarse que lo diga por si alguien se hace caca y se quiere salir.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#104 se va a retransmitir?

2 respuestas
Beethoven

#105 Necesitamos a algún voluntario, yo puedo retransmitir pero lo guapo sería tener a alguien que no esté corriendo para poder poner la Cámara TV e ir saltando de coche en coche, no sé si me explico...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#106 sí, un caster espectador

1 respuesta
Beethoven

#107 Te animas? jaja

1 respuesta
ESL_Kaiser

#108 ojalá, ni tengo el juego, ni tengo la consola, pero me gusta lo que habéis montado y quiero seguirlo

1
DiAbLo0o

#105 #34 se ofreció para hacerlo.

Albertsson

#102 Jajaja sois la hostia. Ya vi que seguia en la lista :_

Ya que me obligais quereis intentaré estar el viernes... es complicado pero se intentará.

Otra cosa necesito darle muy duro para conseguir al menos un coche que pueda arañar algun puesto top 6 y eso requiere un tiempo que de aqui al viernes dudo que tenga... de todos modos seguimos dando guerra! 😜😜😜

EDIT: tendré que leer detenidamente los parametros del campeonato que eso de cambiar neumaticos en boxes, gasolina, desgaste, etc. no tengo ni zorra

1 1 respuesta
koalas

#104 creo que se puede hasta 22?? O solo es hasta 16?

1 respuesta
Beethoven

#112 16.

#111 Vamos!!!! El cambio de neumáticos es una chorrada, entras a boxes eliges neumático y listo, para la gasolina igual, imagina que entras en la vuelta 9 y faltan 8 para acabar pues llenas depósito hasta que pone 8 vueltas.

No he puesto ninguna parada obligatoria ni utilización de neumatico obligatoria, así que cada uno decide si quiere parar, si no quiere parar, si quiere cambiar neumatico o si no quiere, mi recomendación es que los cambiéis por que si no el coche no lo contralará ni mi difunta abuela.

DiAbLo0o

Si estáis entrenando en Suzuka con Gr. 4, qué tiempos estáis haciendo? U os reserváis esa información? xd

2 respuestas
Beethoven

#114 Todavía ni lo he probado...esta noche tenía en mente hacer una sala y meternos si queréis a rodar para tantear el terreno.

koalas

#114 yo he llegado a dar 1.59

1 respuesta
DiAbLo0o

#116 hmm con un Gr. 4 eso es posible?

1 respuesta
koalas

#117 hostias noo, lo hice con un gr3 sorry por la liada con un gr4 puede ser sobre 2:07 o asi

1 respuesta
DiAbLo0o

#118 ahh vale xdd Menos mal, porque me habías hundido. Yo probé ayer unas pocas vueltas y creo que mi mejor tiempo fue sobre 2:11. Probaré con otro coche a ver si mejoro un poco.

RaDiuM

si estais haciendo 2:10 yo me iré a 2:15 sin problema, por favor que jueguen manquitos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • RaymaN
  • Beethoven
  • intelntl
  • DiAbLo0o
  • RaDiuM
  • PoetaEscueto