Gran Turismo 7: MV Cup

intelntl

#120 el mayor manco era yo, pero no puedo el viernes xD lo siento

SpiuK

Solo vengo a decir que me gusta que en la imagen de #1 tenga el logo bueno de mv, aunque en la noticia hayan puesto la aberración esa de mv originals con el logo malo.

Suerte con el campeonato!

@Yarkham66 igual te cunde esto.

2
Arnius-Fox

Yo sigo esperando un Le Mans MV con C-15s

1
Beethoven

Pues he estado probando la primera y yo no llego a la última vuelta con neumaticos...va a estar "difícil" la cosa.

1 respuesta
koalas

#124 yo he estado haciendo un entreno. Lo maximo que he llegado ha sido a 2:08:300 con un puto amg tio jajaja que es complicado llevarlo.

Luego nose como ver la clasificacion por circuitos en plan cual es el record de cada circuito

1 1 respuesta
RaymaN

#125 lo has hecho con BoP activado? Porque con el, yo no bajo de 2:11 con el supra xD

1 respuesta
koalas

#126 yes con bop vamos coche de serie, y ojito costandome un monton.

Lo unico es ruedas blandas de competicion y ayudas off porque lo del abs no tiene sentido desactivarlo, es tocar un poco el freno y patina el coche

Edit nuevo record personal: 2;07:933

Telita bro jajaja

1 respuesta
Beethoven

#127 Dios, vas fuerte cabron, yo no bajo del 2.09 con el GT-R a ver si puedo probar el amg y te cuento.

Se pone interesante esto, de gomas llegas bien?

1 1 respuesta
koalas

#128 de gomas ni lo he probao porque solo estoy full contrarreloj y no tengo configurado nada.

Aparte de lo que dijo un user por aqui, no encuentro la opcion de poner BoP en contrarreloj, pero si en una partida personalizada

He probado varios coches y aun no me decido con cual quedarme, los trasera me encantan pero me falta un poco mas de tacto a la hora de apretar gas al salir de curva que se me va a tomar por culo el coche

Edit: a decir verdad, me dio por hacer lo de las experiencias del circuito de suzuka todo en oro y he sacado un 1:51

1 respuesta
Beethoven

#129 Agrégame, así me aparecerás en la lista y veo tus tiempos, bueno de hecho me tenéis que agregar todos (creo) para poder ver la sala el viernes.

1 respuesta
koalas

#130 ya te mande la peticion el otro dia jajaja

1 respuesta
Beethoven

#131 Hostia, acabo de verlo, aceptado.

TaTo

Yo me he dado cuenta que no tengo plus xd, a ver si puedo correr esta desde la cuenta del club al que voy (que tienen una ps4+gt7+g29 aunque no puedo usarlo me siento en el cockpit)

En contrarreloj no deja poner el BoP, con el Ferrari 2.06.006 (o ha sido con el Nissan, no caigo ahora)

Dabeeef

¿Se puede seguir de alguna forma?

1 respuesta
Beethoven

Hoy es el día! Recordar de agregarme para poder ver la sala y no volveros locos buscando, nos vemos a las 21:00

#134 Yo puedo poner directo pero sólo me verás a mi...es un poco rollo, lo suyo sería que alguien nos hiciera la retransmisión pero nadie se ofrece.

1 respuesta
koalas

#135 de cuantos minutos vas a poner la ronda de clasificación?

1 respuesta
RaDiuM

Entiendo que de 9 a 10 se mete quien quiera para "calentar" y luego a las 10 nos ponemos a correr, no?

Yo no lo he tocado desde el lunes y eso, luego intento verme un tutorial de Suzuka porque me veo doblado en 2 vueltas xDD

1 respuesta
Beethoven

#136 5 minutos, para tener 2 vueltas.

#137 Puse a las 21:00 para tener una hora de margen para calentar, que se una la gente que seguro alguno irá perdido y llegará tarde, etcétera... A las 22:00 empezará quién no haya entrado antes no podrá correr y a las 22:30 (más o menos) hago los cambios para la segunda carrera y palante.

2 2 respuestas
DiAbLo0o

#138 Si aparecemos la mitad ya será un logro XD
Te agrego esta tarde cuando me conecte.

1 1 respuesta
Beethoven

#139 La primera carrera con el lunes festivo mucha gente se pira y otros se han cagao, es la realidad. Pero bueno los que seamos disfrutaremos.

Aprovecho, la próxima carrera os va bien el martes, miércoles o jueves? así voy organizando.

2 respuestas
DiAbLo0o

#140 yo voto por el jueves que no hay Euro.

sONFIL

a mi me va mejor martes o miercoles la verdad

RaDiuM

#140 miércoles pero me da igual, cuando sea mejor para todos

koalas

#138 5 minutos es muy poco deja almenos 15 minutos de clasificacion que cabron jajajaja

1 respuesta
Beethoven

#144 Pero cómo voy a poner 15 minutos de clasificación colgao, los neumáticos también se gastan en la clasificación eh? Jajaja de que te sirve 15 minutos si en dos vueltas irás más lento que en la anterior.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#145 y no se pueden cambiar? en medio de la sesión?

1 respuesta
koalas

#145 a ver no he jugado en este tipo de competicion, pero eso de que se desgasta los neumaticos sera solo en la clasificacion luego en carrera empiezas con neumaticos nuevos.

Lo que interesa de la clasificacion es rascar hasta el ultimo segundo y conseguir la pole….

1 respuesta
DiAbLo0o

Yo solo he jugado en las carreras diarias esas donde puedes hacer las vueltas que quieras en la clasificación y luego en la carrera los neumáticos son nuevos. ¿Seguro que aquí empiezas la carrera con los neumáticos que uses para la clasificación? Sería extraño, ¿no?

1 respuesta
Beethoven

#146 #147 #148

A ver, quizás no me he explicado bien. La clasificación es salir de boxes y hacer la vuelta más rápida, normalmente se deja tiempo para hacer dos vueltas y clasificar para la salida de la carrera.

La carrera empiezas con neumáticos nuevos obviamente, pero en la clasificación los neumáticos también se desgastan cómo si estuvieras en carrera por lo que no tiene sentido hacer una clasificación de 15 minutos cuando en tres o cuatro vueltas vas a estar con las gomas medio desgastadas y tus tiempos no van a mejorar, me explico?

1 respuesta
DiAbLo0o

#149 Ahh, vale, eso sí tiene más sentido xD De todas formas no sabía que se desgastaban en la clasificación. Bueno, más interesante así que poder estar una hora dando vueltas para arañar tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • RaymaN
  • Beethoven
  • intelntl
  • DiAbLo0o
  • RaDiuM
  • PoetaEscueto