Gran Turismo 7: MV Cup

koalas

Veras tu esta noche voy a ir justito y con lo puesto. Estoy teniendo problemas con el wheel stand 2.0 las gomas se me despegan al pegar ciertos frenazos y segun el uso prolongado se empieza a mover el cockpit.

Dijisteis que para las 22:30 no?

Beethoven

Sala creada, pueden ir entrando.

RaymaN

Una pena lo rápido que me fui fuera en la primera, podía haber hecho doblete xD

En la segunda tenía claro que con el mapa al 3 aguantaba la mitad de vueltas y ha salido perfecto.

1 respuesta
RaDiuM

#243 me tiraste en la primera cabron, pero buenísima la segunda, creia que quedaba 2o facil detras de Beethoven pero pasaban las vueltas y no parabas, no parabas…xD

1 respuesta
RaymaN

#244 en la primera la lie mucho en la chicane, estaba pegadisimo a beethoven por el rebufo y no pude cogerla bien, pero en la última vuelta nos fuimos los dos fuera en una curva y le estaba comiendo por las gomas, si no llego a salirme le paso ☹️

1
koalas

Yo la he liado muy basto, porque al cambiar ruedas, di sin querer a no repostar y tuve que volver a entrar otra vez para repostar, creo que en 20 vueltas es demasiado desgaste de combustible.

Y luego el llenarlo es muy lento la virgen jajaja

1
DiAbLo0o

Por aquí otro desastre... Con la cruceta del volante le di sin querer a intermedios en la primera carrera, se reventaron en esa misma vuelta evidentemente y me la pegué y tuve que volver a entrar a boxes... Adiós carrera.
La segunda empecé ya desmotivado por eso y me la volví a pegar al principio sin ningún motivo. Y con estrategia 0 pues el resultado es el que es.

A ver qué tal la semana que viene. Molaría que viniera más gente.

2 1 respuesta
Beethoven

#247 Yo flipé cuando te vi salir con intermedios, vaya putada.

La gasolina (el repostaje) para la siguiente voy a reducir un segundo el tiempo, porque ano he me daba la sensación que tardaba la vida en llenarse el depósito.

La semana que viene toca Interlagos si no me equivoco, saltamos a otro Grupo? O seguimos con Grupo 4 que todos tenéis coche.

1
RaDiuM

Yo estuve a punto de poner inters en la primera tb, porque los blandos daban para 6 vueltas y siempre estan a la derecha en la lista, pero como tengo los reflejos de un gato de porcelana no la cague xD

Ah y si, la entrada a boxes completamente cancerígena

Aun asi un rato super agradable. Lo único malo es que está fallando mucha gente. El día antes de la siguiente citare a todos a ver si tenemos más exito.

1 respuesta
Beethoven
#249RaDiuM:

la entrada a boxes completamente cancerígena

+1

No es un circuito que se me da muy bien y cuando vi la entrada/salida dije....voy a avisar porque nos matamos.

RaymaN

Yo estoy fuera los dos próximos jueves :_(

intelntl

Yo por desgracia no llegué a tiempo, pero me quedé de espectador para disfrutar de la carrera. Quién fue el que puso blandos en la última vuelta? Me quedé loquísimo xD

1 respuesta
Beethoven

#252 Yo puse blandos pero quedaban 4 vueltas (creo)

Beethoven

Bueeeeeeeno pues así están las cosas después de la segunda carrera y esto empieza a apretarse, sin duda la segunda carrera es una gran elección para que cada uno haga su estrategia rascando más puntos.

El Sr. @RaymaN pasa de una sexta plaza a colocarse segundo y el Sr. @RaDiuM pasa de la última posición a una cuarta posición, quedan tres carreras y esto puede cambiar por completo, sigamoooooooooooooooos

3
DiAbLo0o

@RaymaN @RaDiuM , buena, chavales.
Interlagos no me mola nada. Habrá que entrenar o me auguro otro desastre aún más grande xD

2
PoetaEscueto

Pesadillas con las curvas enlazadas de Interlagos.

Las primeras en bajada (si no recuerdo mal) ya son matadoras.

Chorlo

Maravilloso calcular combustible para 6 vueltas y que te queden 7, de cuarto en la carrera al hoyo más inmundo joas joas.

3
RaymaN

Estoy por llevarme la PS4 a la playa xD

1 respuesta
Beethoven

#258 No veo por que no:sweat_smile:

ESL_Kaiser

esto sin un vod pierde un poco para los que no participamos

1 respuesta
Beethoven

#260 Ya, y que hacemos?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#261 pues hacer un stream (aunque no comente nadie), subir la repetición de la carrera, algo se podrá hacer no?

2 respuestas
intelntl

#262 Yo como ayer me quedé de espectador lo pensé, pero no lo hice.

Beethoven

#262 Si, el problema es que no tenemos a nadie de espectador para retransmitir la carrera, yo ya te dije que puedo poner stream pero verme sólo a mi es un coñazo, lo bonito es poner la cámara de carrera e ir saltando de piloto en piloto o al menos en las peleas de adelantamiento. Poner mi cámara 20 vueltas no tiene gracia.

En relación a subir la repetición de la carrera pues si, podría hacerlo, pero la verdad tener que ponerme 2h en la play "repitiendo" las dos carreras me da una pereza enorme, ojalá tuviéramos más estructura pero es lo que hay.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#264 pero no se puede guardar la repetición con otra cámara? aunque tu coche esté seleccionado y se te vea solo a ti pero que se vea tmb al resto o no hay modo autodirector, que pongas la repetición y vaya cambiando aunque sea aleatorio?

1 respuesta
Beethoven

#265 La repetición de las carreras se guardan enteras, puedes poner la cámara de todos los coches pero los cambios los vas haciendo tú saltando entre coches.

Lo ideal es que hubiera algún voluntario que no quiera competir pero que le apetezca retransmitir no es necesario ni que hable, pero si ya coordinarnos para correr es difícil tener una alma caritativa que retransmita por amor al arte va a ser complicado.

1 respuesta
Chorlo

No tenemos casi corredores como para tener equipo técnico.

5 1 respuesta
RaDiuM

#267 ahí esta la clave

Me jodio por intel porque llegó a mitad de quali y se quedó sin correr el pobre, pero en general hay mucho rajado, sobre todo sabiendo que se movió al dia donde mejor le venía a todos.

@RaymaN la duda ofende, envuelves la ps4 en 2 camisetas y no ocupa na. Necesito alguien que me de por culo en la primera vuelta, por favorrrr

3 respuestas
ESL_Kaiser

#266 pues entonces poca historia, me hubiese gustado seguiros y ver las carreras, una pena, pero espero que lo disfrutéis y le deis caña

Chorlo

A la gente le da miedo quedar el último y demostrar que es un manco en la realidad cuando a la máquina la gana siempre. Pero bueno, se disfrutó las 20 vueltas de chil-contentración.

1 2 respuestas