Gran Turismo 7: MV Cup

DiAbLo0o

#270 si el caso es que lo bueno de esto es que en las carreras puedes divertirte y tener piques interesantes aun yendo entre los últimos... Pero para eso tiene que haber gente con la que disputarte esos últimos puestos. Si vas completamente solo ahí atrás ya es más aburrido xD

Si fuésemos 16, la carrera mola vayas en la posición que vayas. O al menos yo me divierto igual si voy entre los últimos siempre que pueda competir por una posición con al menos otro piloto.

2 1 respuesta
intelntl
#268RaDiuM:

Me jodio por intel porque llegó a mitad de quali

La verdad es que no entiendo por qué no te deja empezar el ultimo el juego. Es decir, vale, no hago qualy, pero déjame correr, sácame de boxes si hace falta como en F1 xD jajaja cosas de Gran Turismo

2 1 respuesta
Beethoven

#268 Pues la verdad es que si, al final da igual el día...ya no lo muevo más el que quiera y pueda pues el jueves que entre.

El jabviski8 me dijo que trabajaba, se apuntará el jueves que viene.

1
Beethoven

#271 Si al final lo divertido es eso, los puntos y demás es por rellenar y para que se motive la peña, podemos hacer salas los días que queráis y hacer carreras igual.

#272 Una putada si...gracias Poliphony

1 respuesta
RaymaN

#268 el tema es que voy de vacas con amigos y un jueves a las 22h igual me para la policía del Gran Turismo y me quitan el carnet xD

koalas

#270 yo en una loada monumental acabe el ultimo con mucha diferencia, al final acabe pillandote y quede 5, hay que pelear.

Lo que no entiendo es la chicane que me metia penalizaciones cada vez que pasaba y joder a mi groso modo, siempre tenia las ruedas en el piano aunque las otras esten fuera

#274 no tiene porque ser un jueves clavado siempre, podemos intentar cuadrar para que entre los maximos pilotos posibles.

Yo la semananque viene no tengo problema en ningun solo dia asique me da igual el dia

Beethoven

Actualizado con las condiciones del #GP3 (la primera carrera será con medios).



1 1 respuesta
koalas

#277 grupo 4 o grupo 3? Porque uff como odio los grupo4 son lentisimos jajaja

1 respuesta
Beethoven

#278 4, lentísimo eres tú no el coche jajaja si queréis grupo 3 pongo grupo 3 me da lo mismo. Grupo 4 la vuelta en interlagos está rollo 1.36 - 1.39

1 respuesta
koalas

#279 jajajajjaja te veia venir mamon…

1
Beethoven

Acordaros que este jueves volvemos al horario normal, 21:00 abrimos sala 22:00 empieza la carrera, si alguien no llega a tiempo pero va a correr que me avise por aquí y lo esperamos (obviamente un margen pequeño de tiempo).

1
Blacknark

Ostia acabo de ver este hilo! ¿hay posibilidad de unirse a algun gp? Aunque sea como wildcard!

3 respuestas
intelntl

Hola! Donde puedo ver las condiciones de la carrera 3? No las encuentro en #1

2 respuestas
Beethoven

#282 Por supuesto, bueno hablo por mi, no hay problema, si quieres unirte dale gas. De hecho, si haces los 3 últimos GP todavía puedes ganar.

#283 En #1 están pero te las copio aquí si quieres.

2 respuestas
DiAbLo0o

#282 por mí genial también. Hay 16 apuntados pero hemos sido 7 en el primer GP y 6 en el segundo, así que... Cuantos más, mejor. Y dijeron de usar las 3 mejores puntuaciones de cada uno, así que como te ha dicho Beeth no irías con desventaja.

#283 están en #1. Entiendo que ha quitado las carreras de los dos primeros GP y lo de Carrera 1 y Carrera 2 son las dos carreras del GP de este jueves.

1
RaDiuM

#282 padentro, alguien tiene que enseñarle el culo a beethoven

Mañana citare a todos en otro post con un dia de antelación,a ver si al menos somos 10 para esta. Que ojo, siendo 6 y 7 nos lo hemos pasado de la hostia, pero que haya luchas en todas las posiciones mejor

1
intelntl

#284 Ponlo porfa, que no veo ni gasolina ni neumaticos

1 respuesta
Beethoven

#287
Carrera 1
Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 12
Gasto de combustible: x6
Desgaste neumáticos: x6
Neumáticos disponibles: medios.

Carrera 2
Condiciones del circuito: 16:45. Nublado
Vueltas: 20
Gasto de combustible: X6
Desgaste neumáticos: X8
Neumáticos disponibles: Competición blandos/medios/duros.

1 respuesta
Blacknark

#284 de lujo. El jueves me apunto al GP3
Gr4 tendre que ver si tengo alguno 🤣

Mi id es Blacknark

1 1 respuesta
intelntl

#288 mil gracias 💪🏼💪🏼💪🏼

Beethoven

#289 Agrégame a beethove7 para ver la sala mañana. Sobre las 9 abriré.

¿Cómo vais de pasta para comprar un Grupo 2 - Grupo 1? Hay que tener un millón, creo que los de grupo 2 valen menos.

2 respuestas
RaDiuM

Tengo que hacer doble/triple post para avisar a todo el mundo y MV solamente cita a 5 por comentario.

@PoetaEscueto @koalas @intelntl @DiAbLo0o @TaTo

Mañana hay carrera, sobre las 21:00 estará abierta la sala y a las 22:00 empezamos. Si alguien va a llegar justo, que pegue un toque antes y se puede esperar unos minutos, pero seguramente a a las 22:05 estemos ya con la quali.

4
RaDiuM

Tengo que hacer doble/triple post para avisar a todo el mundo y MV solamente cita a 5 por comentario.

@Albertsson @sONFIL @Chorlo @javisk8 @RaymaN

Mañana hay carrera, sobre las 21:00 estará abierta la sala y a las 22:00 empezamos. Si alguien va a llegar justo, que pegue un toque antes y se puede esperar unos minutos, pero seguramente a a las 22:05 estemos ya con la quali.

2 1 respuesta
RaDiuM

Tengo que hacer doble/triple post para avisar a todo el mundo y MV solamente cita a 5 por comentario.

@PaPi @Terminal @Cl0ud7 @domi8410 @Blacknark

Mañana hay carrera, sobre las 21:00 estará abierta la sala y a las 22:00 empezamos. Si alguien va a llegar justo, que pegue un toque antes y se puede esperar unos minutos, pero seguramente a a las 22:05 estemos ya con la quali.

2 1 respuesta
intelntl
#291Beethoven:

¿Cómo vais de pasta para comprar un Grupo 2 - Grupo 1?

Tengo bastantes, por mi parte guay.

1 respuesta
Beethoven

#295 Genial, es que la que viene toca Le Mans y hay que empezar a meter chicha o nos morimos en la recta.

1 respuesta
intelntl

#296 Le Mans podría molar hacerlo monomarca

1 respuesta
Beethoven

#297 Me parece buena idea, y diría de pillar el Mazda 787B pero vale 3.500.000 y está en coches legendarios...

Podríamos mirar el Bugatti Gr. 1 que vale 1 millón.

1 respuesta
Albertsson

#293 Uff perdonadme en el alma pero no puedo estar, lo comenté, a parte de tener el juego poco mas que empezado y tener muy poca idea, mañana trabajo y me piro a las 21.30 a currar de noche...

Siento no poder estar chicos... me hubiese encantado haber jugado unas partidas con vosotros. Espero que lo esteis disfrutando (que eso lo doy por hecho)

Disfruten del juego pilotos!

Blacknark

#294 ¿Como va a ser todo mas o menos?
De 21 a 22 ¿rodar para entrenar mientras van entrando? ¿Unas vueltas de qualy? ¿BOP y pr limitado? ¿cualquier coche del gr4? ¿neumaticos unicos?
¿Luego se hacen un par de carreras?

1 respuesta