Grand Theft Auto V

koalas

#829 a mi si me gusta mas realismo.

1 respuesta
Alatriste

Eso le añadirá bastante más tensión a las persecuciones, no sólo estarás pendiente del estado del coche, la policía, los neumáticos, el tráfico...si no que además estarás pendiente del combustible y de donde abandonar el coche para poder huir y agenciarte otro; mola mola

D10X

Por dios, soy el unico al cual en el GTA los coches apenas duran 10 - 15 minutos ...

4
CaraLimon

A mi me duraban lo que tardaba en ver una moto xD

6
SkOi

#841 A mi me recuerda a un multiplayer o un mod o algo que había en el SA, donde no conseguía que ningún coche durase más de 100 metros sin quedar el depóstio seco :S
Pero si, estoy de acuerdo en que bien hecho le da realismo al juego.

K

Me encanta, como sea verdad, puntazo!!

Osea que en una mision nos cargaremos a Vercetti, no?

bammargera

Dios pero es que nadie lo ha comentado??? minijuego de escalada!

Sabeis el gusto que tiene dar subirse eso ESCALANDO y luego tirarse con el grandisimo euphoria? xd lo que seria un show tambien es que te pillara un terremoto en medio jajaaja

wolf_killer

las montañas me recuerdan al Just cause 2, como hagan el mapa igual o mas grande que en ese juego ya me conformo:

imagen del mapa:

anda que no molaba recorrerte eso en aviones!!

1 respuesta
B

#848 lol wut, es imposible que hagan un GTA con un mapa del tamaño de ese juego. No creo que el de GTA5 llegue a ser ni un 20% del mapa de Just Cause 2

bammargera

Yo me he pasado el Just Cause 2 y me gustó mas Liberty City, en el Just Cause está bien y eso pero está bastante muerto y hay muchos sitios como bosques en los que no haces nada ni puedes llevar un coche, pero para exploracion y hacer el capullo si que estaba muy bien, lo que mas me gustaba es pillar una moto y bajar la montaña mas alta de nieve, aunque normalmente tenia que pedir varias o ir por el desierto dando botes xd

ZaEk

Con que sea una cuarta parte me conformo.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

11: You can enter some buildings and lock doors, push objects in the way to barricade.

Eso puede dar mucho juego cuando te apetezca hacer masacres en las ciudades :clint:

_

Pufff como todo eso sea cierto...madre mia del amor hermoso xD

1sMAeL

Todo me gusta, me encanta en cuanto a rumores :D

  • solo tengo mis dudas sobre el tema de la gasolina, dudo si es buena idea :/
  • y con lo del mapa, ¿como puede ser tan grande si solo es 'Los Santos'?, eso tengo que verlo para creerlo
2 respuestas
DevonxD

Yo lei en este post, que se filtro que iba a tener historia cooperativa, es cierto?

Psik0tr0pic0

Si el mapa es tan grande lo de la gasolina tiene su lógica... Así no podras recorrerte todo los santos de una punta a otra con un deportivo a 300km/h tan tranquilo. Aparte de que en las persecuciones largas te pondrá mas a prueba y tendrá más emoción.

Si lo hacen bien será bastante entretenido.

I

#851 Según lo que pone a la derecha, el Elders Scrolls 2 tiene un mapa como 2 veces en Reino Unido (según Wikipedia)

LOL.

2 respuestas
dambala

#854 A mi me parece que le dará un webo de realismo xD

1
Sunete

#854 Pues porque la harán a una escala gigantesca, aunque eso sí, no llegará a ser del tamaño de la ciudad de Los Angeles, eso seguro.

#857 Es que el mapa del Daggerfall es el mapa de un videojuego más grande jamás creado. El truco está en que la mayoría de zonas son copypastes de otras con pequeños cambios. De todas formas te has colado porque esa imagen es del Oblivion... ¬¬

2 2 respuestas
B

A mí eso de la gasolina me echa un poco para atrás, si tienes un cochazo y te despistas y te quedas sin gasolina, ¿te quedas también sin cochazo? xD

1 respuesta
DevonxD

Me quoteo que parece que paso en el olvido xD

Yo lei en este post, que se filtro que iba a tener historia cooperativa, es cierto?

1 respuesta
I

#859 Google imágenes me ha trolleado :(

Sunete

#861 Más bien se especuló sobre la posibilidad de historia cooperativa a cuenta de la supuesta relación de los 3 personajes del trailer...

B

Podrían poner un coop cutre como en el GTA SA, matar peatones sin compasión con un compañero nunca está de más

koalas

#860 en la realidad te cagarias en la puta madre lo pario xD

1 1 respuesta
I

#865 Habría que poder llevar garrafas de gasolina al coche para repostarlo tú mismo a mano.

PD: Y usarlas para un cóctel molotvo gigante muhahahaha.

1 respuesta
koalas

#866 de sueños se vive xD

B

Sí, pues imaginaos la misma situación de la gasolina, pero volando en helicoptero, ahí sí que te debes cagar en el que sacó la idea de la gasolina xD

2
Pachy

Ya me sale sangre de tanto pelármela. Soy el único?

lo quiero YA

Solpako

Como toda la informacion anterior sea cierta....no necesitare otro juego nunca mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales