Partidazosssssssssss, aqui estaremos si señor!
#1469 Atención a la piedra de la dropship regenera escudos x'DDD No comment.
Explícame porque un toss no puede hacer spread con sus units vs terran x'D Si la única unidad que tiene toss a melé es el fana. El resto mientras tengan la bola terran a rango importa -1 que estén juntitos como separados lo importante es que disparen.
PD: No me creo que aún no sepamos contra quien jugará Jinro.
GSL3 "Players for matches have not been determined yet."
1º El stim hace a los marines y marauders mearse en velocidad a cualquier unidad toss, por lo que es imposible escapar de la bola T.
2º El slow de los marauders ayuda aun mas a la imposiblidad de escapar.
Si dejas esparcidas tus tropas vs una bola de marines y marauders el T podra ir oneshotteando tus tropas una por una. Ademas al tener las tropas repartidas para evitar los EMPs de los ghost probablemente no tendras a todas las sentries juntas con lo que no podras frenar la bola T con FFs porque para cuando esten juntas y a rango ya habras perdido la mitad del ejercito. Esto contando con que el T no les mande un EMP en el momento de juntarse antes de tirar los FF.
Como ya se ha comentado mas de una vez el punto fuerte de los Protoss es cuando consiguen crear una bola de stalkers + sentries + colossus/HTs lo suficientemente grande para poder hacer push sin mayores complicaciones. Mientras no tiene fuera los collosus/HTs basa toda su fuerza en los fallos del T mientras este ataca plantando buenos FF y sacrificando zeas para que tanqueen el mayor daño posible.
#1473 Lo de recular es si estas en inferioridad y no confundas el stim y recular del terran, que lo hace para huir de las unidades de melé zerg con retirada.
El toss no ha de recular si verdaderamente ha llevado mejor la macro. Oneshotear lo haces igual esten spread o juntitos.
Por qué han de estar juntas la sentries? Está claro que el tema de los FF dependen totalmente del mapa y no de que tengas a sentries juntitas o separadas. Recuerda que en sc2 el FF lo va a tirar la sentry más cercana con la energía suficiente.
Ya me cansé de discutirte algo absurdo. A quien se le ocurre comparar los strafes de marines para evitar a las unidades melé zerlings con huír de un terran teniendo los 2 unidades ranged? Si me dices que el stalker lo sacas del rango de los marauders para petarlos pasa, pero es que el stalker tiene el mismo rango que los marauders.
#1475 Pues no. Jinro(T) vs Choya(P) a ver a ver! la partidica que sale! http://www.gomtv.net/2010gslopens3/schedule/
Apuestas por ver quién pasa a la final?
Yo voto por... fff... Nestea vs .... no tengo ni idea pecaré de casero.
Nestea vs Jinro. Nestea the champion again.
Por desgracia no he podido ver livestreams y apenas he visto un par de partidas, pero os aseguro que he leido todo el hilo. A pesar de algunos crys no sense me ha gustado mucho algunos comentarios !!! Espero poder estar para mañana (hoy lol) para ver los partidos con vosotros ^!
PD: Para cuando este hilo en live por favor?
#1478 Pues que no he podido verlos en directo xD Por falta de tiempo claro esta, como dice #1479
#1478 Se referira a que no podia verlos por curro o algo XD.
En lo del stim del terran teneis razon, de hecho ayer jugue contra un terran diamante 1800 que micreaba los marines muy bien y sin stimpack, los movia perfeto y me obligaba a no hacer tanto baneling porque resultaban inutiles y los roaches caian que daba gusto con los marauders, al final le gane por que de despisto y en un ataque que me lanzo le pete los vces con mutas xD
Pero ahi vi que si nisiquiera es necesario el stimpack contra zerg... con el :S
Estoy en clase y no voy a poder ver los partidos, pero id comentando lo que va pasando y los resultados plis!
Que bien sienta el puente y verlo en casa en 48 " xD. Bueno vamos a ver que tal las partiditas y el game del siglo "Foxer vs MC" ^^
#1476 El Jinro vs Moái prometía. Lástima xDDDD
Igualmente es un enfrentamiento que promete. ¡A ver que sale!
Por cierto, ¡Artosis se ha cortado el pelo!
#1488 Apretando en el momento justo: antes de que NesTea montara en su totalidad su imparable bola.
Entre eso y el fallo de NesTea con los mutas... uf xD
Si es que habia mas pelotas verdes que en las piscinas del toysarus... Que buena micro de mutas, Lo que tocan los cojones... Y le dejo chupar demasiado de esa amarilla Rain, veremos a ver siguiente map.
#1495 Con micro "Foxer" (casi imposible) aunque tenia demasiada diferencia de poblacion por haber cogido tanto tiempo de la gold. Era gg ademas con las mutas le peto las fabricas que es como una patada en los huevos... Muy buen game del NesTea
En este map deberia de salir a un push de tankes controlando las expas del zerg. Lo mismo que le hizo foxer en la final de la gsl a NesTea. Es lo mas seguro para este mapa.