GSL 3 Ganador MC

LoveAffaire

Zas en toda la boca! "Foxer Style"

B

yi yi hahahaha a lo FOXER

FraNKzZ

como odio cuando me hacen esos all in...

DuPonT

nice one, bien puestos rain :D

O

Yo flipo la tira...parece otro juego de la forma que juegan los koreanos...dios es que me quedo flipando con la que ha liado con algunos curros y marines :/

Kaneas

LoL y gana ....

DuPonT

la culpa es de nesTea, fast expa en steppes? es como ponerse un cartel de hazme 2rax

MegalomaniaC

Ya te digo xDDD

LoveAffaire

#1505, aunque nos duela es la forma correcta de jugar y entender el game sense. Ese rush con expa antes que perrera al min 2 en ese mapa era una opción...

La forma occidental tb esta bien... pero es como comparar nba y acb xD

FeNiXPunto

¿Qué coño? ¡Me estaba haciendo el desayuno! xDDDDDDDD

B

#1510 hahahaha lol Yo he tenido que reiniciar por que el livestream no me tiraba muy bien y a lo que he vuelto ya habian acabado xD

LoveAffaire

Con el Korean Style hay que hacer nuestra la frase del ex compi de Lobato. "Si parpadeas, te lo vas a perder..." xD

DuPonT

soy el único esperando las traducciones de Jhon? xd

1
Lexter067

han cambiado de bebida??xzDD

FeNiXPunto

#1513 ¿Han salido hasta de Jhon? xDDDDDDDDDD

Tasteless apartando el micro y tosiendo. ¡Artosis le ha pasado el catarro!

LoveAffaire

Coño no me habia dado cuenta... Mirando en la web de la gsl hoy solo hay 2 matches a Bo5 NesTea vs Rain y HongunPrime vs FruitDealer. Arg! Entonces en rush no era tanto all-in sino solo una buena interpretacion del match. Me han cortao el royo... quiero ver a MC!

Kaneas

HASTA LA COCINA.

LoveAffaire

Joder que bien parados los Banelings. El problema es que le esta reventando la 3 del zerg. Le esta sacando mucho income y esa diferencia en este mapa para zerg (y mas en estas posiciones) es casi insalvable.

DuPonT

adios rain xd

SpewPuke

a ver si tenemos unas semifinales sin terrans! xD
ojala

DuPonT

2-1 para nestea, go cuarto mapa

Kaneas

Un poco de lag no?

LoveAffaire

Si esto era gg desde que perdio los 1 marines dandole tiempo a sacar la tercera y mas en este mapa. gg y vamos pensando en el siguiente mapa...

FrioneL

Joer con Nestea... no hay manera de que pierda o que.

Kaneas

IMO cagada de ALLIN

Kaneas

Si, cagada xDDDDDD pero de mí :P
jojojo

B

Sólo se le puede ganar a Nestea asi no? : / jajajajaj alliiiin

DuPonT

IMO 2-2 kaneas xddd

B

Pero que puto asco de Terran xDDDDDDDDD Apuestas si en el 3º mapa hace otro all in? TT

MegalomaniaC

OP ALLINS

xDDDDDD

Tema cerrado