Zas en toda la boca! "Foxer Style"
Yo flipo la tira...parece otro juego de la forma que juegan los koreanos...dios es que me quedo flipando con la que ha liado con algunos curros y marines :/
#1505, aunque nos duela es la forma correcta de jugar y entender el game sense. Ese rush con expa antes que perrera al min 2 en ese mapa era una opción...
La forma occidental tb esta bien... pero es como comparar nba y acb xD
#1510 hahahaha lol Yo he tenido que reiniciar por que el livestream no me tiraba muy bien y a lo que he vuelto ya habian acabado xD
Con el Korean Style hay que hacer nuestra la frase del ex compi de Lobato. "Si parpadeas, te lo vas a perder..." xD
#1513 ¿Han salido hasta de Jhon? xDDDDDDDDDD
Tasteless apartando el micro y tosiendo. ¡Artosis le ha pasado el catarro!
Coño no me habia dado cuenta... Mirando en la web de la gsl hoy solo hay 2 matches a Bo5 NesTea vs Rain y HongunPrime vs FruitDealer. Arg! Entonces en rush no era tanto all-in sino solo una buena interpretacion del match. Me han cortao el royo... quiero ver a MC!
Joder que bien parados los Banelings. El problema es que le esta reventando la 3 del zerg. Le esta sacando mucho income y esa diferencia en este mapa para zerg (y mas en estas posiciones) es casi insalvable.