GSL 3 Ganador MC

YePeRo

buaa! que asco me da este Terran... no puede con NesTea

Kaneas

#1528 si... xDD todo se decide en esta ultima... ganará el que es bueno a late o el de los ALL-IN? ^!

Nestea es mucho mejor y tiene que ganarle a lo lameruzo ^!

QA_SaTaN

que mania el nestea con dronear tantisimo!!! si ves que te esta haciendo eso con los marines deja de dronear y tira a por speed mas rapido y saca mass speedlings.

noitan

Que justo xD

FraNKzZ

asco de Rain... no se merece ganar así a Nestea... ¬¬

ZaO

y pierde gl.

Kaneas

No puede ser que gane asi..

xxxVaDeRxxx

Oh que divertido xDDD

Menuda mierda.

DuPonT

hohohohoho

expiritu

Que asco en serio, es deleznable

1
FrioneL

Quien ha ganado !?

SpewPuke

A ver si hace un nydus, o algo pa olvidarse de esa chapa...
Pero ha ganao Rain ya

ZaO

al final se la va a meter con los banes

Kaneas

COMO LE GAME ME PARTO

SpewPuke

Si le gana demuestra que Rain solo sabe ganar en early

1
DuPonT

están en ello todavía frionel, despues de otro 2 rax de rain con kill de fast exp xd

Kaneas

Puto ascazo.

MegalomaniaC

odio a los terran, LOS ODIO xDDD

B

una razon mas para odiar a los terran

GrimMcSlam

XDDDD

Q asco de raza joder.

DuSaK

2rax rush vs zerg no esta desbalanceado verdad? verdad?

soR-

que asco de pavo el rain

1
YePeRo

que asco de Rain...

1
B

Odiad a los terran koreanos, que son los que inventan esas lameradas. Pero es que Nestea es tonto, le ha ganado 2 games asi y al tercero y definitivo sigue sin hacer units rapido o hacer 2 spines.

DuSaK

hombre si el foxer llegó a unas finales jugando así todas y cada una de sus partidas, el resto de terran se suben al carro

1
QA_SaTaN

vaya mierda, me daria verguenza echar a un jugador como nestea de la GSL con jugadas como estas... de verdad TSL Rain no merecia ganar ni de churro.

MegalomaniaC

despues de tanto rush me huelo a que blizzard sube el tiempo del marine y pone el core T3 xD

xxxVaDeRxxx

El asunto es que contra el rush de 2rax tienes que hacer hatch first de todas maneras, porque sino no tienes suficientes larvas.

DuPonT

mucha mierda a Rain, pero nadie se queja de los 14 exp del zerg , incluso en mapas ridículos para ellos como steepes, ...

QA_SaTaN

Foxer no llego asi ni mucho menos a las finales.

Tema cerrado