HALF LIFE 3 - Nuevas Filtraciones

KIIM

#30 claro. Porque imaginemos, por ejemplo, llegar a Ravenholm de día.

...

Valve no lo hagas plis.

Abhorash

Nada de lo que dicen en las filtraciones me parece "innovador" y ya se ha hecho antes. Habrá que ver lo que hacen, pero ponerle la etiqueta "HL3" a algo que suena a un Mass Effect con meteorología no me parece algo que Valve vaya a hacer.

TripyLSD

Edita el título por "Nuevo humo".

Yo no me creeré nada hasta que no vea un tweet de Gaben que ponga "HL3 Confirmed"

melonz

El único motivo potencial para comprar una 5090.

4
VonRundstedt

is it happening?

Nyulocka

Yo si creo en un posible Half Life 3. Es el momento de romper los esquemas usando la IA y haciendo como siempre lo ha hecho valve con los Half Lifes, algo totalmente innovador.

1
B
2 1 respuesta
Cryoned

viendo su canal, no tiene ni un miserable leak xD

https://www.youtube.com/@gabe.follower/videos

y su "leak" de hl3, está basado en simples especulaciones de 4 strings que ha visto por ahí perdidas, de las 23408924 que tiene valve desde hace eones

1 2 respuestas
D

#24 A lo MGS4, cuando vuelves a lomos del Rex.

1
squ4r3

#38 parece que el otro vendehumos mayor del reino, tyler mcviker, estaba preparando tambien un video con data del supuesto hl3 y el gabe follower se le ha querido adelantar.

no olvidemos que el nivel de los rumores es que citadel iba a ser un juego vr asimetrico donde un jugador controlaba minions y otro con el casco hacia de "gamemaster" tomando decisiones. Y de esos "leaks" lo que ha salido es deadlock, que no tiene absolutamente nada que ver con nada de lo leakeado.

por tener una referencia clara de la fiabilidad de estos personajes.

1
Albertsson

Que vienen los fachas la alianza y sus Consejeros!!

Gordon, eres la ultima esperanza de la humanidad contra unos bichos que tardaron 7 horas (xd) en conquistar la Tierra.


Justo me estoy terminando Black Mesa y estoy en la ultima parte (Xen) y esta muy muy guapo.

Despues tendre que rejugarme HL2 y sus episodios para refrescar.

Joder seria tan maravilloso un HL3 para 2025...

periii

Antes sale mediavida premium

1
GR33N

turfaroth

Lo dudo mucho, pero ojala.

ScienceGuy

1
guillauME

Otro leak fake para variar.

Por el bien de todos es mejor que nunca salga Half Life 3 porque jamás estará a la altura del hype generado.

tute07011988

Counter-Smoke.

morlop

Espero que NO sea un mundo abierto. Quiero esas historias chulas guiadas. Ya cansa el mundo abierto dios, qué pesadumbre.

Aur0n

Half Life 3 y así se completa la trilogía del trilero.

pelusilla6

Me apetecia más un L4D3 la verdad

1
Yerboth

#38 hombre alguna cosa si que saca

1 respuesta
Tintintopete

17 años esperando y ilusionándome con cada leak que ha habido, no hagáis mas daño a este viejo corazón.

https://imgur.com/how-release-of-half-life-3-is-gonna-turn-out-jLkAQ

3
Nymphetamine

#2 Bastaría con que saludara con la mano alzada y luego bajara solamente dos de sus dedos y luego se fuera sin decir palabra.

1
Tritoman

#24 hombre xD no todos tenemos VR y poner spoiler no cuesta una mierda

2
SkalS

En el 2005 ya estaba yo en uno de mis primeros post con 14 años preguntando para cuándo el HL3...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/y-el-hl3-para-cuando-157929

Lo peor es que hay comentarios de usuarios en coña que se van a acercar más a la fecha real de lanzamiento que los que proponíamos las fechas realistas :sweat_smile:

Absteneros de mi manera de escribir, era joven, mal educado y fumeta. Probablemente abrí el post colocado 😂

PD: Dentro de poco hará 20 años... Mother of GOD.

4 2 respuestas
KIIM

Ya ya, pero es que debéis de saber qué Half Life Alyx no es un Spin Off cualquiera. Cambia directamente la historia de Half Life ep2.

Por eso hay que entrar aquí con precaución.

2
Albertsson

#55 Nos hacemos mayores... Freeman debe estar jubilado

Locoroco

Ni se os ocurra miraros un walkthrough de Alyx. Si no tenéis VR olvidaos de él hasta que lo acabéis pillando cuando esté la cosa más asequible. Pero hacedme caso que es una de las mejores experiencias videojueguiles que podéis tener, sobre todo el final si os gusta half-life en general es brutal... pero brutal.

6
SaRk1t0rZ

Nunca es mal momento para decir GABE HDPPPPP

C

Pero existe el numero 3 en Valve?