HALF LIFE 3 - Nuevas Filtraciones

ogeuF

ami se me murió el hype, que lo disfrute el que lo tenga

4
rootbeer

#37 Darme la demo.

NO PIDO MAS.

H

#20 Si que es verdad que si los escenarios son lineales y cerrados, el ciclo día/noche y las condiciones metereologicas dejan de tener sentido. Ya que todas las situaciones se resolverían igual y los NPC tendrían las mismas interacciones.

Yerboth

Un vídeo de Gabe buscando una herramienta en el trastero y se encuentra con la tecla 3 del teclado que ya está polvorienta, la coloca y la pulsa. Mejor trailer de la historia, de nada Valve

Cryoned

#51 leer steamdb no es leakear nada, son datos públicos y cada actualización de valve se mira por parte de muchísima gente.

2
Gory

#20 El semi abierto es el nuevo lineal, que te den sensación de exploración y movimiento, pero sigues yendo lineal, como puede ser el gof of war, el wukong o el que mencionas

1 respuesta
asherat

Y el guionista será Patrick Rothfuss.

10 1 respuesta
s3niK

#67
Eso ha dolido por partida doble...

6
Obj277

Day of Defeat en este nuevo motor.

4 1 respuesta
PePiToGriLLo

#69 has hecho que tenga que ir al baño

Bul0

#55 Ostia por esa fecha tenía pelo y menos barriga

Andre333

Jugue al 2 en ruso y quiero el 3 tambien en ruso

Astalonte

2004 que gran año. Conoci a una japonesa en la univesidad. Jugaba los findes al Heroes 3 en mi casa con mis colegas. Mucha bicicleta y poco dinero.

Como lagrimas en la lluvia :slight_frown:

11
NoRelaX

Algún día exploraremos el Borealis con Gordon.
Algún día...

1
Fr4ktaL

Ojala poder creer algo sobre el posible desarrollo de este juego, pero consumi toda mi fe hace años.

KIIM

En el post principal se debería de poner que con la salida de Alyx, la posibilidad de ver un HL3 se aumento exponencialmente.

1
seikooc

Saldrá antes el hl3 que el pcfutbol.

1 1 respuesta
s3niK

#77
Desde luego antes que el pcfutbol 8 sin duda

1
Albertsson

#66 HL2 ya era "semi abierto" con los vehiculos y demás tenias bastante que explorar, aunque muy vacio todo sea dicho.

Me voy a dormir, quizas en mis sueños pueda jugarlo antes de morirme de viejo... T.T

1 2 respuestas
Gory

#79 Para su epoca pues si, pero como dices muy vacio xd

Jorgew

6
Lizardus

Pues menos mal que el hilo y HL3 tiene tono de meme, por que las supuestas características " revolucionarias " de #1 recuerdo leerlas hace 25 años en las previews del Ocarina of time.

1
DemoNn

Boh, pues yo veo HL3 mucho más cerca que nunca, sobretodo después de que sacaran Alyx y el giro que le meten a la historia.

1 respuesta
Lizardus

#83
Yo creo que antes de HL3 relanzan Alyx con un parche no VR . Lo habéis leído aquí.
#79
Bueno, semi abierto...las secciones de vehículos eran un pasillo ancho y en único momento en el que tenías la sensación de moverte en un espacio más abierto era en alguna sección del episodio 2.

3 respuestas
Yerboth

#84 Alyx sin VR es una puta mierda

Albertsson

#84 Si, los puñeteros puntos de carga quitaban cualquier sentimiento de libertad atrapandote en una linea recta pero ten en cuenta que salió hace 20 años.

Tanto HL como HL2 innovaron muchisimo en sus respectivos tiempos. HL como shooter e historia increibles como HL2 con las fisicas, la mecánica de la pistola antigravedad, vehiculos, armas, seguidores con clases como medicos.

Joder en la expansion de Oposing Force del 1o tenias al mecanico/electricista, medico y tal. Esa puta expansion era Dios, si sacan un remake como Black Mesa uff entra suave como el sólo. Apenas tengo recuerdos pero que me hizo sentir un puto soldado del gobierno para intentar encubrir todo lo que pasó en los laboratorios lambda y el descubrimiento del mundo Xen.

La polla, y como en el 2o juego invaden la Tierra y esclavizan a la mayor parte de la humanidad.

Joder si es que ahi hay miga para mucho. Juegos, peliculas, libros, comics...

1 1 respuesta
Bul0

#86 que buena la expansión del oppsing force,luego salió la otra del guardia que fue mej.

2 respuestas
CrusaderNR

#87

Blue SHIT jajaja

4 1 respuesta
Bul0

#88 HAHAHA

Venao

#87 Y van y hacen un remake tipo Black Mesa de esa expansión... (Black Mesa: Blue Shift)

Del opposing force creo que había otra en desarrollo pero no tengo mucha fe que salga (Operation: Black Mesa se llama)

2 1 respuesta