HALF LIFE 3 - Nuevas Filtraciones

CrusaderNR

A mi es que el Black Mesa tiene algo que no me convence. No sé que es. Pero no me entra, al final siempre vuelvo al clásico.

2 1 respuesta
HimaK

Ha pasado tanto tiempo que o es el mejor juego de la historia o va a ser una decepción

1 respuesta
KIIM

#92 Estamos hablando de Valve. Half Life: Alyx es la mejor experiencia lineal de la historia. De verdad, es una barbaridad. Quizás le achaco que no haya física de golpeo. Sus razones tendrán para no haber implementado melé, pero por todo lo demás es único.

No creo que se arriesguen a sacar una continuación peor que lo visto. No obstante, prácticamente cualquier cosa que saquen, por lo menos la crítica lo pondrá por las nubes. Pero de verdad que no creo que decepcionen.

1 respuesta
Drowan

#90 Operation Black Mesa incluye supuestamente Blue Shift también. Son otros desarrolladores, pero al parecer el proyecto no pinta muy bien.

Black Mesa: Blue Shift si que es de los mismos que el Black Mesa original. A mi blue shift si que me gustó, pero me pareció cortisimo.

1
HimaK

#93 más que no sea tan bueno el tema es que la industria ha avanzado tanto que ya es muy difícil innovar . Y lo que hizo grande a half life 2 fue su motor de físicas nunca antes visto, todo el mundo flipaba en ese momento.

Seguro que el alyx es buenísimo, me gustaría mucho jugarlo, y justo la VR es un sector que acaba de nacer y ahí ellos sí que podían innovar. En un juego convencional lo tienen muy difícil a mí parecer

DemoNn

#84 Hmm no sé, no creo que lo saquen sin VR. Yo diría que HL3 será para VR también, si es verdad que vamos al Borealis y que por un casual encontramos la pistola de portales... si consiguen hacerlo guay, tiene que ser una experiencia de la leche (siempre y cuando no te marees jajaja)

ErChuache

Supongo que fue porque el Opposing Force me pilló ya tarde y el HL y Blue Shift los conseguí en su tiempo, pero el Opposing Force se me hizo bola.

1 respuesta
Lizardus

#97 Oposing abusaba de manera muy bruta de los puzzles situacionales usando el escenario. Algunos eran crípticos de cojones . No era mal juego pero la sensación de ser una vuelta de tuerca del primer HL un poco innecesaria no se la quitaba nadie.

Blue sift directamente era malo. Gráficamente obsoleto para le época y con un diseño de niveles mucho peor que HL1 y menos inspirado que Oposing que por lo menos tenía el rollito de que se desarrollaba simultáneamente al HL1 y te cruzabas con Gordon freeman en ocasiones.

Cryoned

opposing force y blue shift eran de gearbox no de valve, de ahí la bajada de calidad

1 1 respuesta
cerverus94

#99 y no solo eso iban haber más episodios de Half-life 2 hechos por estudios externos. Se sabe de un episodio hecho por Arkane que se canceló a mitad del desarrollo.

https://combineoverwiki.net/wiki/Ravenholm_(Cancelled_game)

ToTuS

23
Albertsson

#91 Pues la parte de Xen me esta pareciendo la hostia! Esta si que la han modificado y añadido un monton de cosas.

Recomiendo verla porque tiene poco que ver con la original. La parte de Black Mesa es muy fiel al original. Xen no.

1
Ronjoujoujou

Siempre creí

13 días después
nV8x

la gamescom ya pasó, y la presentación de la TI también...

nada de nada

1 respuesta
Astalonte

#104 El dia que ese hombre no este nos vamos a la mierda todos.

Betrayal
1