HALF LIFE 3 - Nuevas Filtraciones

3nT3rraDoR

El nombre de Half-Life 3 ha sido sinónimo de misterio y frustración para la comunidad que nos une durante casi dos décadas. A pesar de los incesantes rumores, filtraciones y teorías, Valve, la compañía detrás de la serie Half-Life, nunca ha confirmado oficialmente la existencia del juego. Sin embargo, un nuevo rayo de esperanza ha surgido de la mano de Gabe Follower, un conocido filtrador y dataminador especializado en títulos de Valve, en especial Counter-Strike. Tras tres años de intensa investigación independiente, asegura que Half-Life 3 no solo existe, sino que también ha logrado descubrir algunos detalles fascinantes sobre el juego.

Gabe Follower, cuyo nombre es bien conocido en la comunidad de Counter-Strike y Valve, ha estado inmerso en la investigación de Half-Life 3 desde hace tres años. A lo largo de este tiempo, ha recopilado información a través de diversos métodos, incluidos análisis de código, entrevistas con exdesarrolladores de Valve, y la revisión de patentes y documentos de la empresa. Según él, estos esfuerzos finalmente han dado sus frutos, y ha encontrado pruebas convincentes de que Half-Life 3 está en desarrollo, o al menos en una etapa avanzada de planificación.

Características clave que tendría Half-Life 3
Si bien Gabe Follower no ha podido revelar todos los detalles, ha compartido algunas características clave que, según él, formarán parte de Half-Life 3. Estas características parecen indicar que el juego llevará a la serie a un nuevo nivel, con innovaciones que podrían redefinir el género de los shooter en primera persona.

Mundo semiabierto: A diferencia de los anteriores títulos lineales de Half-Life, este nuevo enfoque permitirá a los jugadores explorar más libremente el entorno. Sin embargo, parece que Valve no abandonará completamente su tradicional enfoque narrativo, sino que lo integrará dentro de este nuevo diseño de mundo semiabierto.
Sistema meteorológico dinámico: Esto significa que los jugadores podrán experimentar diferentes condiciones climáticas, como lluvias torrenciales, tormentas eléctricas y días soleados, todo en tiempo real. Este sistema podría tener un impacto en la jugabilidad, alterando la visibilidad, la movilidad y las tácticas de combate en diferentes momentos del juego.
Ciclo diurno y nocturno: Este ciclo afectará no solo a la iluminación y la atmósfera del juego, sino también al comportamiento de los enemigos y NPCs (personajes no jugables).
NPCs inteligentes que pueden hablar contigo: Estos NPCs no solo seguirán patrones de diálogo preestablecidos, sino que también podrán entablar conversaciones contextuales basadas en las acciones del jugador y el estado del mundo en el juego. Este avance podría añadir una capa adicional de profundidad narrativa, haciendo que las decisiones y acciones del jugador tengan un impacto más tangible en el desarrollo de la historia.

¿Cuándo veremos Half-Life 3?
A pesar de estas emocionantes revelaciones, Gabe Follower no ha podido proporcionar una fecha de lanzamiento o un marco temporal para Half-Life 3. Valve es conocida por su secretismo y su enfoque perfeccionista, lo que significa que el juego podría estar en desarrollo durante varios años más antes de que esté listo para ser lanzado al público.

Link de la notisia-> aqui

5
nV8x

ojalá salga Gaben en la TI y solo diga "HALF LIFE 3"

16 1 respuesta
13malkavians

saldra antes que Silksong?

2
benjajim

Socorro, me ahogo con todo este HUMO

6
swoon

he bajado la barra de estado del móvil para comprobar que no era 4 de Abril

6
LKS

Mediavida 3? Si aún no me he leído la 1

Syuk

Antes sale este:

8
Springs

3
SoneT

"Mundo semi-abierto"

Pues yo me cagaría en sus muertos, que puta manía que ahora todo tiene que ser mundo abierto, cojones.

6
Tsukune

Me creo 0 de todo esto

2
zErOx

Ojalá sea realidad.

Petrusin

Por favor, soy muy old para estos rumores, especialmente porque me sigo aferrando a todos y cada uno de ellos.

Gabe no se jubilará sin hacer HL3, me niego a creerlo

11
AnTiChRiSt

Half-Life 3 confirmed

Txenon

HL mis coj ..33

1
Aidanciyo

Todo lo que sea menos inmersivo que Alyx no lo van a hacer

Hachu

Valve solo usa la ip de Half life para mostrar avances en el mundillo asi que quizas esta sea la buena si resulta ser cierto que va a usar Modelos de Lenguaje

10
Astalonte

No me creo nada hermano

Shaka

llevamos 20 años escuchando el hl3 ... que no me toquen los cojones.

s3niK

Pues mira, ahora que lo pienso, seria una buena sacada de poya sacar un hl3 medio mundo abierto donde los putos npcs fueran una sobrada de ia que les digas cosas por el micro y te manden a tomar por culo..xD

Lo mejor de la IA es, se busco en dos sitios.

MV y Areajugones

1
KIIM

Mundo semi abierto no me cuadra nada con Half Life. Espero que eso sea un bulo por dios. De hecho Half Life, su narrativa cuadra perfectamente con que vayamos por un camino determinado. Si con semiabierto se refieren a algo así como Dishonored lo podría medio aceptar.

Pero no, Half Life es un viaje de ida. No me gustaría poder hacer back e ir a una zona yerma donde no ocurre nada.

"El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo"

6 3 respuestas
Sonos

Ojalá.

s3niK

#20
Yo creo que algo a lo Dishonored o Metro con diversas formas de abordar una mision y caminos le pega bastante...

2
B

Las últimas friltraciones son demasiado alentadoras. También se filtro que llevaremos un HEV (traje de half life), algo de gorilas Xen( planeta HL1)... Son datos demasiado claros como para no estar relacionado con Half life. Queda ver si es una continuacion, precuela, VR... Yo mataría por un Half life 1 y 2 con el motor y gameplay de Alyx

Por otra parte, el nombre en clave, white sands, podria estar relacionado con dos cosas: Puede ser una forma de decir nieve (borealis) o puede ser una referencia a un lugar de nuevo mexico llamado así y cercano a Black Mesa

Pero claro, Deadlock se llamaba project citadel y al final no tuvo nada que ver con Half life

1 respuesta
KIIM

#23 Si jugaste Alyx, los eventos de Borealis no tendrían porqué ser los siguientes ya que se cambia completamente el final del EP2.

Yo creo que para cerrar la saga lo ideal sería algo así como volver al origen donde se inició todo. Volver a Black Mesa y que allí hubiera una mega base combine que están ya experimentando con la tecnología de portales con portales directos entre el mundo tierra y otros mundos conquistados por los Combine. Algo así me petaría la cabeza. Además teniendo que usar la pistola de portales con Gordon para resolver algún puzzle. Dios, esque me lo imagino y sería épico.

Me acabo de montar una película pero vaya, el juego 100% se enfocaría en rescatar a Alyx.

No estoy poniendo el comando Spoiler porque entiendo que si estás aquí jugaste a Half Life Alyx, si no deberíais huir xd.

1 3 respuestas
B

#24 A mi es que me sorprendería que el 3 cerrase la saga con todo lo que hay montado en ese universo. Es decir, ya solo con los combine de la tierra hay un gran jaleo, pero es que luego encima queda su mundo, el tema gman, aperture science que no me extrañaria que acabara teniendo su papel mas alla de borealis. Sumale el tema de Alyx que yo creo que veremos otro juego con ella al ser ahora la nueva "empleada". No me extrañaria que Alyx tuviera su propia "saga" en VR

Mi half life 3 tendría, aunque fuera en un tramo del juego, el arma de portales. Y lo presentaria en el E3 de esta manera: Se ve un gameplay aparentemente de Portal 3, superando una determinada zona con el arma de portales,. Todo el mundo cree que esta viendo un gameplay de Portal 3 y cuando llega a la salida, se abre la puerta y esta Dr. Vance o incluso Chell diciendo algo así como "Listo Gordon?". Joder, se cae el teatro si lo presentan asi

Y yo sigo queriendo esa rumoreada precuela de Barney con la guerra de las 7 horas y su infiltracion en los combine. De hecho podría encajar lo de los archivos filtrados con que la batalla fuera en White sands, junto a black mesa.

Ni idea, pero esta claro que se viene Half life. Ya lo vi claro mientras jugaba Alyx porque se notaba que Valve queria mas Half life por el mimo, su final me lo confirmo aun mas.

2
Abhorash

Me resultará tremendamente decepcionante si no se puede jugar en VR. Esos 5 segundos con la palanca en la mano fueron lo más puto mejor de Alyx, que ya de por sí es un juegazo.

1 2 respuestas
B

#26 Así es. Cuando acabe Alyx pense: Half life 3 confirmado y en VR. Como dices, esos segundos finales con la palanca uf....Casi se me saltan las lagrimas con el finalazo de Alyx. Ningun HL habia acabado de una forma tan jodidamente hypeante. Me puso los pelos de punta.

Ese es el gran problema de Alyx, que si vuelves al formato tradicional es un gran paso atras, y si no lo haces te matan los fans. Y hacer un juego VR y no VR nunca sale bien, una de las 2 versiones siempre esta capada

1 1 respuesta
KIIM

Y algo que a mí no me cuadra para nada es el tema de la climatología dinámica.

De Half Life lo que me gustaba era precisamente la sensación de vivir una aventura escrita, determinada. Como el que se lee una novela. La climatología dinámica me quiere decir que va a tener cierto componente aleatorio que no me cuadra nada con el diseño de misiones o de puzzles del Half Life.

No sé no se. Viendo lo que hicieron con Alyx, que es bastante continuista con la narrativa típica de HL, me parecería un error hacer algo así, sinceramente.

Cogeremos la información con mucha precaución.

1
KIIM

#26 #27 Tal cual. Ese final te pone los pelos de punta. Fueron unos putos genios. En otro thread yo decía que me extrañaría que no lo hicieran en VR.

1
B

Lo unico que me encajaría en lo de climatologia es algo como la campaña de L4D2 en los pantanos con tormentas constantes que no dejan ver. Algo así en una zona concreta y ya. Tal como dices Alyx sigue la misma estructura de HL y funciono de lujo. Es mucho riesgo abrirlo

1 1 respuesta