Halo 5: Guardians anunciado para Xbox One

Perestroika

#59 Entonces este thread no habría pasado de la página 1. A mi me está gustando como se está desarollando.

Relájate y disfruta del sano debate.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#61 Disfrutáis con la sangre, me gusta xD.

Solucionarán en H5 las cagadas de H4? Dejarán las habilidades de Armadura? Quitarán los "perks" y las "rachas" esas tipo "we want the COD audience"?

1 respuesta
clethaw

#54 Halo: Combat Evolved fue un puto juegazo GOTY.

¿Gustos? Por supuesto que a todo el mundo no le gustará, pero no puedes negar lo evidente. Gráficos, sonido(LA MÚSICA), jugabilidad, ambientación, historia...

xbone sin kinect + halo5 = instasold.

¡Este E3 promete!

No se como aún nadie lo ha puesto:

pls

1
DvT

#63 no pude comprarme el Halo 4 en su dia, lo he comprado hace poco por 10€ para jugarlo antes del 5 cuando vaya a salir.
Que cagadas mas presentes hubo en el Halo 4?? no lei nada para no hypearme :_

1 respuesta
Perestroika

#65 Que se nota que a Microsoft le daba bastante igual la 360.

1 respuesta
lebrilla

Bah, no me tengo que pelear con nadie, y menos con uno que solo hace repetir Bait Bait Bait .

Es el niño del Bait.

Otra cosa, no se xq me tengo q pelear con #56 cuando es el unico que ha expuesto su punto de vista sin insultar ni faltar (que tb se puede insultar sin tener que decir, ji***, mam, y cosas asi.)

Tb decirte que si le he dicho a #51 que si quiere reviews de videojuegos, ahí esta linkeado mi perfil de steam para que mires los que quieras.
Pues yo hago reviews de juegos recien jugados o recien pasados, y no pienso hacer una review de juegos de hace 13 años para acá.

Y digo yo, enserio que tengo que deciros xq el halo es una mierda? En resumen te digo que todo lo que no sea la ambientacion, está mal hecho.

Que os gusta la musica bien, la musica no hace al juego, normalmente si se juega enserio, se desconecta la musica, así que un punto menos, todo lo que no sea la ambientacion, está mal hecho.

El recoil de las armas donde está? LOL, eso en halo apenas existe, Se nota que los modelos Chris V de eliminación de recoil, se ha mejorado aún mas en el futuro... (eso sí, en TODAS LAS ARMAS)

Qué animaciones mas logradas y bien trabajadas OMG sí señor, las necesito para la vida real YÁ.

El diseño de armas, patético.

El sonido de las armas... Bueno, tiene un pase pues al ser armas futuristas, los sonidos se los sacan del sobaco y quedan bien.

El apartado balístico, NEFASTO, PESIMO, (arcadas en general).

Y ya de las fisicas de los vehículos ni te cuento, OMG, que estan sacadas del primer carmageddon.

El apartado luminico... no sé que decir, hasta el L4D2, que es de 2009 lo hace mejor que el ultimo halo.

El diseño de los enemigos: Parecen Pokemon, todos hablan igual? Wtf?

La IA de los enemigos, aunque no me parece como para tirarme de la ventana del tercero, no me parece buena, como de un gran título se esperaría.

Encima en xbox no pasamos de 720p, lo cual ya tenemos una bajada de graficos importante.

Y mi pregunta, a cuanto correrá Halo 5, la gran obra maestra de los halos en Xbox1? A 800 p? xD Y a cuantos frames... Habrá que verlo.

Que os tienen artos a publicidad, y si os venden 4 sardinas en la tele las comprais.

Bueno, ahí esta lo que queríais, la saga Halo bien despachada.

Encima para jugar online a 720p, teneis que pagar, qué felicidad!

Ahora me siento sucio por hacer reviews de SAGAS perrunas.

Luego me pedís mas opiniones, que al menos podré remitiros a este mensaje.

Min : 0:48

3 respuestas
B

#67

Vamos, que tus amigos quedaban para jugar y divertirse al halo y pasaban de tu cara, de ahi ese odio y que no lo hayas jugado nunca. No has dado ni una.

Lo de quitar la musica para jugar en serio ya ha sido 0/10.

Apuntate al ejercito tio. Armas cojonudas, recoil y fisicas dpm y graficazos. Y con suerte te destinan a un sitio sin inet y me ahorran leer gilipolleces.

1 2 respuestas
lebrilla

Con los xboxers no se puede ni con ultra combos. Me retiro, son trolles inmortales.

#68 Afrontalo tio 500 papeles para jugar a 800p. Hubieses podido gastartelos en renovar micro, placa, memorias y grafica, pero te los has gastado en un pisapapeles americano :P

1 respuesta
ArThoiD

#69 terminal xboxer, CASI XDDD

B

En los mas de 5 años que llevo con esta cuenta en este foro nunca habia visto una critica tan mala, tan mal redactada, irritante, con tantisimas falacias y subjetivismos, holy moly, asusta que sea serio pero tiene toda pinta de que si lo es, por desgracia no eran baits.

Quejarte de que un juego es arcade que pretende ser arcade es como decir que un simulador es una mierda por ser realista. No es que pagues por Halo online en si, sino por todo el servicio de XBL. Que oye, si solo lo utilizas para un juego puede resultar caro, al igual que el que contrata internet para mirar el tiempo.

No todos los enemigos hablan igual, ahi se ve el gran conocimiento que tiene este señor de la saga.

Las fisicas de los vehiculos, al igual que la balistica, es arcade, no mala.

Quitar la musica en un juego para darle seriedad? En serio? En la vida habia oido nada asi, tranquilo que en el MP no la tienes para poder escuchar los pasos, esta todo pensado.

Ni tiene un mal apartado grafico ni IA, el L4D2 ya que lo citas, es mucho en lo que IA se refierem haciendo que jugar con bots sea la mierda. En otros aspectos lo mismo.

Y podria seguir pero buh.. los que hemos jugado hasta halo 4 lo hemos podido hacer comprando una x360 arcade por 120€, que encima no se que itene que ver con la calidad del juego. Como extrapola el colega.

6 1 respuesta
lebrilla

#71 Nadie se queja de que sea un arcade, me quejo de que es un arcade mal hecho

Que los enemigos no hablan igual? Te referiras a que no hablan igual X sujetos de la campaña esenciales para la historia.

Nadie esta hablando de la IA del L4D2, solo tú

Te remito a que te leas el #67, a ti y a #68, que es el tercero que habla sin tener ni repajolera idea de lo que habla en este hilo .

3 respuestas
B

#72

En este hilo se hablaba de halo 5 y su anuncio hasta que has aparecido tu escribiendo tonterias.

B

#72 No he dicho que nadie hable de la IA, el que no entiendes nada, ni tienes ni puta idea eres tu. Del citas me referia a citar l4d, se que hablas de la iluminacion, ya que se compara algo, que se compare todo, anda que no le da un repaso en varios aspectos, entre ellos el apartado grafico a nivel global, y la ia.

Perestroika

Esto ya ha dejado de ser divertido :/ a partir de aquí vuelven las hachas así que a ver como nos portamos. Intentemos devolver el thread a Halo 5.

R

#67 7/10 me hizo reír. Lo del recoil y la música es material 10/10.

DvT

#66 pues vaya.... bueno, espero que al menos la historia sea interesantilla, dentro de lo que se puede esperar...claro
Tampoco me quejare mucho por 10€ pero vamos... una saga emblema de MS... deberian haberla cuidado un poquito!

1 respuesta
B

#67 Tu el Quake 3 y UT ni los tocabas, no? xD Por eso del recoil y tal xD

R

#77 La historia y los gráficos son de lo mas salvable en Halo 4. Los mapas son bastante pasilleros en comparación a los anteriores, los enemigos nuevos son esponjas de munición y el boss final es lo mas cutre que hemos visto en años.

El online es un "we want the call of duty audience" aunque sigue siendo tan viciante y frenético como antaño...los mapas de big team battle son MUY PEQUEÑOS para mi gusto.

clethaw

nada, dejad a #72 ya, no hay nada que hacer. Para él fdkn, igneel, terminal etc son xboxers

t_d_s x_o_e_s

julares

El E3 de este año, sera un evento mega super genial!!! esperandolo desde ya.

Halo me gusto hasta solo la parte 3, pero hay q darle una oportunidad a la saga :D

1 respuesta
R

#81 Pos ODST está considerado como el Halo con mejor campaña y Reach es cojonudísimo.

1
Fdkn

suddenly le namedropping because who knows

halo a shit

3
F

Lo del ingles en este subforo llega a ser ya absurdo.

Sobre todo cuando no se aporta absolutamente nada.

5 1 respuesta
Perestroika

#84 Vete de internet entonces para no ver inglés en ninguna parte.

2 respuestas
F

#85 Ya a cualquier cosa le llamáis ingles..

"suddenly le namedropping"

Ya mismo alguno hablara como CBOAT:

jU$st fel acros myd esk, mbight b a thin.g

2
Igneel

#85 Es por la gramática que no te enteras.

Diegacho

He jugado a todos los Halos, tanto las campañas como los MP, y si sabes lo que es Halo y a lo que vas a jugar, el único pero que se le puede sacar a esta saga es que Bungie (y 343 Ind después) no sabe contar una historia. Es una pena que para enterarte de que va el asunto tengas que leerte casi una decena de libros y/o encontrar incontables terminales escondidos.

Pero vamos, que normalmente no se juega un FPS por su historia precisamente.