Matrax me parece increíble que te pongas a criticar algo que nisiquiera has probado. Y simplemente decir que no puede ser bueno por que es de consola, también me parece una soberana estupidez. Lo siento pero yo he probado el Metroid, y sí. Dejaré el CS y me meteré al Metroid. Me gusta mucho más, y el ver el multijugador de este Metroid para portátil, sólo hace que babeé más pensando en el multijugador del Metroid 3 para Revolution.
PD: Hablando sobre los FPS para consolas, ya veremos si cuando salga Revolution, los FPS para consolas son una tontería, o no.
Volviendo al hilo del tema, tienes razón con lo de la IA Kyoto... me he quedado flipado en un el segundo planeta, que te sale uno de los hunters y te empieza a disparar. Intentas cubrirte detrás de un muro y cada vez que amagas que vas a salir el tío se mueve para intentar verte y tal. Eso como un pequeño ejemplo. Pero hay otras muchas cosas que me han dejado flipao
Y el multijugador... bua me parece la crema. Sigo diciendo que el control es un lujo.