Hands on Metroid Prime Hunters [by 3viL]

3

Matrax me parece increíble que te pongas a criticar algo que nisiquiera has probado. Y simplemente decir que no puede ser bueno por que es de consola, también me parece una soberana estupidez. Lo siento pero yo he probado el Metroid, y sí. Dejaré el CS y me meteré al Metroid. Me gusta mucho más, y el ver el multijugador de este Metroid para portátil, sólo hace que babeé más pensando en el multijugador del Metroid 3 para Revolution.

PD: Hablando sobre los FPS para consolas, ya veremos si cuando salga Revolution, los FPS para consolas son una tontería, o no.

Volviendo al hilo del tema, tienes razón con lo de la IA Kyoto... me he quedado flipado en un el segundo planeta, que te sale uno de los hunters y te empieza a disparar. Intentas cubrirte detrás de un muro y cada vez que amagas que vas a salir el tío se mueve para intentar verte y tal. Eso como un pequeño ejemplo. Pero hay otras muchas cosas que me han dejado flipao ;)

Y el multijugador... bua me parece la crema. Sigo diciendo que el control es un lujo.

B

:S , hay que ser mas realista y menos nintenderos, que luego sacan un juego fps para la xbox360 y solo haceis mas que echarle mierda, luego sacan el mismo para ps3 o revolution y solo le echais flores...

Rodra, yap.. si eso ta muy wapo, juego yo a los jueguecitos con mis amigos por bluetooh para el movil xD, pero con el metroid seguro que tb me diverteria, pk yo me divierto con todos los juegos mientras te con los amigos xD, pero para una portatil me diverteria más con un Mario Kart, Super New Mario Bros etcetc.

RoDRa

yo entiendo perfectamente lo que dices, pero aqui da igual que sea portatil o no. Si consiguieran un juego igual al counter strike pero portatil no tendria fundamento que digas que al ser portatil no te apetece. Lo que ocurre es que los juegos portatiles los asocionamos al instante con unos generos determinados y a un estilo concreto. Posiblemente aun haya generos que en portatil pierden mucho, pero en el futuro llegara un momento que no... en ese caso decir que no (por ser portatil) no tendra sentido

J

Yo en cuanto probe la demo, sabia que este juego podria ser como el CS de la Nintendo DS.

Ahora viendo como han mejorado todo el juego en general, no me queda dudas de que sera asi.

se vendera mas que el Mario kart...

Matrax, estas muy equivocado, este juego hay que tenerlo en las manos y disfrutar del control, para darse cuenta de lo que es el juego.
No hechamos mierda a los demas FPS de consola, simplemente es que con un pad no se controla tan bien que con teclado y raton, y con la DS el control es tan bueno como un teclado y raton, aunque te puede gustar uno mas que otro.
Pero ya solo viendo como hacen un FPS en esa cosilla tan pequeña... algunos manchamos los calzoncillos de blanco, pensando lo que pueden hacer en Revolution.

Viva Nintendo!

B

:S :S: S :S , no me jodas, mas dificil será llevarlo en una portatil, ke en una pantalla de 36 pulgadas con un pad y sus analogicos.. xD

Viva a los Nintenderos !

Dentro de nada, quake3 en DS y la misma Jugabilidad y el manejo tan fácil o mas que con un telcado y raton ! VIVA !

El Futuro en los FPS esta en las PORTATILES!

J

pero que tendra que ver el tamaño de la pantalla con la manera en la que se controla el juego????

Tu controlas el Q3 de una manera en un monitor de 17 y de otra manera en uno de 20 pulgadas o ke?

Ademas en la Nintendo DS tienes un Pad, un analogico (que es la tactil), un monton de botones y otra pantalla para ver el mapa....

Lo que seria una mierda hacerlo seria en la PSP, que el control seria pesimo, a ver si sacan FPS buenos en la PSP...

B

No me imagino jugar al q3 en una pantalla 4 pulgadas, es bastante incomodo para ese juego, para super mario bros y to esos, de plataformas no me importa :)

Viva a los anti-xboxers!

arkoni

enga va tio juega a cualqier fps en la play2 por ejmplo el killzone q el control es una BASURA, no se si abras jugao a la N64 pero desd esta ultima no e jugao a un FPS n condiciones con un mando pa una consola d sobre mesa, no e probao el metroid asiq no digo nada pero no se si tu lo as probao y ya dices q se juega mejor en una d sobremesa q en la DS, a qien creo q se le ve el plumero es a ti maxo...

jajaja anti-xboxes qien a dixo nada d xbox??? por cierto e jugao al perfec dark d la 360 y la verdad q m qedo con el d la N64, aparte porq el d micro se ralentiza, el control como siempre...

B

Pero si a mi me gusta la ds(la prefiero antes que a la psp, por los juegos de plataformas, rol y carreras como mario kart )..., te puedo asegurar que que no soy anti-nintendero, es más ahora estaba jugando al secret of mana 2.., pero ke me vengan a decir que un Fps se juega mejor en una ds que en un pc de sobremoesa o en una consola... es que vamos, Nintendero puro y duro.

arkoni

yo creo q sustituir el raton y el teclao pos... es jodido la verdad, pero q es lo q digo q cuando lo vea o m lo pille decidire sin embargo aunq no supere al raton y teclao, si puede superar a un dual shock asqeroso en este tipo d juegos claro esta...

B

Si es un Fps, no creo que una cruceta+tactil pueda superar a un Analogico de un pad y si se puede, es por que la pantalla es mas pekeña.

De todas formas a ti no te decia lo del raton y teclado, se lo decia a Jesuscristo.

Puede ser un juegazo , incluso el mejor de todos.. pero solo dentro de la DS, no os salgais de ahí, pk no hay color con los de sobremesa o de consolas.

RoDRa

superar al raton y teclado es complicado, pero la tactil se acerca bastante. Lo unico que puedo afirmar es que el metroid me esta encantando, es un juegazo

MrNice

Pues yo soy un gran fan de los FPS. Los he jugado en todas las plataformas y, por supuesto, el PC es la mejor (por lo menos por ahora, que el mando de Revolution me tiene muy intrigado como buen fan de los FPS que soy ^^).

Y puedo asegurar que cuando probé la demo de Metroid Prime: Hunters en Nintendo DS me quedé impresionado. Por el aspecto gráfico (que no sé cómo han hecho para que recuerde tanto al de GC) y, sobre todo, por el control. Puedo asegurar que, dejando el PC de lado, nunca he probado un FPS en una consola que se controle mejor. No me compares apuntar con un analógico a apuntar con una pantalla táctil que, a efectos prácticos, se usa igual que un ratón.

D10X

Matrax, creo ke deberias probarlo en vez hablar tanto sin tener ni idea :D.

El control con la tactil puede superar facilmente a el control con teclado y raton.
Por ejemplo:
Ke es mas facil, ¿tocar con el dedo un punto, o mover el raton hasta ese punto? Lo primero te lo ofrece la tactil, es un tiempo de respuesta rapidisimo, un leve movimiento y ya estas disparando. Pero claro, como todo, hay ke acostumbrarse, y mejorarse.

Es el primer juego FPS ke haya probado en condiciones ke use una pantalla tactil para apuntar y demas, y sinceramente, si el manejo tiene algunos fallos (para girar y demas mientras disparas :S, aun me tengo ke acostumbrar), pero seguro ke mas adelante se solventaran ... Fijaos en la magnitud de estas palabras :

El primer FPS controlado por tactil, iguala el control de un teclado + raton con años de evolucion, mucho tienen ke cagarla para pensar ke esto no es el futuro.

J

Yo creo que nadie ha dicho que el control de la DS sea mejor que un teclado + raton, en eso te has empecinado tu.
Yo lo que digo es que la tactil de la DS esta a la misma altura del teclao y raton, y que supera claramente a un pad analogico.
Y tampoco decimos que vaya a superar a todos los juegos de Pc y sobremesa, yo por lo menos digo que para lo que es la consola es bastisimo lo que han conseguido tan pronto (cuando lleven 4 o 5 años haciendo FPS para la Ds a saber como habra evolucionado respecto el Metroid DS) y que el metrois sera a la DS, lo que el CS al Pc.

De todas formas tiene que probarlo :D

Y estoy convencido de que el Revolmando mas nunchaku superara el teclado mas raton.

RoDRa

#44 en el metroid no puedes hacer un click en el lugar de la pantalla al que quieres apuntar, tienes que arrastrar igual que con el raton

B

Y sigue aun siendo mas dificil, ya que para cambiar de armas y tal, necesitas en cada tecla un acesso rapido y al fin y al cabo, sigue siendo mas incomodo llevar ese punto en la pantalla tactil ..

Bueno viendo algunos comentarios de esta gente, los ordenadores portatiles seran la revolucion en los juegos FPS xD, por su mouse tactil :) xD Gl xD

B

#46 hombre, en la demo había un modo de control en el que disparabas directamente a quien vieses en pantalla con hacerle clicks encima xD

RoDRa

en la version definitiva solo se puede manejar con el stylus a modo de touchpad o con los botones a modo de 2a cruceta

para cambiar de armas solo tienes que hacer click en el icono del arma

m3tr0

No lo he probado, pero dudo que sea equiparable a teclado+raton.
Aunque estoy casi seguro de que se maneja mejor que en cualquier otra consola de sobremesa/portátil, puesto que una tactil se acerca mucho más a un ratón que un stick analógico.
Todo esto puede cambiar con revolution, y si sucede, van a caer unos MP3 online muuuy grandes xDD

PD: Cómo me jode tener que esperarme a la Lite viéndoos(o leyéndoos) disfrutar tanto

J

#49 no me jodas que han kitado lo de pinchar a los enemigos, a mi es casi lo que mas gracia me hizo...

#50 es lo mas parecido a un teclado y raton que se podia hacer, aunque estando acostumbrado al raton...tenemos mejor control, pero es muy parecido y superior a un pad.

Matrax tu ultima parrafo es demagogia barata, no se porque nos esforzamos en escribir las cosas lo mas claras posibles.... si hay gente que no quiere entenderlas.

JoXe

Que tal va eso de hablar por el micro al empezar y terminar la partida?

B

Jesucristo,dmie si esto es posible hacerlo con una tactil o lo nuevo de la revolution.

http://video.google.com/videoplay?docid=3982254532401769894&q

B

Prohibamos los juegos de los móviles, que no se manejan como con un pad :P Y total, también los emus...

B

Po si, yo tenia el rayman 3.. y no podia pasar de una pantalla, porque habia que agacherse y andar a la vez, y era completamente imposible ya que no se podia cambiar la configuracion de control ^.

J

Lo unico de ese video que merece la pena es la cancion de rammstein por que lo demas no se que tiene de especial, no se que pretendes que vea que no pueden hacer la tactil o el Revomando.
Porque ir dando saltitos por ahi y apuntando pa otro lao no tiene ningun misterio.

Y el metroid se parece a eso... lo malo es que tu estas muy flipao con el Q3, dentro de 4 años cuando los pros del Metroid controlen que te cagas no habra diferencias entre lo que me has enseñado y el como se mueven los juegadores en el metroid.

arkoni

lo primero impresionante el video tio jesucristo diras q no tiene misterio pero eso no es facil d acer, sin embargo no tiene q ver tanto con el control q es d lo q estamos ablando sino de la practica q tienen los personajes q salen en el... lo segundo hay q admitir q eso es dificil d mejorar en cuanto a control sin embargo como no e jugao no voy a decir nada, tan solo esperare a q salga el metroid por nuestros lares en castellano supongo y en verdad decir si el control es o no algo por lo q de gusto jugar, aunq segun comentarios es muy bueno.

J

yo no digo que sea facil de hacer, solo digo que no demuestra nada de que un control como el de raton y teclado puede hacer cosas que no se pueden hacer con otro control, eso mismo que el muestra todo flipao se puede hacer igual hasta con un Pad de consola, lo que pasa es que lo hara uno que lleve 5 años jugando a ese juego con la consola.

Cuando los viciaos del Metroid lo tengan todo dominao (como en el Q3 que llava mazo de años la peña jugandolo y por eso hace esas cosas, a ver si crees que cuando salio el Q3 esos saltitos los hacia todo el mundo) haran los mismas cosas y nos dejaran a todos flipados.

Usuarios habituales