Hands on Metroid Prime Hunters [by 3viL]

B

"eso mismo que el muestra todo flipao se puede hacer igual hasta con un Pad de consola."

Si, el mejor del mundo ha tardado en hacer eso 5 años, lo va hacer uno con un pad... por dios que ignorante.

Ah, y las descalificaciones sobran.

J

las has empezado tu, pero vamos tampoco a sido el insulto mas grave que te han dicho en tu vida no?

Me has puesto un video, con el que no se que pretendes demostrar, porque para mi es un video de un tio que sera el puto amo jugando al Q3 y lo tiene todo dominado y no se que tiene que ver con lo que estabamos discutiendo, lo dices como si todo el mundo que usa teclado y raton tuviera esa destraza por el hecho de ser teclado y raton, y yo lo que trato de decirte es que ese control lo da el llevar años jugando al juego, y qe un tio que lleve jugando años a un juego de consola con Pad, pues tendra el mismo dominio.

Espero que lo entiendas porque no se como explicarlo mas facil...

Venga tio :D vamos a dejarlo reposar...

Hbaer si pruebas el Metrois algun dia y nos cuentas que te parece el control, si es como te lo esperabas.

B

"simplemente es que con un pad no se controla tan bien que con teclado y raton, y con la DS el control es tan bueno como un teclado y raton"

http://www.rae.es/

ignorante: 1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

Sigues pensando que te estoy insultando ?

3

Bueno dejad de joderme el thread porque el hilo que he abierto no va de eso.

Respondiendote a tí Matrax te digo lo siguiente:

El control de la DS del Metroid se acerca bastante al raton más teclado. Evidentemente no lo supera, porque la pantalla no te da suficiente definición como para apuntar con tanta precisión. Aunque es cierto que en el Metroid se necesita más velocidad que precisión.

El control de DS supera a todos los PADS. Y te lo digo yo que me he pegado unas buenas viciadas al HALO y al DOOM3 de XBOX. Ahora puedes decir lo que quieras, yo he probado las dos cosas y te digo que es mejor el control mediante stylus, que se asemeja mucho al control con ratón. (No lo supera, pero es lo más cercano que existe). Y en consolas no hay nada parecido, así que de portátiles ya ni hablamos.

Ahora puedes tu seguir diciendo que es imposible que supere a un pad. Aunque no lo hayas probado.

Por cierto en la cita de Jesucristo no dice que supere a ratón+teclado. Estás empeñado en que lo dice, pero no es cierto. Dice que es tan bueno como. No que es más bueno que. Dice que es más bueno que el PAD y eso es completamente verídico. Ahora, yo no creo que sea tan bueno como un ratón, pero desde luego se acerca bastante, y es lo mejor que hay para consolas. Desde luego es un milagro que se controle así un FPS en una portátil.

J

ahi simplemente estoy diciendo que es tan bueno (evidentemente no puede ser igual) como un teclado y un raton, y en el otro post he dicho que esta a la altura.

No estoy diciendo que lo supere.
Pero bueno, menuda tonteria.
Si no te gusta el juego, no lo juegues.

J

Oye Evil, tu puedes confirmar si han eliminado el modo de control de disparar, pinchando a los enemigos?

Es que en la demo ese detalle me encanto y me pareceria un fallo que lo hayan quitado.

Han mejorado el control final, respecto al control que habia en la demo?

3

Sí, han eliminado esa opción y reconozco que era bastante cachonda. Aunque la otra es más cómoda.

El nuevo control es mucho más preciso, y el hecho de poder controlar la sensibilidad hace que sea más parecido al control con teclado, ya que puedes ajustar la sensibilidad a tu gusto, dependiendo de si eres de gatillo rápido o de apuntar y disparar ;)

J

que pena lo de pinchar a los enemigos...

Este juego va a vender consolas a saco y va a darle a Nintendo una imagen mucho mas madura y el multi player va a ser brutal, seguro que se organizan torneo desde nintendo españa y cosas asi.

A ver si triunfa tambien en japon, que no les suelen gustar estos juegos FPS, viendo como es este Metroid, me imagino que el de la Revo va a ser brutal.

Y estos son los primeros juegos que estan saliendo, veras cuando lleve 4 años los juegazos que habra.

Nintendo se esta ganando a un monton de gente, a ver que dicen el jueves en la GDC.

3

No creo que este juego venda tantas consolas. Yo creo que venderá más consolas la serie Training. Piensa que los hcgamers comos un porcentaje muy pequeño :P

J

El training vendera consolas a la gente que no les gusta el Metroid, y el metroid vendera consolas a la gente que no le gustan los training :D

Y a este juego se acercaran muchisimos casuals y gente mas mayor tambien le dara por fliparse un rato...
Sobre todo en occidente que es donde mas triunfan estos juegos

B

Ahora tendre yo la culpa, cuando han empezado otros...

J

Has sido TU que yo le he visto.

Kyoto

Los dos os habeis llevado un punish por faltaros al respeto mutuamente, y me dan igual las definiciones de la RAE. Estais dando un espectaculo lamentable, asi que parar.

arkoni

pos a mi la serie training no m parece gran cosa... si m dan a escoger entre ese y el metroid m pillaria el metroid sin duda, creo q aqi n españa hay muxa gente q le gusta los shooters y eso se ve en los multijugadores online q los mas aclamados son FPS, creo q si vendera muchas consolas, m imagino un pack DSlite + metroid por 150€... seria la caña :P

TeKKeN

entonces es como jugarcon el raton d un portatil no?

3

Es mucho mejor que jugar con el ratón de un portátil, creeme. Es más cómodo y más accesible.

JoXe

Dos preguntas...

El juego lo has pillado por importacion o ha salido ya en España ?

La opcion esa de hablar por el micro en multiplayer al inicio y final de las partidas... Que tal va ?

arkoni

lo a pillao d importacion, el juego sale en mayo

3

Sobre lo del juego ya te he contestado vía pm.

Y lo del micro no he tenido oportunidad de probarlo todavía.

Acabo de reescribir el análisis que se me borró. Espero que este lo disfruteis más.

Saludos,

3viL

J

gracias por el analisis, muy weno.

Que ganas de ponerle la mano encima...

Y si se controla tan bien en una portatil, en Revo sera la polla...

3

Eso es lo que más intrigado me tiene a mí... Si N ha conseguido este nivel de interacción con una pantalla táctil... con el famoso Revmote me da miedo lo que puedan conseguir :P

PD: Gracias por tu valoración :P

Kyoto

Yo voy a añadir 2 puntos negativos que he encontrado ya una vez jugado en profundidad.

Son defectos, o detalles que me resultan a mi algo incomodos, que se notan sobre todo en el multiplayer.

Primero, si usas sensibilidades bajas y por lo tanto tienes que desplazar el stylus de una manera mas amplia, es frecuente que sin querer pulses los "botones" de las distintas armas y durante el frenesi de la batalla actives los misiles sin querer, por ejemplo.

Y segundo, el Zoom de las armas que lo tienen no queda a mano si utilizas la combinacion de Stylus para el control. Si usas el dedal no tienes problemas por que tienes el dedo indice sobre el L o R.

Ah, y un detalle que puede venir bien para los futuros pr0s del juego es que si estas cayendo al vacio o has sido impulsado hacia el aire, puedes utilizar el salto. Por ejemplo para evitar caer a un abismo o llegar a sitios que parecen imposibles de alcanzar.

¿Veremos algun dia videofrags de Metroid Prime Hunters?

3

Es cierto eso que dices Kyoto, ya me había dado cuenta yo xDDDDDDDD (Lo de saltar en el aire)

También se puede hacer straffing, con lo cual es casi imposible que te den dos veces seguidas.

Y otro detalle es que si estás cayendo, puedes convertirte en morphball para amortiguar la caida y no sufrir daños.

Un truco interesante en la batalla es dar un par de saltos y al tercero o cuarto convertirte en morphball para acercarte dejar un par de bombas que el tío tenga que apuntar para abajo y convertirte otra vez en bípedo, saltar y disparar desde arriba. Suele funcionar bien.

WEAVEL OWNS :D

B

Oye, y hay alguna manera de llevar la mira con la cruceta, y atinar strafeando? xD

3

La mira con la cruceta?? Te refieres al PAD?

Yo strafeando atino :D y bastante además, se tarda un poco en cojerle el tranquillo pero al rato ya va como la seda xDDDDDD además con el WEAVEL este ronchas como nada.

El Weavel, el que me cojo yo, es un pive que cuando se transforma en Morphball (pelotilla), [su transformación se llama "Half Turret"], se divide en dos. Una parte se convierte en torreta (dispara a todo quisqui se se acerque) y la otra eres tú, que te mueves por ahí y vas con un pedazo de sable ronchando. :D

Claro el hecho de estar disaprando y derrepente dividirte en dos, y que una parte esté disparando todo el rato, es la leche xDDDDDD

B

#88 si macho, con la cruceta de toda la vida, la cruz direccional xD Esque lo del pulgar en la pantalla no termina de convencerme... Si acaso con la Lite, que es más corta...

arkoni

m e puesto a pensar en los videofrags dl metroid... q puntazo seria eso :P por cierto m estan entrando ganas d pillarlo d importacion... como lo habeis exo?? m lo recomendais pillarlo o m espero en castellano? esq la verdad q lo prefiero en castellano pero esq tiene q ser un peazo d juego :D

Usuarios habituales