Hands on Metroid Prime Hunters [by 3viL]

3

Pillatelo en Castellano, que el Americano te carga las STATS en la página de Nintendo América:

http://img85.imageshack.us/my.php?image=enrknintendostats1yc.jpg

http://img152.imageshack.us/my.php?image=enrknintendostats21ly.jpg

:D:D

Kyoto

Parche para ponerlo en castellano:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704212206

Las instrucciones vienen en el nfo.

3

Kyoto, ese parche no funciona con el original ¿no?

;) :P ;)

arkoni

mmmmmmmmmm pero como q no piloto d na d eso, y m dices q hay un parche pero no se como voy a meter eso en la DS :P

RoDRa

el parche me va bien, pero la partida guardada en ingles no me sirve, asi que sigo con el metroid como antes. Aun asi muy buen parche

3

Nadie me felicita por los stats en Nintendowifi.com :( :(

http://img85.imageshack.us/my.php?image=enrknintendostats1yc.jpg

http://img152.imageshack.us/my.php?image=enrknintendostats21ly.jpg

http://www.nintendowifi.com/gaminghub/MetroidHuntersGamingHub.jsp Aquí los podeis ver en tiempo real :P

XDDDD

arkoni... hay un FAQ...

MrNice

¿Para qué felicitarte ahora por tus estadísticas si cuando me pille el juego van a cambiar radicalmente?

^^

3

Pues cuando cambien ya te felicitaré yo ^^ pssssssss pero antes tienes que conseguir entrar en la tabla de líderes de nintendowifi.com ^^ ;)

Ya te daré cañita cuando te lo pilles, y te llamaré noob hasta que te pongas a llorar xD

Yoshi64

Pero ... siento decepcionarte pero eso para que te sirve, ese rank solo significa "los mas viciados en" y eso no quiere decir que sean buenos, para nada. Aqui hay que hablar de calidad no cantidad. Hasta que no veamos como juegas no te alabaremos xd.

arkoni

os ganare en el metroid como os gano en el CS... asiq bueno ya aremos una competicion para q lloreis y demas... :P

B

3vil me da que esas stats bajarán en cuanto el juego se ponga a la venta xD

SeNte

Ya he catado el juego, al principio he tirado a jugar con la correa pero era un descontrol y en seguida he tirado al stylus pero luego cuando me he hecho al control he vuelto a cambiar "al dedal" y creo que con este la precisión es mayor.

Lo unico que cuesta hacer movimientos hacia la izquierda, ya que tengo las manos normales tirando a pequeñas y el dedo gordo no llega mucho mas del centro pero en seguida te acostumbras a dar tirones como cuando se te acaba la alfombrilla en el ratón.
Con el dedal tambien cuesta mas atinar a darle al scanner o a cambiar de arma, porque el "click" no lo haces en un punto tan concreto como con la punta del stylus.
Pero lo que pierdes por ahi lo ganas en la sensacion al arrastrar el dedo sobre la pantalla y que se mueva la mira.

Los graficos pese a haber visto imagenes me han sorprendido, es un lujo ver esos graficos moverse en nuestras menospreciadas (graficamente) portátiles de nintendo.
Con esto demuestran que DS puede dar mucho mas de si en cuanto a potencia de lo que los desarrolladores estan aprovechando.

No he provado el multi pero espero que nintendo lo cuide y evite desconexiones o cosas similares al sneaking del mario kart que puedan cargarse todo el espíritu jugable.

RoDRa

ahora hablemos del juego mas profundamente:

llevo ya un buen vicio, pero sin embargo "solo" (entre comillas, ahora me explico) hay 4 planetas, dos inciciales y dos nuevos. Ahora bien, llevo jugando esos planetas una y otra vez y son INTERMINABLES, tengo ya 5 armas (sin incluir el blaster y los misiles; osea que me falta solo una para tenerlas todas), tengo muchisimas zonas desbloqueadas, muchisimos boss derrotados (para hacerme una idea he mirado los videos bloqueados y por desbloquear y llevo mas del 50%). Ahora bien, hay mas planetas aparte de estos??? alguien lo sabe?? Luego, en un planeta hay una sala que es un laberinto de campos de fuerzas (semitransparentes) que arriba hay 3 blancos de rifle de rancotirador, cuando me meto en la sala no logro salir :( , disparo a los blancos recorro el laberinto hasta llegar al centro (que hay una escotilla) pero hay que abrirla remotamente y no tengo ni idea de como, si alguien lo sabe que me lo diga ^^

pd.: yo nunca uso la correa y el pulgar para la tactil, me parece totalemente impreciso. Con el stylus me apaño mucho mas. En el metroid uso sensibilidad 2 con stylus y me va muy bien

ruben132

¿Me recomendais la compra de este juego?

Es que estoy por pillarmelo xD

3

ruben esperate a que salga en España, hazme caso.

Yo no he llegado a esa sala Rodra, pero estoy exactamente = que tú en el juego. Me falta el francotirador, y el resto de armas las tengo todas. Prueba a ver con el scan... yo cada vez que me veo pillado tiro de scan, seguro que es eso.

Sente, yo para coger ciertas armas o para darle al scan, utilizo el índice o la uña del pulgar. O directamente el pulgar izquierdo, tardo mucho menos xDDD

Yoshi, esos son los mejores, no los más viciados. No es el mismo rank que el mario kart. Si hubieras leído te habrías dado cuen xD

RoDRa

pues a mi la que me falta es otra... la que esta mas arriba en la seleccion de armas... si te acuerdas donde la cogiste (en principio el planeta, pero si tienes detalles mejor XDDD)

lo primero que probe fue el scan en el laberinto... a ver si voy a necesitar justo el arma que me falta...

3

<MEDIO SPOILER> el arma verde es?? si verdad.

A ver si recuerdo donde la conseguí... :S

creo que es volviendo con el arma amarilla (xD) al primer mundo, y ahí en el primer enlace creo que es, en el último de los tubos verticales para subir: quitas la pared amarilla y entras en uno de los mapas multiplayer, lock transit creo que es. Ahí te fríes a todo quisqui, y creo que por ahí andaba :S

MrNice

Sois unos spoileadores ¬¬

3

si, ahora me dirás que te has enterado de mucho. Creo que he sido suficientemente criptico como para que no te enteres de ná xD

ahora, Rodra es un cabrón. Me ha spoileado hasta a mí xDDD

RoDRa

bueno ya tengo todos los octolitos, todas las armas y he descubierto un planeta nuevo, aun no he entrado en el XDDD

cuando me pase el juego os aviso XDDD

lo del laberinto transparente lo resolvi ya, era con el arma de francotirador pero hacia ua cosa mal, mejor no lo digo par ano spoilear mas, pero era una tonteria, casi todos pasareis esa zona sin atascaros ni un minuto... no como yo XDDD

Pyroman

Os agradecería que no spoilearais el juego, si no me vais a obligar a no entrar en el post xD.

RoDRa

AHORA SI, juego terminado (con solo el 40 % :S XDDD), si teneis alguna duda de como matar al boss final (cosa que dudo ¬¬ XDDD) pues me podeis preguntar. El juego ha estado muy chulo, recomendable a todo el mundo. Ahora habra que conseguir el 100% en modo aventura y darle duro al wifi

B

Jur, cuánto tiempo te ha durado el single?

MrNice

En horas ;P

RoDRa

horas en el juego 8:30 (sin contar las horas en intentos ^^) para hace el 40%

arkoni

m lo piyare el mismo dia 5 de mayo pero como no arregle el wi-fi creo q no voy a aprobecharlo del todo y acabara aburriendo... por cierto hay algun modo de versus contra la maqina???

3

Rodra, te agradecería que no spoilearas :( y si lo haces, por favor marcalo con <SPOILER>

Arkoni, puedes jugar contra bots, en multiplayer :D

arkoni

bots... y cuantos en total se pueden jugar 4 o q? weno lo q digo q sin wi-fi no se si merecera la pena... m cago n la puta... TENGO Q ARREGLARLO YA...

3

Sin Wi-Fi merece la pena. Sería un juego de... 8,9 - 9 para mí algo así, con Wi-Fi es una obra de arte :D

RoDRa

#117 pero que spoiler??? creo que todos intuiamos que el juego tenia un jefe final y un final... XDDD

al wifi soy lo peor, se mueven demasiado rapido, tengo que aumentar la sensibilidad y acostumbrarme...

Usuarios habituales