El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#31799 esto parece. Yo la verdad es que no tenía ni idea de lo que pasaba en esa imagen y creía que era del juego original. Pero al final es lo de siempre. Los cuatro tarados que consideran woke cualquier cosa y se vuelven más imbéciles de lo que son normalmente.

De todas formas la votación de usuarios de metacritic debería cambiar o desaparecer por que no se está dando un buen uso a la plataforma. Es algo que bien usado nos serviría a todos y que ahora mismo es menos fiable que las notas de la prensa.

Decade

#31799 Pues ahora que lo mencionas el ejemplo perfecto sería el DLC del primer The Last of Us.

La diferencia es que aquí es una opción al estilo Mass Effect.

Evilblade

Yo espero que dejen hacer estas cosas, sino porque es imposible no comerse un spoiler cuando ocurre. Me lo he comido con patatas en todos lados, con foto directa en twitter, en discusión en mediavida, en todos lados.

3 3 respuestas
spud

#31803 No entiendo por que la gente se vuelve loca con estas cosas... esto hoy en día ya ocurre en todos lados. Películas, juegos , series....

Yo también me he comido este spoiler en todos sitios..

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#31803 Twitter ahora es basura en ese aspecto, siempre me salen tweets recomendados de los putos spoilers en HD, ya sea juegos, películas, etc

Además de gente muy random meh

Albertsson

#31795 Al final sera por las 2 cosas pero cojones con la peña, vaya adoctrinamiento tienen.

Ama a Jesus y esas cosas.

Aeletres

#31804 Ya no solo es en películas, series y tal, para sorpresa de muchos tambien ocurre en la vida real 🤣🤣

Kaos

Hay que diferenciar entre cuándo es por lore, bien amarrado, y cuándo es propaganda, agenda y aprovechamiento del movimiento para quedar bien. Lo segundo suele saltar a la vista, porque en la mayoría de los casos se lo curran bastante poco. En otros casos también hay un contexto elaborado (tono de comunicación). Si es una opción entre varias, pues ya es algo. La gente está muy quemada de que le metan mierda con calzador, es normal que salten a la mínima.

1 respuesta
BernyMoon

#31794 #31795 Solamente hay que leer unas cuantas por encima para ver que las notas es por un beso que no voy a spoiler a los que no hayan jugado.

Longview

#31809 Que haya gente quemada no es culpa de la obra en sí. Hay que separar absolutamente cada obra y entenderla de forma individual, ya no solo en temas de sensibilidades sino en todos los ámbitos. No sirve de excusa decir que "te molesta C porque A y B lo hicieron de forma deficiente".

tute07011988

Qué cosa más lamentable y qué angustia de sociedad. Estos son los que llaman débiles y ofendiditos a los demás. A tomar por culo.

5 1 respuesta
Nathan_Drake

Ademas que ya habia pistas de esto desde el primer juego vamos, esto no puede pillar de sorpresa a nadie.

P

#31812 Y si lo juegas y simplemente dejas de escuchar el ruido ambiente?

Lo digo porque te veo alterado y al final no te merece la pena ofuscarte por eso.

1 respuesta
tute07011988

#31814 ¿Y quién te dice que no lo vaya a jugar? XDDDDDDDDDDD ¿Alterado? O_O Estoy dando mi opinión sobre un fenómeno que me parece lamentable y que es de actualidad en el hilo de PS5. Que igual te crees que es algo que no se me ha olvidado a los 5 minutos de leerlo y afronto la tarde chirriando dientes porque la gente no tolera a los homosexuales :clown:

Que no te ofenda que me ofenda, prodyh.

2
1 comentario moderado
sagem9

Guerrilla confirma que ya está trabajando en la tercera parte de Horizon

3 respuestas
B

Se sabia. Por mi encantado.

tute07011988

Ojalá se descubra que es trans :qq:

1 1 respuesta
Popino

Qué pereza, ya podrían ponerse a hacer algo fresco.

2 1 respuesta
MaTrIx

#31817 por mi parte que terminen la historia en este por que creo que no tiene mád recorrido la saga y me gustaría ver a guerrilla hacer algo nuevo

1 respuesta
spud

#31821 O que se peguen un pause como Naughty Dog con TLOU

1
Albertsson

#31819 Eso ya es demasiado, a la hoguera Naugthy Dog!

Sobre la tercera parte, si nena siii

1
thenanox

#31817 vamos que tienen el motor del juego calentito y necesitan darle ROI

cuando guerrilla tenga motor nuevo con full PS5 esperemos que no salga la PS6 a los dos dias

2 respuestas
BernyMoon

Se sabe si va a salir un update de TLOU 2 para PS5? Sé que sacaron lo de los 60fps pero me refiero a una actualización más gorda con más cambios. Quiero rejugarlo pronto.

2 respuestas
Longview

#31824 El Décima da para PS5 de sobra, de hecho DS2 se está haciendo con Décima y seguramente más juegos de PS Studios Que están en producción.

1 1 respuesta
B

Guerrilla motor nuevo? Pero si el Decima es lo mas top que hay actualmente...

Y si llegan a meter RT....

Perico97

#31820 Siendo muy fan de ambos Horizon opino igual, un revamp de la saga Killzone o una nueva IP sería más refrescante que un tercer juego de Horizon (Que terminaría llegando de todas maneras)

#31825 A nivel remake no creo que a corto plazo saquen nada (El juego ya va a 2k 60 fps en PS5 y se sigue viendo como juegos actuales), quizás cuando salga la segunda temporada de la serie en HBO digan algo pero no esperaría nada rompedor (Y personalmente creo que el juego no lo necesita)

B

#31825 En Junio es el 10° aniversario del primero, quizás anuncien versión PS5 nativa y PC.

Yo lo rejuge hace poco retro en PS5 se ve y se juega genial así que no pasaria por caja

P

Insomniac Games aumentando la plantilla

https://www.psu.com/news/marvels-spider-man-developer-insomniac-games-swells-to-over-520-employees/

1 1 respuesta