El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

S

alguno tiene el platino de Unravel?, el trofeo de pasarse el juego sin morir hay que hacerlo del tirón sin apagar la play?, si reinicio un capítulo después de morir cuenta como muerte?

1 respuesta
Longview

#39661 No hace falta hombre, con que lo hagas nivel por nivel es suficiente, puedes reiniciar el nivel las veces que quieras.

1 1 respuesta
S

#39662 si apago la play en mitad de un nivel y continuo desde el punto de control cuenta como muerte?

1 respuesta
Longview

#39663 Nop

1
challenger

#39545 Lo tengo en la mira para mi hijo.

S

me da el error WS-116483-3 al intentar descargar un juego de EA play, cómo lo soluciono?

1 respuesta
tute07011988

#39666 https://www.playstation.com/es-ar/support/error-codes/ps5/ws-116483-3/

ZaGo
9
seikooc

Con Wukong queda claro que a la ps5 le queda muchísimo tiempo dando guerra, solo hay que aprender a programar.

1 respuesta
morlop

#39669 must entonces?

Y yo esperando noticias de la pro...

1 respuesta
seikooc

#39670 Must no, que corren los juegos perfectamente a 60 fps estables sin que parezca que tengas 8 de miopía del juego más demandante del mercado.

1 respuesta
morlop

#39671 había leído que a 720 sí pero no más resolución.

3 respuestas
koalas

#39672 es 1080

1 1 respuesta
Popino

#39672 "Hasta". Es como cuando en las rebajas pone "desde" y luego hay 10€ de diferencia en el precio xD

seikooc

#39672 al menos se puede ver algo yo tampoco le pido mucho a la consola, lok0 lo jugó ayer y le iba bastante bien.

2 comentarios moderados
miguelaje

#39676 no es nativa creo que es con FSR o similar

1 1 respuesta
ArThoiD

#39677 todos lo dudo bastante. Iran viendo por casos. Y siempre más tarde pienso yo, y a 80€ obvs. Luego tu decides si compras 3 o 4 juegos a 80€ o te pillas una Xbox y Gamepass.

Y de todos modos a MS le importa poco que compres la Xbox o no a estas alturas.

1 comentario moderado
seikooc

#39678 Pero se ve algo, no es FF7 rebirth. Como si va a 480p mientras se vea.

1 respuesta
7 comentarios moderados
miguelaje

#39681 sí, el otro día yo dije que me iba de puta madre y me dijo alguien sí pero quita el dlss y el frame generation y veras la verdad... que estupidez a mi me importa un bledo la tecnología que se use como si va a 120p si yo lo veo de puta madre y me va fluido pues adelante

2 1 respuesta
1 comentario moderado