El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

#39689 Eso mismo pienso yo y más en una consola, lo que no entiendo es como la gente no ha denunciado en masa lo de los 2 juegos de Square, es de lo peor de la consola con diferencia. (en rendimiento)

koalas

#39676 he visto lo del analista de bits y eso parece ser

8 comentarios moderados
Longview
2 4 respuestas
Aur0n

#39701 dame esa demo del MH Wilds que va a ser droga pura.

3
1 comentario moderado
TRON

Los debates sobre Microsoft no van aquí.

edit: Tenéis este hilo relacionado con el tema: https://www.mediavida.com/foro/juegos/podemos-considerar-ya-microsoft-compania-multi-713982

Zegatron

#39701 Fecha de DS2 y abrimos el champán.

1 respuesta
Longview

#39705 Fecha exacta no creo, pero ventana de lanzamiento ( Primavera de 2025 por ejemplo) yo creo que sí.

1 respuesta
sagem9

#39701 pues con esto prácticamente se descarta el showcase. Tal y como dije, no habrá showcase y lo que ha anunciado Sony es lo que hay hasta bien entrado 2025.

1 respuesta
Zegatron

#39706 Ventana ahora y fecha en el evento de navidad?

Estaría chido.

Crees que van a enseñar algo nuevo en el TGS?

1 respuesta
Longview

#39707 Tiene que haberlo ya que en noviembre sale la Pro y el año que viene Marathon, Fairgames y dos juegos first single player de Sony a parte de DS2 y los DLCs del Spiderman 2, a parte de que hay thirds que no se han enseñado como Resident Evil 9.

#39708 El juego ya esta fechado para 2025 así que yo creo que la ventana se dará en el TGS. En navidad no creo que veamos nada, Kojima irá con Overdose a los Game Awards.

3 respuestas
sagem9

#39709 lo de la pro no hace mucho salió que podía retrasarse no? algo me dice que la van a retrasar a 2025. Eso, o simplemente la anuncian en su blog y ya, sin tener juegos que la acompañen. Viendo el panorama y que siguen vendiendo como churros aún sin grandes exclusivos, no tienen necesidad de anunciar ningún gran lanzamiento.

Zegatron

#39709 Más le vale ir con Overdose a algún sitio que para algo tengo una Sex xD

Va a esperar a saber la fecha de MGS triángulo para ponerla cerca y medirse el nepe con Konami xdddd

benjajim

Deseando que Kojigod me viole de nuevo el cerebro con su DS2, a ver si no tarda

#39709 ¿Pero siguen adelante los DLCs de Spiderman 2?

Creía que tras los leaks irían full Spiderman 3.

Al menos espero que sean mejor que los del 1 que son lo peor de la saga muy de lejos.

1 respuesta
Longview

#39712 Si no es eso, espero que al menos el standalone de Venom

1
seikooc

Es broma esto? decidme que no.

2 respuestas
ArThoiD

#39714 juraria que es cierto si...

1 respuesta
seikooc

#39715 la gente no se da cuenta que jugar a 30 fps es casi injugable? para que sirve el VRR en esta consola? se aprovecha menos que el 3d de la 3ds.

Longview

#39714 No se sabe, la versión de la Gamescom solo tenía un modo gráfico. El juego saldrá posteriormente a la pro.

1 2 respuestas
seikooc

#39717 Entonces para jugar a 60 fps en modo rendimiento me voy a tener que comprar una pro?

1 respuesta
ArThoiD

#39717 mucha Pro y al final ni saldrá este año, no tiene sentido sacarla sin nada.

1 1 respuesta
morlop

Edit