El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#39718 No se sabe. Ni los de Capcom que están en la Gamescom sabían.

#39719 Echale un ojo al catálogo cuando salió la PS4 Pro a ver qué es lo que había.

1 1 respuesta
ArThoiD

#39721 pero almenos había motivos relativamente de peso con muchos third que se arrastraban y first ya marketeados con versiones superiores... Y ademas ahi el abaratamiento y cambio de nodo tenia sentido.

Además en esa época una GPU superior se notaba bastante, pero ahora la CPU es más importante que nunca y como realmente la Pro lleve casi la misma... Va a ser mucha peor mejora que la anterior gen. Buenos cuellos de botella se vienen.

Si ni siquiera se ha explotado la PS5 prácticamente macho, al menos no con first. Otra cosa es que el mundo esté plagado de devs vagos e inútiles además de motores gráficos que van de pena.

No sé, es que ni le veo interés a que la gente cambie salvo que sorprendan de algun modo... Y la normal sigue vendiendo bien, seguramente.

1 1 respuesta
SLiM

#39722 1000+ post en este thread metiendo mierda siempre, enhorabuena

1 respuesta
Vhsephi
13malkavians

como era eso... Para vosotros jugadores?

Que quiten el sistema de puntos directamente, parece que les molesta

3
ArThoiD

#39723 donde ves mierda ahi?

Skullkid

#39701 Ahi estare! ojala no demasiada cola en la demo del monster hunter

1
Kassie

esto es broma no xDDDD https://sonyinteractive.com/en/news/blog/mena-hero-project-vibrant-dynamic-unstoppable/

1 4 respuestas
Overwatch

#39728 Los menas también merecen tener juegos.

intelntl

#39728 Pero que cojones

koalas

Estoy to aburrio esta tarde, alguien me recomienda algun juego del extra? Me he lanzado a probar el demon souls y ni de blas me gusta ese genero

1 respuesta
Longview

#39731 Inscryption

1 respuesta
koalas

#39732 pero joder no me des un juego de cartas que eso ni fu ni fa, me refiero a juegos buenos plan the witcher 3, last of us, que tengan una historia que te enganche yoquese.

Esque madre mia no sale un juego decente que me llame la atencion

2 respuestas
Longview

#39733 Inscryption no es un juego de cartas. Dale una hora y te prometo que no te arrepentirás.

4 2 respuestas
koalas

#39734 te doy la oportunidad de abrirme la mente videojuegil ya te comentare

1
Joniken

#39733 te recomiendo el Judgment, desconozco si sigue en el catalogo.

Vhsephi

#39728 pues como la calidad de los juegos sea la equivalente a las pelis que hacen....

1 respuesta
Longview

#39737 Te mola el cine egipcio? Nunca lo hubiera pensado, fíjate.

6
mikail

Buenas! Me pillé el spiderman 2 hace cosa de un mes en formato físico, el caso es que jugando de repente me dice que la play está demasiado caliente y se me ha llegado a apagar. Se que es verano, y aunque juego con aire acondicionado esperaré a invierno a ver si es cosa de eso, pero si alguien más le ha pasado algo similar y me puede decir como lo solucionó se lo agradecería

5 respuestas
intelntl

#39739 Eso no es normal. Aunque sea verano, llama a servicio técnico.

quickkk

#39739 si juegas con aire acondicionado no tiene ningún sentido ese mensaje..

periii

Yo estoy con el days gone y me está maravillando

3 1 respuesta
benjajim

#39739 Tendrás el disipador obstruido . ¿La tienes sin funda cuando no juegas?

wolfa

#39739 Como te ha dicho el compañero, seguramente el aire no circula como debe, y en cuanto pongas un juego que exiga más a la consola, volverá a pasarte.

Retira las carcasas y el ventilador e intenta darle un mantenimiento o al menos una visual. En YouTube tienes muchos videos del tema, solo ten cuidado con las piezas de plástico, porque son de una calidad muy baja. No es necesario, pero si decides quitar el ventilador completamente, mucho cuidado a la hora de manipular el conector.

Si esto no funciona, seguramente tengas que hacerle una limpieza más a fondo, y eso es más complicado si no estas familiarizado con el tema.

1
namidsan

#39739 A mí se me apagaba sola, sin aviso ni nada, cuando estaba a full, al final me atreví y no es difícil de hecho parece que han pensado en ello.

Quitas las dos carcasas, hay un vídeo oficial, desatornillas el ventilador ese grande que tiene (ojo porque solo puedes desatornillar por un lado y sacarlo por ese, por el otro no), lo sacas sin quitar los cables, teniendo cuidado con que los cables no queden tirantes y puedas dañarlos, lo limpias de la forma que consideres. Vuelves a atornillar, las carcasas y debería irte fino.

seikooc

Y por qué no la llevas a RMA?

Vhsephi

#39728 "Puñalín", proximamente en tu tienda de confianza, con edición exclusiva GAME con caja metálica y llavero de la mascota.

1 1 respuesta
Beethoven

#39747 Qué duro tiene que ser que todavía no hayas entendido la noticia ni el significado de MENA para que vengas con la tercera broma sin gracia, mucho ánimo.

3
koalas

#39734 no llege a la hora, no me van esos juegos de cartas uff no podia esque no tienen sentido para mi esos juegos.

Abro pequeño debate que quizas deberia de ir en un hilo aparte, quizas me curre un hilo pero no puede valee mi critica por x juegos que no he jugado.

Pero cuales son vuestro top 10 o top 5 de juegos con mejores graficos de ps5?

1º the last of us parte 1
2º the las of us parte 2
3º ghost of tsushima
4º Horizon Forbidden West
5º the witcher 3

Alguno me dejare que yo recuerde...

2 3 respuestas
Palafoxx

#39749 a ver the witcher 3 es uno de mis juegos favoritos pero ponerlo en una lista de mejores gráficos… el elden ring le pega mil patadas por ejemplo

2 respuestas