El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#39749

  1. Alan Wake 2
  2. Black Myth Wukong
  3. The Last of us Part 1
  4. Demons Sousl Remake
  5. Horizon Forbidden West
1 1 respuesta
MaPaCHe

#39751 Sin haber jugado a Alan Wake 2 o Wukong y sólo de haber visto 4 cosas por internet, digo que mi top gráfico hasta la fecha es HFW

2
Vhsephi

#39750 bueno, en su momento lo fue

y gráficamente, está acorde al estilo de juego y el entorno no?

#39749 Ponte el Persona 5 Royald o Juega al Persona 3 Reload

koalas

#39750 el the witcher en version ps5 ha mejorado bastante. Pero claro para mi no esta mal graficamente.

Pero claro como dice uno el persona 5 royal noseque eso no vale como top en graficos. Hablo de graficos realistas iluminacion y tal no efecto manga ni mierdas

Podria poner el cyberpunk tambien pero no lo he jugado en ps5

Longview

La PS5 Pro en la Gamescom fue un secreto a voces. Algunos desarrolladores han alineado lanzamientos para el lanzamiento de la Pro y otros ya tienen parches preparados. Lanzamiento este otoño.

2 respuestas
MaPaCHe

#39755 Si eso es cierto creo que me planteo muy fuerte un renove.

1 respuesta
koalas

#39756 yo tambien tengo planeado hacer renove, espero que valga la pena en rendimiento

Springs

Yo lo que tengo muchas ganas, pero muchas ganas, es de ver el nuevo juego de cory. Creo que es lo que más espero de SIE ahora mismo. Cory y ciencia ficción, puede salir un monstruo.

PoetaEscueto

Hasta que no vea comparativas claras de rendimiento PS5/PS5pro no voy a mover ni un jodido músculo.

1
morlop

#39755 pero se ha hablado de fechas para estar seguros de este otoño?

1 respuesta
Longview

#39760 En principio sí.

marinn13

Lo de la Pro este año yo no lo veo claro la verdad. La veo mas para el que viene junto con lanzamientos de juegos tochos. No le veo sentido lanzarla este noviembre, pudiendola lanzar el siguiente año con death stranding 2.

RaDiuM

Hola a todos, uso el hilo como hace unos meses para anunciar que tenemos nuevo campeonato de GT7, esta vez con premios.

Pasad y apuntarse por aquí:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-7-mv-cup-2-edicion-714086#1

4
Beethoven

Veeeeeenga dejar las espaditas, los zombies y las cartitas de un lado, subiros al coche y palante!

1
Chuckfan

#39742 Juegaso, empieza lento y el Gameplay es un poco raro pero una vez te adaptas es un vicio.

1 respuesta
Condoriano

Buenas...

Dejé de jugar a la ps desde el inicio de la ps3... ahora mi nano me ha pedido la ps5 para su cumple y he sucumbido... (tiene 8 tacos y se que va a viciar al fifa)

Me podéis aconsejar algo sobre como funciona eso de el pase mensual... cual escoger y que trae...

Y ya si podéis decirme algún juegardo wapo para darle yo de vez en cuando pues mejor...

Tenía pensado pillar gta v hasta que no salga el 6 y quizás algún last of us y rdr2 gracias

3 respuestas
tute07011988

#39766 Si el chiquillo va a jugar con amigos, pilla el plan más barato de PS Plus y tú píllate RDR 2 YA.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#39766 Mi consejo es que pruebes el mando y le digas a tu hijo como usarlo o te encontraras con los gatillos destrozados a las pocas semanas.

1 1 respuesta
Beethoven

#39766 Mi recomendación es que te pilles un mando sólo para ti por qué entre el FIFA y el fortnite te durará poco el mando cómo te han dicho xd.

Y para jugar online solo necesitas el Plus la opción más básica.

1 1 respuesta
Condoriano

Joder tanto se jode el jostick?

El es de fifa... no creo que le dé al fortnite, quizás pille el moto gp ese que lo he visto en directo y pinta bien, el que si o si va a ir al pozo será el rdr2.

De pillar entonces pillo el plus, muchas gracias a los users de arriba #39767 #39768 #39769

2 respuestas
koalas

#39770 como consejo, yo soy tu y pillaria el extra porque el rdr2 esta en el catalogo y muchos juegazos mas.

Puede ser caro pero a la que jueges a dos o tres juegazos ya lo tienes mas que amortizao

RaDiuM

#39770 Como te dicen pilla el PS Plus Extra que tienes incluído el rdr2 y bastantes juegos más. Incluso tienes el Ride 4 de motos que yo no lo he probado pero tiene bastante buena pinta.

1 respuesta
Beethoven

#39772 El 5! El que han metido es el 5, ojo montar campeonato de Ride...lo estoy visualizando.

SLiM

Ayer probé el ride, me flipan los juegos de conducción, pero soy jodidamente inútil en este macho, las putas motos no giran.

1 respuesta
periii

#39765 yo me he adaptado a la perfección me encanta que empiecen lentos,al acabar este el siguiente va ser el returnal

1 respuesta
tute07011988

Yo no le recomendaría suscribirse al Extra, porque intuyo que va a jugar muy de vez en cuando y no le va a cundir pagar esa suscripción, más cuando RDR 2 lo tienes por menos de 20 € y es para ti.

1
RaDiuM

#39775 Returnal es el juego que más he disfrutado en ps5. Seguramente fuera la época o yo que se, pero tiene un gunplay espectacular y aunque hay gente que diga que no, es justo. Siempre hay una salida entre las balas. No para todo el mundo, pero juegazo

5 1 respuesta
Beethoven

#39774 Es que las motos no giran, se tumban ban quetetequeté.

SLiM

#39777 returnal es jodidamente bueno y divertidisimo.

8
sagem9

mira que me lo vi venir desde Mayo cuando se dijo que el showcase se iría a septiembre. Estaba cantado que sería un SoP y PS5 Pro la van a anunciar en un video un día random (o durante el propio SoP). La generación de playstation 5 respecto a sus exclusivas deja mucho que desear bajo mi punto de vista, y creo que iban en el buen camino al inicio pero se desviaron hacia los F2P y ahora estamos viendo los efectos.

2 3 respuestas