El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aur0n

#3776 #3780 joder pues soy de los que está seriamente dudando con Sony solo por los exclusivos de los cojones. Si ambas plataformas tuvieran lo mismo, me iría a la series x de calle.
Se vienen 15 días muy largos pf xD.

2 respuestas
ArThoiD

#3776 #3780 Joder, vaya números chaval, es impresionante.

4 segundos el resume from standby es una jodida locura XDD No te da tiempo ni a parpadear.

Yo ya lo dije desde hace milenios, tantos GB/s no sirven de nada porque en escenarios del día a día no estás moviendo GBs arriba y abajo de forma secuencial. A ver si alguien se piensa que para encenderse tras standby necesita leer cientos de GB o algo el disco xDD

Series X tiene pinta de tener una arquitectura muy superior internamente, dejando de lado la potencia superior en frecuencia, y eso se nota en todas estas cosas.

Está claro que sale sin juegos y es poco atractiva en ese aspecto, pero técnicamente es un jodido misil.

Y en comparaciones con PS5 se ha visto que AC Unity por ejemplo, petardea en zonas en PS5 donde Series X va sobradísima a 60 fps, sin inmutarse lo más mínimo. Está claro que es una versión inicial sin parches ni nada y que tendrá bugs, pero.... Ambas consolas tienen la misma arquitectura básicamente así que ahí hay algo.

1
Sonos

Ahora el super SSD de la pley no importa, el foco a otra cosa. Menos mal que en general, no es algo que haya quitado el sueño a nadie.

1 respuesta
ArThoiD

#3813 Es que nunca ha importando tanto como se dice, es puro márketing como el Tempest, y los que tenemos 2 dedos de frente y algo de conocimiento siempre lo hemos dicho.

Se notará en escenarios super concretos, pero no hará la consola más rápida en todos los aspectos de uso "normal".

El Quick Resume ya dice bastante de la jodida pasada que es la arquitectura de la SX/SS.

1 respuesta
Sonos

#3814 Importaba para decir que el SSD > cualquier otra característica que pueda tener series x por mejor que sea, y meses así. Pues bueh. A mi con la mejora general, me dan la vida, ambas plataformas. Los números brutos son los que son, se llegará a notar, pero vamos, Microsoft con su SSD de segunda y con esos números, eso si que es digno de estudio.

1 respuesta
ArThoiD

#3815 Es que el "SSD de segunda" es superior a casi todos los nVME que tiene hasta el más hardcore PC gamer.... Hablamos de SSDs de 200-250€.

El de PS5 simplemente es una locura sin sentido, está a otro nivel, pero imo no le van a sacar provecho.

Evilblade

#3809 Pero que echar mierda ni que niño muerto si yo no he dicho nada y todavía no he podido ni ver bien el histórico del hilo. Solo he hecho el primer comentario porque hay un montón de información nueva, me he pasado a ver que se cuece y os he visto en plan yayos.

Y además de yayo, ultra-tilted "mirate los putos videos", "no he visto un puto comentario", "me suda la polla" "si me sale de los cojones". Relájate un poquito. Démonos un tiempo y tengamos una discusión civilizada si es lo que quieres sobre lo del Quick Resume o lo de lo que tu quieras.

1 comentario moderado
Nihon

Al final, como siempre, las funcionalidades que más se venden tendrán un provecho enorme con los títulos exclusivos. Sí, ahora hemos podido ver una comparación de ambas arrancando pero lo que venderán es lo que tardará en cargar el nuevo Spiderman o Demon's Souls que es donde le sacan el jugo.

Lo que no he visto y sería igualmente interesante es que hicieran esas pruebas (cargar un juego de 0 con la consola apagada, luego quick resume) con el mismo juego, por ejemplo Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk 2077.

2 respuestas
ZaGo

#3819 Esas comparativas con juegos de nueva hornada sí que son interesantes. Igualmente ambas arrancan genial y debemos estar contentos. Y la reducción de tiempos de carga mientras jugamos es lo que más debemos celebrar.

A mi que cargue un juego en 30 segundos o un minuto al inicio más o menos me da igual. Pero lo que si corta bastante el rollo son las cargas de más de un minuto mientras estoy jugando. Y eso en esta generación al menos de inicio parece que han desaparecido. Bienvenido sea.

2 1 respuesta
Eufronio

#3810 #3808 a mi me gusto lo que se vio me refiero en gameplay, no se lo vi divertido pero no niego me parecía un paso atrás y una confirmación de que en 343i están perdidisimo y no saben que hacer.

Pero que también os digo que estais hablando con alguien a quien a pesar de la vergüenza que supone reconocer esta verdad, el juego que mas disfrute la gen pasada fue el puto mafia 3 y es un juego malo pero malo malo, ostia pero que risas y que bien lo pasaba manejando a ese negro. Y con el ryse tambien lo flipe ojala una segunda parte para series x

NeV3rKilL

Tanto ver unitys a 60fps he acabado pillando una key para one por 2€ :rofl:

1 1 respuesta
marinn13

He pillado la Series S para segundo sitio donde jugar a juegos (el principal es mi PC). La pregunta es.. reescala todo a 4K no? Teniendo tv 4k. No quiero gastarme 200 euros mas y para lo que la voy a usar.. me da igual 4k nativo o reescalado.

1 respuesta
LKS

#3823 si que soporta 4k aunque no sea para lo que esta diseñada. Tengo entendido.

Eufronio

He visto esta anuncio y que maravilla

2 respuestas
ArThoiD

#3822 Ojo que la versión a 60 fps era la 1.0 sin parches ni nada, luego lo limitaron a 30. Vamos, que es casi imposible jugarlo a 60 fps realmente.

1 respuesta
Nihon

#3825 Ese ha avanzado más en su vida en 30 segundos que yo en 30 años.

1
bZZ

Gameplay de AC Valhalla corriendo en Series X:

1
NeV3rKilL

#3826 Shit! No lo sabía. Pues he palmao 2€.

arkoni

#3825 lo primero que he pensado, "porqué tocas las manitas de mi niña pedazo de hija de puta! Pa que tocas!!"

Prava

#3811 Si solo la quieres por los exclusivos y puedes tener las dos... espérate a que haya media docena de exclusivos y goes PS5 mientras llevas disfrutando 1 año o más de Series X. Porque si vas a jugar a muchos multis la mejor consola técnicamente es Series X.

#3819Nihon:

Sí, ahora hemos podido ver una comparación de ambas arrancando pero lo que venderán es lo que tardará en cargar el nuevo Spiderman o Demon's Souls que es donde le sacan el jugo.

Cargar un juego no depende ni mucho menos solamente del soporte. A igual disco duro una gráfica más potente carga antes las cosas, y el disco de Series X es un muy buen disco (el de PS5 es todavía mejor, claro, y me podré equivocar con el tiempo pero no veo que se la vaya a sacar partido).

#3820ZaGo:

A mi que cargue un juego en 30 segundos o un minuto al inicio más o menos me da igual. Pero lo que si corta bastante el rollo son las cargas de más de un minuto mientras estoy jugando. Y eso en esta generación al menos de inicio parece que han desaparecido. Bienvenido sea.

Hombre, pero eso tenía solución... con meter un SSD los tiempos de carga en consola eran (son) muy tolerables.

#3807 A ver, muy "nextgen" no se veía, ¿eh?

2 respuestas
privet

han retrasado the medium, penoso lanzamiento..
:nauseated_face:

1 respuesta
Prava

#3832 Tenemos que empezar a acostumbrarnos a los retrasos, sobre todo en un contexto en el que el virus sigue jodiendo la marrana. ¿Cuántos AAA que tenían salida para 2020 han visto su fecha retrasada? Porque no recuerdo un año igual, de los que conozco: DESTINY 2, CYBERPUNK, TLOU2, HALO... es una barbaridad.

nO-m0re

Mejor esperar a comernos un juego plagado de bugs y recibiendo parches cada semana. Corta tanto la experiencia que alguno dejo a medias si eso ocurre

PD. Acaban de hacerme el cobro total de la SeX en la Microsoft Store.

Eufronio

#3811 yo estoy igual... las dos me parecen un consolón con sus pros y sus contras
El demons souls, bloodborne y el tlou 2 unido al mando apetecen mil (no tuve ps4) pero se que de que salga el Halo infinite voy a ir cegado a por el aparte de que los third irán mejor y tengo que darle aun al maría 1 y al doom eternal...

Luego de cara al futuro esta el tema de a ver que pasa con bethesda, como se vera Hellblade y el juego The Initiative y en el otro lado tenemos el final fantasy 16, el project athia y lo nuevo de naughty dos

Esta generación es que esta jodida

#3831 si no te lo niego, se veía mal de cojones pero me pareció divertido el gameplay ademas que se le puede dar en multijugador local y eso suma siempre

1 respuesta
MaPaCHe

#3835 Yo tengo claro que XSX va a caer de aquí a un añito o quizás dos como muy tarde, las dos son consolas must have.

1 1 respuesta
Calzoncillo

The Medium se retrasa
Malas noticias chavales, la generación de los retrasos.

1 comentario moderado
Eufronio

#3836 yo creo que me voy a pillar la que pueda conseguir antes XD que ando sin consola. Sea cual sea la que pille iré a por el FIFA ajajaj
Si pillo ps5 pues se viene el demons
Si pillo xsx pues se viene el doom eternal + el Mafia 1, y el gears 5 que la ostia como se ve con las mejoras... no se como enseñaron solo el halo pudiendo mostrar las mejoras del gears

1 respuesta
MaPaCHe

#3839 Pero para eso no es mejor que te pilles una One o PS4?

1 respuesta