El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#12330 No me ha pasado tete, pero desde luego es algo a mejorar si acaece.

1 respuesta
ArThoiD

#12331 Prueba a presionar el Y si mover el dedo del "medio" de los cuatro botones. Osea, apretarlo levemente y con cierta inclinación, con la puntita del dedo.... Ahí no detecta muchas veces y es una jodienda.

1 1 respuesta
B

#12324 mi caso fue que antes de probarlo me decia a mi mismo "bah, no creo que sea para tanto"...

Fue probar el Astro y flipar de lo increible que es.

Ojala lo implanten en los mandos de XBox, es una pasada.

LKS

La innovación en los controles ya toca. Que no se ha innovado practicamente nada desde que la play 1 puso los joystick.

Tukansson

#12328 me paso lo mismo con el FH4, no me lo esperaba y vaya micro-orgasmo gamer más tonto

wajaromau

#12327 el giroscopio es una puta mierda

1 2 respuestas
LKS

#12336 aún hay gente que juega todo con cruceta y no usa joysticks para nada.

Calzoncillo

Otra sacada de Anaconda:

Sea of thieves vende 5 millones en steam.

3 respuestas
LKS

#12338 mas que merecidas. Es un juegazo en toda regla que probé gracias al gamepass.

KaeliS

#12336 No.

Calzoncillo

Felices fiestas a todos

7 2 respuestas
B

#12341 yeEeEEeeEeee

1
B

Xbox sixty fouuuuurrr

4
D4rKNiGhT

Vaya gritos la virgen

Cl0ud7

#12341 una consola para 4, les salia mas barato entrar a twitch directamente.

Yerboth

#12338 poco me parece.

He ludado mucho y creo que actualmente con la cantidad de contenido que tiene está a que lo pruebe un streamer grande un par de tardes para que los demás le sigan y venda 5 millones más. Es que lo pilla un Auron o un Rubius y se ponen a rolear un poco y a hacer sus tonterías y lo ponen top 1 de twich 1 mes xD
Pero claro para eso primero hace falta que lo juegue algún yanki que es de donde copian todo ellos

sagem9

Pues parece una tontería pero una serie S para cuatro se puede perfectamente si le metes Gamepass ultimate. Dos jugando a multi en la consola, otro en el PC y el más pequeño en el móvil jugando a través de la nube. Easy XD

gpBoyz

#12338

La insostenibilidad

5
Yerboth

Y 5 de los 12 day1 en Gamepass, casi na

2
ArThoiD

Sacadisima de rabo se queda corto, brutales numeros.

Y lo del año que viene con Starfield va a reventar todo record viviente.

jahermon

Es que actualmente MS tiene 23 estudios en propiedad si mal no recuerdo.
En mi caso con Obsidian y Bethesda ya me han ganado, si le sumo que jamas he tenido una xbox me voy a gozar todo juego de 360 en adelante que me interese.
En resumen tienen la consola mas potente, con el mejor servicio y una retrocompatibilidad de lujo.

PD: Estoy esperando por una series X, pero no tengo monitor 4K de momento... no se si pillar la S por 223 euros y tirar un tiempo con ella.
Pero claro pagar 223 por 4 teraflops teniendo por 500(si la pillo por amazon 440) 12 teraflops... No se que hacer la verdad.

3 respuestas
KaeliS

#12351 Si te sobra la pasta y te da igual comprar las 2, no veo el problema. Si tienes que elegir, yo esperaría a la X.

El otro día por ejemplo, hablando del Cyberpunk con no sé quien, decía que a veces las zonas cargaban mal, o tardaban en cargar, o algo así. Yo eso con la series X no lo he vivido tras los parches.

1 1 respuesta
pelusilla6

Joder es que los PCeros son la ostia de fieles, aún teniendo gamepass o otras tiendas más baratas, la mayoría sigue pagando full price day one en steam xD

Tharsis

#12351 yo hice eso y ahora tengo las 2.
La S en el escritorio con volante, joystick, teclado y ratón en monitor 4k144hz y la X en la tele del salón, depende de lo que me apetezca jugar uso una u otra.
Y como #12355, pillé Cyberpunk de salida y lo jugué entero en la S y 0 problemas destacables(algún bug sin importancia nada mas)

Yerboth

#12351 #12352 he tenido 0 problemas de carga o rendimiento con la S, me da que Cyberpunk no es ejemplo de nada xD

3
jahermon

Al final creo que voy esperar unos meses e intentar pillar la Series X por amazon, total el Stalker 2 no sale hasta casi Mayo y es el primer juego al que le tengo ganas.

B

Se le puede decir a microsoft que es la empresa del demonio por su monopolio de escritorio en windows.

Pero el mando adaptativo para discapacitados es el puto invento del siglo para muchos padres con hijos con problemas.

20 2 respuestas
neoline

#12357
Yo soy programador de aplicaciones para móviles y en mi curro actual, empezamos hace tiempo a trabajar con el tema de accesibilidad y a tener en cuenta usuarios con algunos tipos de discapacidad. Por suerte es un nicho super pequeño (eso es bueno), pero por desgracia las empresas privadas no suelen tener en cuenta el tema de accesibilidad, por lo dicho, es un número pequeño de usuarios pero joder, muy agradecidos y es muy satisfactorio recibir el feedback de una persona por ejemplo invidente, que puede usar tu app sin problemas.

Mis dieses a Microsoft por ello, ya que esos usuarios tienen derecho a tener acceso a la tecnología tanto como otra persona cualquiera.

1
LKS

#12357 deberían darle más publi a algo tan útil

Diegacho

#12332 Me acaba de llegar la XSX y me pasa esto del botón Y. Falla cuando le das "suave" viniendo del botón B. En el Halo lo noto más de lo que sería pasable.

Me parece bastante cagada, pero si es por tema de diseño hardware no tendrá solución aún contactando con el SAT...

1 respuesta