Hilo libre de punish para soltar las antorchas en contra de Sony #putasony

Wei-Yu

a mí me parece un precio razonable, habéis probado a shitpostear menos en internet e invertir ese tiempo en dejar de ser panzas mileuristas?

3
Erpotro

Xbox no se ha rendido, han desviado su foco al Gamepass con hincapié en PC, sabia decisión de mercado.

roflmao

pague 600 por la ps3, no vuelvo a caer en esta mierda xD

@Tochomosca guapo, precioso, buenorro, el mejor mod <3

5
Perico97

Yo era reticente a comprar un ordenador pero viendo los precios que se gastan en Sony cada vez estoy más cerca xD

Casi 1000 euros para poder jugar en físico y que los juegos que van a 45 fps y 1080p vaya a 60 fps, tiene un poco de tela.

hybridtheory

hahahaha 799€ la version digital hahahaahaha

1
Tintintopete

Eso cuanto es en concords

1 1 respuesta
Kabraxis

#36 Muchísimos, los concords se han devaluado mucho.

1
Nerviosillo

Se han flipado un cojón y medio no, lo siguiente xDDD
Quien va a querer comprarse este trasto cuando puedes jugar casi todo su catálogo salvo Astro (ONE GAME, I DON'T KNOW WHY) en PC xDD

Y preparaos, que la semana que vienen anuncian el BB Remake para PS5 y PS5 Pro, y capaz es el juego de rascar como sus miertos en PS5 tal y como lo hacía en PS4 xDDD

2 1 respuesta
Kenseo

Sin oposición, han decidido ir a calzón quitado y se la suda. 930€ con lector, tremendos usureros. Tengo la básica porque me gusta sus SP y el PC para todo lo demás, pero les van a dar por culo fuertemente si esta va a ser su política. Los Apple de las consolas.

Perico97

#38 Es que yo pienso que "algo" tocho van a querer anunciar para intentar justificar (Que es injustificable xD) casi 1000 euros de consola.

Lo gracioso es que conociendo a Sony si no tienen nada que enseñar tampoco van a dar el brazo a torcer y a bajar el precio.

Rayalz

Sony dejó de ser rentable en cuanto murió el ciclo de la ps2.

RaDiuM

800 digital
120 por el lector
30 por el stand (que a mi me hace falta)
950 de nada

Mira que me jodió cuando pillé mi ps5 porque al mes después la rebajaron 100€ y estuvo a 450, pero joder es que es el doble, y la consola funciona bien y tiene bastante más margen para dar de si. Anda y que les follen

1 respuesta
ClaudeS

MustangZaba
  • PS5 Pro con lector. 920€
  • Soporte vertical. 50€
  • Mando. 75€
  • Un juego. 80€

1130€ cuesta jugar al FIFA 25 jajjaajajjaajajaajjajj

edit. subo el juego a 80

1 2 respuestas
MaPaCHe

#42 Yo estuve con ps4 day one hasta que pillé ps5 y ahí sigue funcionando.

1 1 respuesta
B

Las revisiones de consolas son el nuevo timo de la estampita inaugurado por sony. La cual es una empresa infame para el consumidor.

Hasta que estos descubren la masterrace.

1
Czhincksx

Haceos a la idea de que Sony ya ha establecido con esto el precio mínimo que tendrá PS6.

Por suerte yo ya abandoné las consolas en PS4 y mi siguiente máquina será una Steam Deck 2

1
Zh3RoX
#44MustangZaba:

Un juego. 60€

De 60 nada, que desde esta generación lo normal es que los AAA cuesten 80 pavazos xD

2
AikonCWD

yo aprovecho para preguntar por qué no existen anuncios de motos en la TV

alguien lo sabe?

4
PeandPe

Hostia puta JAJAJAJAJAJAJA

Deberían pegarse una hostia de la que les cueste recuperarse

seikooc

Gracias Sony por optimizar los juegos con AI.

Chanrul

:moneybag: :moneybag: ay ay :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: el dinero :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: perdon :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: q se me ha caído :moneybag: el dinero :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: ay ay ay :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: el dinero :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: puta sony :moneybag:

6
mxz239

Ojalá la hubiesen anunciado con un remaster de Bloodborne exclusivo para la consola. Lo que me hubiese reído xddd

HimaK

#45 sino hubieras comprado la PS5 también hubieras jugado a los mismos juegos

1 respuesta
Petrusin

Que se lo metan por el culo

Ivan69

Me espero a la edicion de bloodhorne por 1500

MaTrIx

2
1 comentario moderado
ArThoiD

Yo es que no sé ni que decir. No tiene ningún sentido esto. No se podia hacer peor

1
dambala

#29 Más los exclusivos de PC, que parece que solo se tienen en cuenta los de consola, pero a ver como te juegas un total war o al football manager en una play sin sufrir una embolia por el camino. Y súmale que puedes emular hasta a la Apple pippin si te sale de los cojones.

1 1 respuesta
Tema cerrado