Hilo libre de punish para soltar las antorchas en contra de Sony #putasony

r2d2rigo

Grande sony, a ver si con tus tiros en el pie se viene mas gente a xbox.

1 respuesta
Izalith

Voy ahorrando para comprarme la ps6 a 800€

Prava

Menuda basura de Sony y de Cerny. Telita con el mojino, 800€. Casi el doble.

1
Kabraxis

Los de Nintendo a punto de presentar Switch 2 tienen que estar frotándose las manos, no van a tener competencia estas Navidades.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#44 Quiero creer que viene con mando la consola. Y los mandos ya no valen 75 porque los subieron hace unas semanas a 80 xdd

Petrusin

Gabe tiene que estar frotándose las manos, cada vez quedan menos excusas para impedir que simplemente te hagas un pc y estar libre de monopolios de mierda y precios abusivos.

Longview

#64 Estás navidades no va a salir Switch 2

1 2 respuestas
Kabraxis

#67 Navidades o Marzo, finales de 2025... da igual, Xbox inexistente y Sony pegándose tiros en el pie, se queda Nintendo sola.

1 respuesta
koalas

La mayor estafa que he visto en mi vida pero se que voy a caer solo porque no puedo jugar a los juegos en menos de 60fps

Quizas me espere unas semanas despues del lanzamiento para valorar.

Pero putaaaaaaaa sonyyyyyyyy

1 respuesta
S

#67 Cuidao cuidao, que estás muy Roncerizado eh?

256

#60 y para los sofá-bros, PC, steam big picture o Playnite fullscreen y a disfrutar.

keros

No sé quién toma las decisiones en Sony pero habría que echarlo a la puta calle.

Están jodidamente locos.

Y esto pasa porque desd el día 1 la estrategia de Sony para esta generación fue comprar los medios, opiniones, influencers y demás en vez de invertir esa pasta en I+D sacando una buena consola.

Nada ahora con patatas que te pongan otro plato que esto no ha acabado. Vaya tela, Sony, quien te ha visto y quien te ve.

1
Longview

#68 La normal sigue costando 550 y cuando salga GTAVI va a vender lo que no está escrito

1 respuesta
S

#73 Tengo un miedo íncreible que quiten el modo rendimiento de ps5 normal, y digan "si quieres 60 fps comprate la pro"

1 1 respuesta
TRON

Para vosotros jugaJAJAJAJJA

Menuda puta vergüenza de precio.

Sony ahora mismo: THIS IS FINE

22
r2d2rigo

#74 sony quitandole cosas a un hardware despues de lanzarlo? No hombre no, como va a ser eso.

1 respuesta
S

#76 O que te pongan el modo rendimiento como el del Rebirth que casi acabo con más miopía.

1
TRON

@osk1 faltas tú aquí posteando "Me parece barato, putos pobres" y soltando un gif de 20mb.

Hurtiek

Solo me la pillaría si pudiera piratearla, vaya desgraciaos

1 respuesta
Ronjoujoujou

Te vas a pccomponentes y cualquier PCom parte por la mitad a la pro.

Y mira que los PCom es lo más pleb que hay.

Runig666

La gente descubriendo ahora que Sony en cuanto nacio la PS4 es el cancer de todo lo malo que tiene la industria a día de hoy.
#79 Hace no mucho que ya se empieza a oler sangre en ese aspecto

1
Ivan69

Os recuerdo que las ps5 debido a la escasez de stock valian mas de segunda mano que nuevas (la gente incluso con avisos de bots para comprarla), lo mismo es su estrategia de nuevo xD

Tarles

Se les ha ido la flepa un pc gordo no te montas por eso al completo pero la gráfica y el procesador si que los pillas. Merece la pena invertir algo más en el resto con todo lo que el pc conlleva, si este es el camino que van a tomar las consolas les auguro un futuro de mierda.

Al-Khelaifi

#61 En otros paises puede. En españa lo dudo xdd

1 respuesta
AikonCWD

a todo esto, cuanto calia la ps5 normal?

2 respuestas
r2d2rigo

#84 es increible lo de espa;a, lo maximo que sueles ver a la venta son tarjetas de saldo de xbox.

xDani360x

Casi 1k una puta play? Estamos tontos???? Hay que ser hijos de puta

TRON

#85 casi la mitad, 550€ ahora, pero es que ya le subieron el precio 50€ también xD

1 respuesta
--Alpha3--

#85 La PS5 con lector 550€

1 respuesta
Chanrul

Sabeis si el Concord tiene mejoras en la pro?

1 respuesta
Tema cerrado