Hilo libre de punish para soltar las antorchas en contra de Sony #putasony

Sinso

Señoles, cuántas psplos vamos a vendel en un mes?

Cleemos que un millón, señol.

Pues vamos a subil 100$ el precio y ya lecupelamos casi la mitad de concold.

TheGameNick

Pero esto tiene otros juegos aparte del Astrobot?

1
Czhincksx

Os digo una cosa: PS3 599€ en 2006.

1 1 respuesta
M

¿Somos conscientes que Sony hace pagar 30 euros extras a la gente por razones de diseño?, incluso con la PRO que podrían haber arreglado esa mierda sabiendo que iba a costa 800e

Que Xbox de serie por si misma se aguanta de pie y tumbada XD

1 respuesta
TRON

#124 no es por diseño, es por avaricia. La PS5 fat traía stand vertical/horizontal y se lo quitaron para cobrarlo a 30€.

4 1 respuesta
Calzoncillo

La subida de precio de los mandos y los 800 pavos son para pagar los maletines del astrobot a la prensa.

Lo leísteis aquí primero.

2
acerty

Un pc de ese precio no te mueve lo mismo ni de coña.

Grande Sony regalando el hardware.

M

#125 Tron que van a pagar 800 euros algunos locos, por lo menos hazle el culo ancho a la consola ya de serie, no miniaturices algo con el extra de espacio que ganas y compensas el plástico extra que metes.

El puto stand de 30e es porque a Sony le sale de los reales cojones tener la consola como si fuera una figurita de salón pijo y ser la puta apple de las consolas.

Que alguien me justifique esto, Xbox por lo menos no te mea en la cara sacando un ladrillo que se pone de pie o de costado y no tienes que pagar extra.

1 respuesta
TRON
#128manselillo:

El puto stand de 30e es porque a Sony le sale de los reales cojones tener la consola como si fuera una figurita de salón pijo y ser la puta apple de las consolas.

Coño y yo qué he dicho? xD. El stand a 30€ es pura avaricia. No tiene justificación alguna, y que de salida la PS5 lo trajera y en una revisión se lo quitaran para venderlo a parte fue una vergüenza.

Yo no tengo PS5 y a este ritmo ni la voy a tener, pero por lo visto el stand tampoco es que sea necesario para ponerla en vertical, veremos con la Pro. Pero vaya, que lo que estoy diciendo es que no es ningún error, es totalmente intencionado con tal de vender stands de plástico a precio de oro.

Lo de esta generación está siendo lamentable.

3
benjajim

#123 Si pero ahí tenían competencia y ese es el problema: que ahora no tiene ninguna y van con la polla fuera.

1 respuesta
radius

Solo la compro si sacan bloodborne remaster exclusivo

Czhincksx

#130 pues casi peor. Con competencia y ya costaba 600€. Viendo que el coste de la vida ha hecho un x2 mínimo desde esa época a esta parte, no me sorprende tanto el precio de ps5 pro. A parte que ya estamos acostumbrados a pagar 500-1500€ por un teléfono cuando de aquella los topes de gama costaban 300 como muchísimo.

Longview

Muchas gracias por su participación, cerramos el hilo como prometimos.

Puta Sony.

4
Tema cerrado